Marketing sanitario desayunos temático con marketing directo

Desayuno temático mejorando la experiencia del cliente y la eficacia en medios en el sector salud.

DESAYUNO TEMÁTICO MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y LA EFICACIA EN MEDIOS EN EL SECTOR SALUD. El jueves 17 de Mayo realizamos un nuevo desayuno temático junto con marketing directo sobre marketing en el sector salud con ponentes expertos en la materia. Entre los asistentes al desayuno se encontraban altos cargos de empresas de este…

Leer más
Marketing sanitario

Redes sociales para empresas de salud: ¿Dónde y cómo debo aparecer?

REDES SOCIALES PARA EMPRESAS DE SALUD: ¿DÓNDE Y CÓMO DEBO APARECER? Las redes sociales han experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, convirtiéndose en una fuente de información en base a la cual los consumidores toman muchísimas decisiones. El sector de la salud no se mantiene al margen de esta tendencia y, a pesar…

Leer más
Marketing sanitario Base de datos para clínica

CLAVES PARA GENERAR UNA BASE DE DATOS CUALIFICADA PARA TU CLÍNICA.

CLAVES PARA GENERAR UNA BASE DE DATOS CUALIFICADA PARA TU CLÍNICA. En una clínica, la base de datos de los clientes es el epicentro sobre el cual se puede diseñar una sólida estrategia de marketing sanitario. Una base de datos cualificada permite segmentar, optimizar y personalizar las campañas de marketing, aunque muchas clínicas no son…

Leer más
Zizer

Una Experiencia Zizer

El pasado 20 de octubre tuvimos el placer de celebrar el tercer aniversario desde la fundación de ZIZER, boutique de medios independiente creada por Jaime del Solar, Nacho León y Ana de Martín. Fue en 2013 cuando comenzó la andadura de ZIZER que bajo los pilares de la estrategia holística, el trato personalizado, el enfoque a resultados y la innovación se ha posicionado con sello propio en el sector.

Leer más