Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing educativo Idiomas demandados en España

Idiomas más demandados en España y principales vías de aprendizaje

Aprender un nuevo idioma no solo abre las puertas a una cultura diferente sino que también expande el universo profesional e incrementa las posibilidades de encontrar un trabajo mejor remunerado. Más de la mitad de los españoles cree que es muy importante conocer idiomas extranjeros, y piensa que es la asignatura más relevante del currículo,…

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Marketing sanitario marketing sanitario

Cómo hacer una óptima estrategia de marketing sanitario

El marketing en el sector de la salud es una poderosa herramienta en continua evolución que se adapta a las nuevas tendencias sociales para atraer y fidelizar clientes. Por eso, tanto las farmacias y pequeñas clínicas como los laboratorios farmacéuticos, redes de clínicas y grandes hospitales que quieran ser competitivos, necesitan recurrir al marketing sanitario.…

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Marketing y Publicidad Google shopping

¿Cómo aumentar las conversiones de Google Shopping realizando mejoras en la experiencia del comprador?

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo sostenido. La crisis de la Covid-19 ha animado a muchos consumidores a comprar online y es probable que esos hábitos se mantengan. Sin embargo, también han aumentado los negocios que intentan vender sus productos a través de Internet, de manera que si quieres aumentar las conversiones tendrás…

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Marketing y Publicidad campaña en redes sociales

¿Qué es una campaña en redes sociales y cómo seleccionar las adecuadas?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para las marcas. Son un canal de comunicación a través del cual no solo puedes explorar las necesidades e intereses de tu target sino también mantener una comunicación directa, hacer branding, recibir tráfico cualificado y captar y fidelizar clientes. Diseñar y lanzar una campaña…

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Marketing y Publicidad Marketing personalizado

El marketing personalizado reinventa la experiencia de compra de los usuarios

La tecnología no solo ha cambiado los comportamientos de compra de los clientes sino también sus expectativas. Cada vez más personas esperan que las marcas sean capaces de anticiparse a sus necesidades y quieren recibir un servicio rápido, personalizado y proactivo. En ese contexto el marketing personalizado cobra protagonismo como una vía para conectar mejor…

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Marketing y Publicidad Google tag manager

Cómo usar Google Tag Manager para medir objetivos

En el marketing digital es fundamental medir los objetivos para determinar si la estrategia implementada está brindando los resultados esperados. Generalmente esos objetivos se traducen en términos de conversiones, ya sea la suscripción a un boletín electrónico, un contacto o la compra de un producto. Usar Google Tag Manager, un sistema de administración de etiquetas,…

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Marketing y Publicidad

¿Cómo crear una descripción de producto para atraer clientes?

La descripción de producto es esencial, sobre todo en un e-commerce ya que los clientes no pueden tocar ni probar los productos. La descripción es la tarjeta de presentación del producto, por lo que contribuye a generar confianza en los clientes, siendo una muestra de profesionalidad y compromiso con la calidad. Una buena ficha también…

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Marketing y Publicidad consumo de televisión

Nuevos clústeres comportamentales sobre consumo de televisión en España

La televisión sigue siendo un medio de comunicación importante y una de las principales plataformas publicitarias para las marcas. Sin embargo, con el paso de los años el consumo de televisión en España ha cambiado, por lo que para lograr que una campaña publicitaria sea eficaz es necesario contar con datos más minuciosos que permitan…

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Marketing y Publicidad agencia de medios

Tácticas para ser una agencia de medios más competitiva

Una agencia de medios es clave para la gestión de las campañas publicitarias, al ser la responsable de realizar la planificación estratégica, negociación y la compra de los espacios publicitarios en los diferentes medios. Realizando, previamente, una investigación para conocer el comportamiento del target y conocer el entorno competitivo del anunciante. La actividad de las…

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