Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing inmobiliario Vender casas con marketing digital

¿Cómo vender una casa? Técnicas eficaces de marketing digital

En un mercado donde los consumidores comienzan su buyer’s journey en el mundo online y toman cada vez más decisiones en este entorno, el marketing digital cobra protagonismo en diferentes sectores, entre ellos el inmobiliario. Hoy, para vender una casa no basta con esperar a que el cliente pase por delante de la inmobiliaria, hay…

Leer más
Marketing inmobiliario CMS gratis para inmobiliarias

CMS gratis y plugins a utilizar en webs para inmobiliarias

Las nuevas tecnologías de la información han irrumpido en el mercado cambiando muchos modelos de negocio. El sector inmobiliario no se ha quedado al margen, las PropTech son un ejemplo. En 2018 estas empresas crecieron un 250 % respecto al año anterior, según El Mundo. Los portales y marketplaces son las fórmulas más comunes, seguidas por…

Leer más
Marketing inmobiliario Marketing inmobiliario

10 ideas de marketing para inmobiliarias en 2019

Las agencias inmobiliarias han vuelto a las calles. En los últimos cinco años el sector ha crecido un 70%, un fenómeno que ha estado impulsado por la recuperación económica, la vuelta del crédito bancario y la reactivación de las obras que habían quedado pendientes. Eso también significa que existe más competencia y que, si quieres…

Leer más
Marketing sanitario facebook profesional

¿Cómo sacar provecho a tu página de Facebook profesional en el sector sanitario?

Facebook es una red social muy popular que ha ido ganando protagonismo en el sector de la salud. El 91 % de las personas reconocen que las comunidades online desempeñan un papel importante en sus decisiones de salud y Facebook encabeza esa tendencia pues el 87 % afirman que comparten publicaciones relacionadas con la salud…

Leer más
Marketing sanitario Análisis de competencia

Cómo hacer un análisis de la competencia paso a paso

Hacer un buen análisis de la competencia es fundamental para elaborar tu estrategia de marketing. Aunque tengas una propuesta innovadora, no puedes olvidar que no estás solo en el mercado, por lo que también necesitas saber qué estrategias están aplicando tus competidores. Así podrás utilizar de manera más eficiente tus recursos enfocándote en aquellas estrategias…

Leer más