Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing y Publicidad Marketing predictivo

Marketing predictivo, ¿qué es y para qué sirve?

En un mercado global como el que nos encontramos, las expectativas y deseos de los consumidores cambian continuamente. Mediante el marketing predictivo lo que se busca es conocer los intereses y las futuras acciones de los consumidores. Pero ¿Cómo se puede hacer esto? Para ello es fundamental contar con una infraestructura que permita realizar un…

Leer más
Marketing y Publicidad media plenner

¿Qué es un planificador de medios?

La planificación de medios es un aspecto fundamental para garantizar la consecución de los objetivos de marketing y comunicación perseguidos. Los profesionales encargados de seleccionar la mejor combinación de medios -online y offline-, hacer el seguimiento de las campañas, corregir posibles desviaciones y analizar los resultados obtenidos en función de distintas métricas establecidas previamente son…

Leer más
Marketing y Publicidad Campañas publicitarias de facebook

Tipos de campañas publicitarias en Facebook

Facebook Ads ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta de marketing muy poderosa, tanto para generar reconocimiento de marca como para captar leads o incentivar las ventas. Una de las claves para aprovechar al máximo su potencial consiste en elegir adecuadamente entre los diferentes tipos de campañas publicitarias en Facebook, de manera que se…

Leer más
Marketing y Publicidad Page post link en facebook

Page post link y otros formatos de Facebook Ads

Las redes sociales son una constante en nuestra vida e influyen en nuestras decisiones de compra. Por esa razón, si quieres promover tu contenido, necesitas mantener una inversión estable en plataformas como Facebook -ahora Meta- y su filial Instagram, ambas redes gestionadas desde la misma plataforma. Puedes elegir entre diferentes formatos de anuncios, aunque uno…

Leer más
Marketing y Publicidad Ambush Marketing

¿Qué es el ambush marketing?

Este tipo de marketing puede englobarse dentro del marketing de guerrilla ya que con un bajo coste se consigue una publicidad muy impactante. También llamado marketing parasitario o de emboscada -traducción literal de ambush-, el ambush marketing es aquella publicidad que aprovecha un evento de masas, muy mediático, normalmente de carácter deportivo o cultural, para…

Leer más