Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing inmobiliario Anuncios

Guía de portales web donde deberían aparecer tus anuncios para vender y alquilar pisos

Internet se ha convertido en el mejor escaparate para vender una propiedad inmobiliaria. No es extraño ya que más del 75 % de los españoles busca casa por Internet, según Housell. Eso significa que tienes que captar clientes en el medio online, por lo que además del sitio web de la inmobiliaria, es conveniente que…

Leer más
Marketing inmobiliario Marketing inmobiliario

Tips para poner en marcha una estrategia de marketing inmobiliario

Con la recuperación económica las inmobiliarias han vuelto a ocupar las calles. En 2017, el sector inmobiliario fue el que más creció, cerrando el año con la mayor tasa de creación neta de empresas: sumó 18 873 altas, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Eso significa que, si quieres tener éxito en un sector…

Leer más

Como crear un Data Studio para analizar el tráfico y objetivos de tu sitio web

Los datos son el oro del marketing, aportan una información valiosísima para diseñar estrategias publicitarias más eficaces, permiten determinar exactamente el alcance de las campañas y ayudan a segmentar el target, detectar oportunidades de ventas y descubrir nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, a veces es difícil analizarlos debido a su ingente cantidad o porque…

Leer más
Marketing y Publicidad Informes personalizados analytics

Guía para crear informes personalizados en Analytics

Introducción En el marketing digital, es fundamental contar con herramientas que recopilen datos de los usuarios y den seguimiento al funcionamiento de las campañas porque lo que no se mide, es difícil de mejorar. Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis digital que permite obtener una gran cantidad de información. Con los informes personalizados…

Leer más
Marketing financiero Transformación digital

Guía sobre la transformación digital del sector financiero

En los últimos años, la transformación digital que ha vivido la sociedad ha dado pie a una serie de cambios en el sector financiero. Esas innovaciones, que incluyen desde nuevas herramientas tecnológicas y financieras hasta las monedas virtuales, la banca digital y los pagos a través del móvil, han producido una mayor desregulación y una…

Leer más
Marketing educativo Idiomas demandados en España

Idiomas más demandados en España y principales vías de aprendizaje

Aprender un nuevo idioma no solo abre las puertas a una cultura diferente sino que también expande el universo profesional e incrementa las posibilidades de encontrar un trabajo mejor remunerado. Más de la mitad de los españoles cree que es muy importante conocer idiomas extranjeros, y piensa que es la asignatura más relevante del currículo,…

Leer más
Marketing sanitario marketing sanitario

Cómo hacer una óptima estrategia de marketing sanitario

El marketing en el sector de la salud es una poderosa herramienta en continua evolución que se adapta a las nuevas tendencias sociales para atraer y fidelizar clientes. Por eso, tanto las farmacias y pequeñas clínicas como los laboratorios farmacéuticos, redes de clínicas y grandes hospitales que quieran ser competitivos, necesitan recurrir al marketing sanitario.…

Leer más