Marketing y Publicidad · 3 de agosto de 2021 · Por Elena López

7 pasos para elaborar un plan de medios

En marketing, el contenido a comunicar es tan importante como los medios elegidos para transmitir ese mensaje. Algunas marcas, a pesar de que gastan gran parte de su presupuesto de marketing en anuncios televisivos en prime time, vallas publicitarias gigantescas o anuncios en reconocidos diarios online, no obtienen los resultados previstos simplemente porque no cuentan […]

estrategia marketing movil

Marketing y Publicidad · 27 de julio de 2021 · Por Elena López

Guía de marketing móvil para impulsar las conversiones

Cada vez pasamos más tiempo conectados a través de los teléfonos móviles y realizamos más tareas con su ayuda, por lo que no es extraño que la inversión en publicidad móvil se haya disparado. Estos dispositivos han cambiado la manera en que los consumidores se informan y realizan las compras, desempeñando un papel protagónico en […]

experiencia de usuario

Marketing y Publicidad · 20 de julio de 2021 · Por Elena López

Claves para entender y mejorar la experiencia de usuario

La experiencia del usuario es fundamental para que tu sitio web tenga éxito y consigas conversiones. Si los visitantes pueden navegar fácilmente por tu web y encuentran la información que buscan, es más probable que puedas rentabilizar esas visitas. Además, Google premia a las webs que ofrecen una buena experiencia de usuario facilitando su posicionamiento […]

marketing influencers

Marketing y Publicidad · 13 de julio de 2021 · Por Elena López

Marketing de influencia: todo lo que necesitas saber para tu campaña con influencers

Desde el surgimiento de las redes sociales ha habido personas que se han dedicado a recomendar aquellos productos o servicios que más le gustaban. Con el paso del tiempo y la entrada de las marcas a estas distintas redes, estas prescripciones se han ido profesionalizando hasta dar como resultado los tan conocidos -y criticados- influencers. […]

estrategias email marketing

Marketing y Publicidad · 6 de julio de 2021 · Por Elena López

Elementos fundamentales en tu estrategia de Email Marketing

El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario ampliamente consolidada. A través de ella podemos tener un contacto directo, personalizado e inmediato con consumidores y potenciales clientes en la que se les ofrecerá distintos tipos de información de calidad e interés a la vez que resulta muy fácil controlar el retorno de […]

podcast marketing

Marketing y Publicidad · 29 de junio de 2021 · Por Elena López

Los podcasts de marketing y comunicación que tienes que escuchar

El auge del audio digital es un hecho. Desde el 2020 y el inicio de la pandemia, el incremento de podcasts y oyentes ha crecido exponencialmente en todo el mundo. Esto es debido a los muchos beneficios que obtienen de este formato tanto creadores de contenido como consumidores del mismo. Dentro de este formato podemos […]

Digitalizacion de la sociedad en España durante la pandemia

Marketing sanitario · 22 de junio de 2021 · Por Elena López

La digitalización de la sociedad en España durante la pandemia

La pandemia del coronavirus que hemos vivido durante el último año, y de la que vamos saliendo tímidamente ha supuesto un duro golpe en muchos sentidos. Sin embargo, ha puesto de manifiesto la fortaleza de las infraestructuras de conectividad debido al aumento de la demanda de ancho de banda y el crecimiento de tráfico de […]

marketing de nostalgia

Marketing de entretenimiento · 15 de junio de 2021 · Por Elena López

El marketing de nostalgia y su abrumador poder

El marketing de nostalgia se engloba dentro del marketing emocional, una potente herramienta con una alta incidencia sobre la imagen de marca ya que el gran poder de la nostalgia reside en el lazo emocional que crea la marca con sus consumidores, que se traduce en fidelidad y alto recuerdo hacia esa marca que ha […]

tendencias digitales 2021

Marketing y Publicidad · 8 de junio de 2021 · Por Elena López

Tendencias digitales en 2021

Estos últimos años cada vez ha habido una mayor presencia digital en todo nuestro entorno, con una gran relevancia en los sectores relativos al marketing y la comunicación. Con la llegada de la pandemia esta tendencia se incrementó de forma exponencial y ahora mismo es una realidad que cada vez tiene más peso dentro de […]

SMS Marketing

Marketing inmobiliario · 1 de junio de 2021 · Por Elena López

Beneficios del SMS Marketing y aplicación al sector inmobiliario

El marketing móvil ofrece muchos beneficios en el entorno corporativo. Es un canal de comunicación que te hace llegar prácticamente a toda la población ya que la herramienta mediante la cual nos ponemos en contacto está permanentemente al alcance de la mano de los usuarios con lo que se consigue con relativa facilidad llamar su […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Eraso 20 28028, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es