Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing sanitario facebook profesional

¿Cómo sacar provecho a tu página de Facebook profesional en el sector sanitario?

Facebook es una red social muy popular que ha ido ganando protagonismo en el sector de la salud. El 91 % de las personas reconocen que las comunidades online desempeñan un papel importante en sus decisiones de salud y Facebook encabeza esa tendencia pues el 87 % afirman que comparten publicaciones relacionadas con la salud…

Leer más
Marketing sanitario Análisis de competencia

Cómo hacer un análisis de la competencia paso a paso

Hacer un buen análisis de la competencia es fundamental para elaborar tu estrategia de marketing. Aunque tengas una propuesta innovadora, no puedes olvidar que no estás solo en el mercado, por lo que también necesitas saber qué estrategias están aplicando tus competidores. Así podrás utilizar de manera más eficiente tus recursos enfocándote en aquellas estrategias…

Leer más
Marketing sanitario Televisión social

Televisión social, la nueva posibilidad publicitaria del sector sanitario

La televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor penetración en España y uno de los canales de marketing preferidos, aunque los formatos tradicionales están dando paso a ideas novedosas que permiten conectar mejor con las nuevas generaciones. Tal es el caso de la televisión social, un formato que aprovecha la tendencia a la…

Leer más
Marketing sanitario Publicidad en television

La publicidad en televisión para mejorar los resultados de negocio

La televisión sigue siendo el canal con mayor penetración en España, por lo que las marcas y anunciantes siguen dedicando gran parte de su presupuesto de marketing a la publicidad en televisión, según indicó IPMARK, en base a los datos de Infoadex. El sector sanitario es particularmente activo, sobre todo las grandes farmacéuticas, aunque cada…

Leer más
Marketing sanitario Smart Bidding

Smart bidding: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas para una campaña en el sector salud?

Para alcanzar visibilidad en el sector de la salud es recomendable complementar una buena estrategia SEO, con una estrategia SEM. No obstante, dado que la cantidad de anunciantes también está creciendo a pasos agigantados, no es suficiente con estructurar bien la campaña, lanzar anuncios relevantes o diseñar una buena landing page: hay que optimizar inteligentemente…

Leer más
Marketing sanitario Herramientas benchmarking

Top 5 herramientas para conocer a tu competencia online

La competencia online en el sector sanitario es muy grande, por lo que, si no quieres quedarte rezagado, necesitas saber qué están haciendo los otros actores. Conocer a tu competencia te permitirá profundizar en su estrategia y descubrir los nichos desatendidos, para que puedas aumentar tu cuota de mercado supliendo esas carencias. También podrás descubrir…

Leer más