Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing y Publicidad generar leads

Leads: todo lo que necesitas saber sobre ellos

Generar leads es uno de los objetivos fundamentales de cualquier empresa, especialmente importantes en departamentos de marketing y ventas, ya que con ellos se trata de conseguir conversiones, es decir, con estos leads se busca que los usuarios o potenciales consumidores hagan algo que la empresa se ha marcado como objetivo, muy frecuentemente conseguir sus…

Leer más
Marketing y Publicidad Small Data

Small Data: la importancia de los datos para todas las empresas

Actualmente cualquier empresa de cualquier tipo de sector y tamaño busca tener la mayor cantidad posible de datos de sus consumidores y potenciales clientes. El objetivo de esta incansable búsqueda es claro: cuanto más sepamos sobre nuestros usuarios, mejores productos y servicios podremos ofrecerles, comunicaciones más personalizadas o experiencias más interesantes. Big Data vs. Small…

Leer más
Marketing de entretenimiento MUPI en u estrategia de Marketing

Las ventajas de incluir mupis y opis en tu estrategia de marketing de entretenimiento

A pesar de la dura situación que se ha vivido este último año como consecuencia de la crisis ocasionada por la Covid-19 parece que la oferta de ocio y entretenimiento cada vez es más amplia y los consumidores, poco a poco, vuelven a tener cada vez más opciones entre las que elegir. En un contexto…

Leer más
Marketing y Publicidad marketing holistico

¿Cómo funciona el marketing holístico?

Algunas empresas aplican su plan de marketing de manera tan fragmentada y aislada que no logran un buen rendimiento de marca. Es fácil pasar por alto o no incorporar adecuadamente factores importantes para la empresa, los cuales terminarán impactando negativamente en los resultados. El marketing holístico pretende solucionar estos problemas partiendo de una perspectiva amplia…

Leer más
Marketing y Publicidad

7 pasos para elaborar un plan de medios

En marketing, el contenido a comunicar es tan importante como los medios elegidos para transmitir ese mensaje. Algunas marcas, a pesar de que gastan gran parte de su presupuesto de marketing en anuncios televisivos en prime time, vallas publicitarias gigantescas o anuncios en reconocidos diarios online, no obtienen los resultados previstos simplemente porque no cuentan…

Leer más
Marketing y Publicidad estrategia marketing movil

Guía de marketing móvil para impulsar las conversiones

Cada vez pasamos más tiempo conectados a través de los teléfonos móviles y realizamos más tareas con su ayuda, por lo que no es extraño que la inversión en publicidad móvil se haya disparado. Estos dispositivos han cambiado la manera en que los consumidores se informan y realizan las compras, desempeñando un papel protagónico en…

Leer más
Marketing y Publicidad experiencia de usuario

Claves para entender y mejorar la experiencia de usuario

La experiencia del usuario es fundamental para que tu sitio web tenga éxito y consigas conversiones. Si los visitantes pueden navegar fácilmente por tu web y encuentran la información que buscan, es más probable que puedas rentabilizar esas visitas. Además, Google premia a las webs que ofrecen una buena experiencia de usuario facilitando su posicionamiento…

Leer más