

Marketing y Publicidad · 19 de septiembre de 2023 · Por Elena López
Las nuevas tendencias de marketing que nos está dejando el 2023
El marketing digital es una de las piedras angulares sobre las que hacer crecer un negocio. La importancia de entender todas las novedades que surgen a diario en un sector tan cambiante como el nuestro es fundamental para conseguir el impulso necesario que nos lleve a alcanzar nuestros objetivos de negocio. Este año, lo que […]


Marketing y Publicidad · 12 de septiembre de 2023 · Por Diego Arce
Claves de Marketing Digital para sobresaliente en tu Vuelta al Cole
La vuelta al cole es ese momento del año que muchos no queremos que llegue nunca. Termina el verano, volvemos a los horarios y rutinas de siempre y acaban muchas cosas bonitas que recordaremos con nostalgia. A nivel personal renovamos nuestros propósitos fallidos de enero, nos volvemos a apuntar al gimnasio, toca cambiar el armario, […]


Marketing de entretenimiento · 20 de julio de 2023 · Por Elena López
Rebranding y posicionamiento de Barbie, la icónica muñeca de Mattel
La nueva película de Barbie se estrena mañana y, aunque pueda parecer una inocente película más, lo cierto es que Mattel, la marca propietaria de la icónica muñeca ha sabido explotar muy bien este lanzamiento con una gran campaña de marketing y publicidad que, indudablemente, ha dado sus frutos. Todo el mundo ha visto u […]


Marketing y Publicidad · 19 de julio de 2023 · Por Elena López
Cómo integrar Tik Tok en tu estrategia de Medios
Una de las partes más importantes a la hora de establecer una estrategia de social es elegir qué plataformas son más afines para cada objetivo y cliente. En el caso de TikTok, desde ZIZER valoramos integrarla siempre en nuestro plan de medios, porque gracias a su cobertura y alcance, nos proporciona un volumen de usuarios […]


Marketing y Publicidad · 4 de julio de 2023 · Por Elena López
Publicidad exterior: criterios de selección de soportes
La pandemia y el confinamiento trajo consigo un gran castigo para la publicidad exterior. Sin embargo, actualmente se ha recuperado hasta cifras prácticamente previas a la pandemia, como confirmó el último Estudio de la AIMC, en el que se apreció que su índice de penetración es del 76,1 %, solo tres puntos por debajo de la televisión. Este […]


Marketing y Publicidad · 23 de junio de 2023 · Por ZIZER
SEO on the BEACH 2023
Podemos decir que un profesional que trabaje en SEO, o en cualquier área de marketing digital, debe evolucionar, o morir. Eso debió pensar Sico de Andrés hace más de 10 años, cuando decidió que el mundo de los eventos SEO también debía evolucionar y montó el primer SEO ON THE BEACH. Un evento diferente, que […]


Marketing y Publicidad · 6 de junio de 2023 · Por Elena López
Campañas de branding en META, ¡muestra tu marca!
Las campañas de branding en META son una excelente estrategia para dar a conocer una nueva marca o aumentar el reconocimiento de aquellas que ya existen. META es una red idónea para atraer a nuevos clientes y humanizar la marca, poniendo de relieve valores con los que el usuario puede sentirse identificado. Para conseguir esto, de gran […]


Marketing y Publicidad · 24 de mayo de 2023 · Por Eunice Hidalgo
Chat GPT, el tema del momento en marketing digital. Qué es y cómo podemos sacarle el máximo partido como profesional.
Llevamos unos cuantos meses escuchando y leyendo noticias por todas partes sobre la inteligencia artificial transformada en el famoso Chat GPT. Muchos ya sabéis de qué se trata, pero con ánimo de aportar valor sobre este tema a nuestros seguidores y clientes, desde ZIZER, hemos querido hacer este artículo específico para explicar con todo detalle […]


Marketing educativo · 10 de mayo de 2023 · Por Elena López
La publicidad en televisión mejora la conversión
La televisión es el medio de publicidad convencional que más inversión aglutina y que mejores resultados obtiene en términos de awareness. Además, los anuncios vistos en los móviles por los usuarios de Facebook, YouTube y las plataformas de vídeo bajo demanda (VOD) generan impactos positivos en las ventas, por lo que siempre que sea posible es interesante incluirla […]


Marketing educativo · 11 de abril de 2023 · Por Elena López
Branding educativo: Los 3 medios más poderosos para impulsar tu marca
Las estrategias de medios en el sector educativo van en aumento, cada vez existen más instituciones y portales de formación que realizan campañas de contenido educativo, no solo para atraer a un mayor número de estudiantes sino también para reforzar su identidad corporativa. A la vez, las instituciones educativas están destinando un mayor presupuesto a la publicidad, fundamentalmente […]