Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing inmobiliario Contenido de calidad blog

¿Cómo crear contenido de calidad para el blog de tu inmobiliaria?

La recuperación económica ha impulsado la apertura de cientos de agencias inmobiliarias nuevas. En un entorno cada vez más competitivo, las nuevas tecnologías e Internet pueden convertirse en una excelente herramienta para aportar un valor añadido y diferenciarse de la competencia. Crear un blog con contenido de calidad te permitirá mejorar de manera natural el…

Leer más
Marketing inmobiliario Realidad virtual para inmobiliarias

Realidad virtual en tu inmobiliaria para visitar viviendas

La tecnología ha causado una auténtica revolución en muchas industrias, entre ellas el sector inmobiliario. Las proptech (Property Technology) están transformando la manera tradicional de comprar, vender y alquilar propiedades incluyendo nuevas herramientas, como la realidad virtual para inmobiliarias, que ayudan a los clientes a decidir, agilizan el proceso de compra y reducen los costes.…

Leer más
Marketing de entretenimiento analizar resultados

¿Cómo analizar los resultados de un espectáculo?

Cuando termina un evento comienza otra fase no menos importante: analizar los resultados. Evaluar los resultados del espectáculo te permitirá saber si se han cumplido los objetivos previstos y satisfecho las expectativas de los asistentes. Esa información también te servirá para implementar mejoras en la estrategia, logística y programación de las próximas acciones de marketing…

Leer más
Marketing de entretenimiento Obtener feedback

¿Cómo obtener feedback de los asistentes a un espectáculo?

El feedback es esencial en el sector del ocio y los espectáculos. Saber qué opinan los asistentes a un espectáculo, evento o exposición brinda una información muy valiosa en base a la cual se pueden optimizar aquellos aspectos que funcionan bien y corregir los que no están brindando los resultados esperados. La retroalimentación no solo…

Leer más
Marketing de entretenimiento Marketing de guerrilla

Siete ideas de marketing de guerrilla para organizadores de espectáculos

El marketing de guerrilla puede convertirse en una excelente herramienta para promocionar espectáculos, sobre todo en un sector donde la competencia está creciendo y es cada vez más importante diferenciarse del resto de las opciones de la cartelera. En España, cada año el 43,5 % de la población asiste a espectáculos en directo, sobre todo…

Leer más
ZIZER agencia de medios independientes

ZIZER, entre las 12 mejores Agencias de medios Independientes de España en 2019

ZIZER tras segundo año consecutivo se encuentra entre las 12 mejores Agencias de medios Independientes de España 2019, según el ranking realizado por El Publicista. Lo cual demuestra que nos vamos consolidando y no solo eso, también mejorando nuestra posición dentro del mercado siendo una de las principales agencias independientes de España. Este ranking de…

Leer más
Marketing y Publicidad Desayuno mk directo y ZIZER sobre el ROI

Los reyes de la respuesta digital. Dónde y cómo invertir el presupuesto para obtener mayor ROI.

Hoy queremos hablarte sobre el último desayuno debate que organizamos junto a Marketing Directo, el pasado martes 29 de octubre, en Impact Hub Piamonte. En este caso nos reunimos para debatir sobre: Los reyes de la respuesta digital. Dónde y cómo invertir el presupuesto para obtener mayor ROI. Entre los asistentes se encontraban, Jaime del…

Leer más
Marketing de entretenimiento Promocionar espectáculo

¿Cómo trabajar una campaña para promocionar espectáculos según sus diferentes etapas?

Para promocionar un espectáculo y llenar el aforo hay que tener en cuenta una infinidad de factores, desde el tipo de evento hasta la audiencia a la que va dirigido. Las etapas por las que transcurre un evento, desde que comienza la planificación hasta que termina el espectáculo, marcarán la hoja de ruta de la…

Leer más
Marketing de entretenimiento Outbrain

Aumenta las visitas a tu web de ocio con Outbrain

La promoción de eventos, espectáculos y exposiciones no debe limitarse a los medios de publicidad convencionales, también es necesario llegar a los espectadores a través de Internet. Si tienes una web de ocio, existen diferentes estrategias para incrementar el tráfico, una de las más interesantes llega de la mano de Outbrain, una plataforma de recomendación…

Leer más
Marketing de entretenimiento Search Ads

Search Ads: El poder de maximizar los clics y las ventas

“¿Qué hacer en Madrid un fin de semana?” es una de las búsquedas que realizan entre mil y 10 mil personas mensualmente en España, mientras que entre 10 mil y 100 mil usuarios buscan mensualmente en Google “conciertos en Barcelona”. Con estas cifras en mente, no cabe duda de que cada vez más personas confían…

Leer más