Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing sanitario Herramientas benchmarking

Top 5 herramientas para conocer a tu competencia online

La competencia online en el sector sanitario es muy grande, por lo que, si no quieres quedarte rezagado, necesitas saber qué están haciendo los otros actores. Conocer a tu competencia te permitirá profundizar en su estrategia y descubrir los nichos desatendidos, para que puedas aumentar tu cuota de mercado supliendo esas carencias. También podrás descubrir…

Leer más
Marketing sanitario Marketing digital

Cinco tendencias en marketing digital 2019 para el sector sanitario

El marketing digital se renueva constantemente impulsado por las innovaciones tecnológicas y los cambios en las necesidades del consumidor. Conocer las nuevas tendencias te permitirá adelantarte a la competencia y sacar el máximo partido a las herramientas de marketing digital en el sector sanitario. Novedades del marketing digital que impactan en el sector de la…

Leer más
Marketing y Publicidad Data & Analytics

Desayuno Temático: “¿Por qué hablamos de datos si realmente hablamos de personas?

En diciembre de 2018 tuvo lugar nuestro tercer desayuno temático organizado junto a Marketing Directo en el NH Eurobuilding, donde pudimos debatir sobre Data y Analytics. Agradecemos su participación en este debate a empresas como The Valley, Self Bank, Fudeat, EBN Banco, Aquafadas, Grupo Redext, Lucera Energía, ICEMD-ESIC, WTF Smart Stickers, Spot a Home, Crédito…

Leer más
Marketing y Publicidad Inbound marketing

Desayuno temático “Inbound Marketing: ¿Moda o realidad?”

En octubre de 2018 organizamos nuestro 2º desayuno temático junto a Marketing Directo sobre Inbound Marketing. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia y participación de altos cargos de empresas como AVON Cosmetics, NutriTienda, KONE, Putzmeister, INTEL, BPM, Clínicas Menorca, Savills Aguirre Newman, GTI Software & Networking y Toshiba. El debate…

Leer más
Marketing financiero Consumo de medios

Análisis de consumo de medios para un cliente financiero

La omnicanalidad es cada vez más importante en un mercado donde los consumidores buscan información a través de un canal, pero luego compran o contratan en otro. Para distribuir inteligentemente el presupuesto de marketing en ese amplio abanico de medios de comunicación y sacar el máximo partido a cada canal es imprescindible tener en cuenta…

Leer más
Marketing financiero Branding en Facebook

Campañas de branding en Facebook, ¡muestra tu marca!

Las campañas de branding en Facebook son una excelente estrategia para dar a conocer una nueva marca o aumentar el reconocimiento de aquellas que ya existen. En el sector financiero, Facebook permite atraer a nuevos clientes y humanizar la marca, poniendo de relieve valores con los que el usuario puede sentirse identificado. Acorns, una aplicación…

Leer más
Marketing financiero marketing de influencers

Marketing de influencers: ¿Cómo diseñar una campaña para el sector financiero?

Cada vez más empresas recurren al marketing de influencers para promocionar sus productos y servicios. En España, el 37,1 % de los especialistas en marketing reconocen que llevan más de tres años trabajando con influencers para promocionar diferentes marcas, según un informe de Brandmanic. El sector financiero no se ha mantenido al margen de esta tendencia, también…

Leer más
Marketing financiero Branding y respuesta directa

Branding o respuesta directa, ¿cuál elegir dentro del marketing financiero?

El marketing financiero cobra protagonismo en un mercado saturado de productos donde surgen continuamente nuevos competidores de la mano del Fintech. El ejercicio de conciencia del cliente actual, que no solo busca la conveniencia económica en los servicios financieros sino también la sintonía de valores, obliga a las empresas del sector financiero a diferenciarse, por…

Leer más