Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing de entretenimientoMarketing y Publicidad marketing de nostalgia

El marketing de nostalgia y su abrumador poder

El marketing de nostalgia se engloba dentro del marketing emocional, una potente herramienta con una alta incidencia sobre la imagen de marca ya que el gran poder de la nostalgia reside en el lazo emocional que crea la marca con sus consumidores, que se traduce en fidelidad y alto recuerdo hacia esa marca que ha…

Leer más
Marketing inmobiliario SMS Marketing

Beneficios del SMS Marketing y aplicación al sector inmobiliario

El marketing móvil ofrece muchos beneficios en el entorno corporativo. Es un canal de comunicación que te hace llegar prácticamente a toda la población ya que la herramienta mediante la cual nos ponemos en contacto está permanentemente al alcance de la mano de los usuarios con lo que se consigue con relativa facilidad llamar su…

Leer más
Marketing y Publicidad

Qué es el shoppentertainment y porqué te interesa sumarte a esta tendencia

El shoppentertainment -concepto surgido de la unión de términos “shop” (tienda) y “entertainment” (entretenimiento)- es algo que ya se intentaba trabajar en el punto de venta físico como reclamo para los consumidores y potenciales clientes. Con la llegada de la pandemia y sus restricciones esta tendencia, que ya se situaba claramente al alza, ha acelerado…

Leer más
Marketing y Publicidad crear blog wordpress

Como crear un blog en WordPress gratuito o de pago. Paso a paso

Crear un blog es una excelente idea, tanto para las grandes marcas como para las más pequeñas. Un blog corporativo genera confianza en los clientes potenciales, les aporta valor a través del contenido, permite atraer tráfico de calidad al negocio y, por supuesto, incentiva las ventas. Existen diferentes plataformas para crear un blog, WordPress es…

Leer más
Marketing inmobiliario Anuncios

Guía de portales web donde deberían aparecer tus anuncios para vender y alquilar pisos

Internet se ha convertido en el mejor escaparate para vender una propiedad inmobiliaria. No es extraño ya que más del 75 % de los españoles busca casa por Internet, según Housell. Eso significa que tienes que captar clientes en el medio online, por lo que además del sitio web de la inmobiliaria, es conveniente que…

Leer más
Marketing inmobiliario Marketing inmobiliario

Tips para poner en marcha una estrategia de marketing inmobiliario

Con la recuperación económica las inmobiliarias han vuelto a ocupar las calles. En 2017, el sector inmobiliario fue el que más creció, cerrando el año con la mayor tasa de creación neta de empresas: sumó 18 873 altas, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Eso significa que, si quieres tener éxito en un sector…

Leer más