Glosario de términos de planificación de medios

Marketing y Publicidad · 3 de mayo de 2022 · Por Melisa Caminero

Glosario de términos imprescindibles para el planificador de medios off

Podemos decir que sí. Después de varias semanas hablando de estrategias digitales, big data y redes sociales… ha llegado el momento de ponernos a hablar sobre los medios tradicionales. Y como no podemos hacerlo de otro modo hoy os traemos la guía definitiva para convertirse en todo un ninja en la planificación de medios. Para […]

Ejemplo Brand Day Clínica Baviera

Marketing y Publicidad · 26 de abril de 2022 · Por Elena López

¿Qué es un brand day?

En el ámbito de la publicidad digital podemos encontrar multitud de formatos para promocionar productos o servicios. La plataforma en la que se inserte y su ubicación y eficacia serán las principales diferencias entre unos y otros y lo que marcará sus distintos precios. Un brand day es un formato dentro de display en el […]

autocontrol para que sirve

Marketing y Publicidad · 19 de abril de 2022 · Por Elena López

Qué es y para qué sirve AUTOCONTROL

AUTOCONTROL es una constante para todos aquellos profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad. Organismo de gran relevancia para garantizar las buenas prácticas de anunciantes, agencias y medios, hoy os venimos a contar todo sobre él. ¿Qué es AUTOCONTROL? AUTOCONTROL es el acrónimo de la Asociación para la Autorregulación de las Comunicaciones Comerciales. […]

Marketing inmobiliario · 5 de abril de 2022 · Por Elena López

Tips para crear publicaciones atractivas en redes sociales para inmobiliarias

La generalización del uso de Internet, especialmente cuando se está buscando algo que requiere un desembolso importante con la consecuente necesidad de información previa, es una constante en nuestras vidas. Esto lo podemos observar especialmente cuando se buscan propiedades. Para ello es muy frecuente el uso de plataformas inmobiliarias, que se vieron gravemente afectadas como […]

Marketing sanitario · 29 de marzo de 2022 · Por Elena López

Redes sociales para empresas de salud: ¿Dónde y cómo debo aparecer?

Las redes sociales han experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, convirtiéndose en una fuente de información en base a la cual los consumidores toman muchísimas decisiones. El sector de la salud no se mantiene al margen de esta tendencia y un estudio publicado en la revista Hospital a Domicilio (HAD) constató que las herramientas de social […]

campaña en redes sociales

Marketing y Publicidad · 15 de marzo de 2022 · Por Elena López

¿Qué es una campaña en redes sociales y cómo seleccionar las adecuadas?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para las marcas. Son un canal de comunicación a través del cual no solo puedes explorar las necesidades e intereses de tu target sino también mantener una comunicación directa, hacer branding, recibir tráfico cualificado y captar y fidelizar clientes. Diseñar y lanzar una campaña […]

Marketing y Publicidad · 8 de marzo de 2022 · Por Elena López

La inversión publicitaria en medios digitales en 2021

La inversión publicitaria en medios digitales el pasado año superó los 4.000 millones de euros en España. Esto significa que durante el pasado año se incrementó más de un 34% la inversión en medios digitales con respecto a 2020 y más de un 29% en comparación con 2019. Ante estos resultados se puede afirmar que […]

marketing movil

Marketing y Publicidad · 1 de marzo de 2022 · Por Elena López

Marketing móvil: clave en 2022

2021 ha sido un año importante para la industria del marketing móvil ya que, a pesar de los desafíos derivados de la pandemia tanto en empresas como en particulares, la industria de las aplicaciones móviles ha crecido un 33% en España con respecto al año anterior. La evolución en la manera de comunicarnos y de […]

audio digital y como monetizar podcasts

Marketing y Publicidad · 22 de febrero de 2022 · Por Elena López

El audio digital y la monetización de los podcasts

Los podcasts han experimentado un gran crecimiento durante la pandemia y, tras ella, siguen manteniéndose como una de las tendencias líderes durante el 2022. Se prevé que durante este año se consolide un modelo similar al que ofrecen plataformas de streaming de vídeo, apostando por un aumento de contenidos propios, exclusivos y de pago por […]

Marketing y Publicidad · 15 de febrero de 2022 · Por Elena López

Tendencias en marketing turístico para 2022

El sector turístico ha sido uno de los más golpeados durante los últimos años como consecuencia de la pandemia. Ahora que parece que se va saliendo tímidamente de esta situación y los consumidores empiezan a volver, poco a poco, a sus antiguas costumbres, el marketing turístico se presenta como una pieza clave. El marketing está […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner