Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing de entretenimiento Search Ads

Search Ads: El poder de maximizar los clics y las ventas

“¿Qué hacer en Madrid un fin de semana?” es una de las búsquedas que realizan entre mil y 10 mil personas mensualmente en España, mientras que entre 10 mil y 100 mil usuarios buscan mensualmente en Google “conciertos en Barcelona”. Con estas cifras en mente, no cabe duda de que cada vez más personas confían…

Leer más
Marketing de entretenimiento Elegir agencia de medios

¿Por qué elegir una agencia de medios para mi espectáculo?

El sector del entretenimiento encadena varios años de crecimiento consecutivo, de manera que ha aumentado el número de asistentes a espectáculos, conciertos y exposiciones, pero también hay una cartelera más amplia para elegir. Eso significa que para llenar el aforo es necesario que el evento alcance la máxima cobertura posible recurriendo a una agencia de…

Leer más
Marketing de entretenimiento Reseñas para vender entradas

¿Cómo utilizar las reseñas para vender más entradas?

Vender el mayor número de entradas es uno de los principales objetivos de los organizadores de eventos, pero no siempre es sencillo ya que los espectadores tienen muchas opciones entre las cuales elegir. Una estrategia de marketing eficaz consiste en potenciar las reseñas ya que estas pueden inclinar la balanza a favor de la obra…

Leer más
Marketing de entretenimiento Street marketing

Mejores acciones de Street Marketing para espectáculos

Los consumidores están sometidos a un bombardeo publicitario constante, por lo que es necesario diseñar campañas que despierten un interés especial, sorprendan y generen emociones. En este escenario gana protagonismo el Street Marketing, un tipo de publicidad que busca generar una experiencia única y original en las personas. Por eso es ideal para promover diferentes…

Leer más
Marketing de entretenimiento Page post link en facebook

Page post link en Facebook: La clave para mostrar tu obra

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida e influyen en nuestras decisiones de compra. Por esa razón, si quieres promover tu obra, necesitas mantener una inversión estable en plataformas como Facebook, donde el alcance orgánico ya no es tan eficaz como antes. Puedes elegir entre diferentes formatos de anuncios, aunque uno…

Leer más
Marketing de entretenimiento Mupis estrategia marketing entretenimiento

Las ventajas de incluir mupis en tu estrategia de marketing de entretenimiento

La oferta es amplia y la cartelera sigue creciendo en todas las direcciones, por lo que los espectadores tienen cada vez más opciones de ocio y entretenimiento entre las cuales elegir. En un contexto tan competitivo, una buena campaña de marketing puede marcar la diferencia entre un aforo lleno y un salón medio vacío. Para…

Leer más
Marketing de entretenimiento Campañas publicidad exterior

Campañas de publicidad exterior para el sector de arte y espectáculos

La publicidad exterior es ideal para promocionar todo tipo de espectáculos y eventos en el sector del arte y entretenimiento debido a su potencial para llegar a un público geolocalizado. La publicidad en centros comerciales es particularmente interesante ya que impacta al target durante sus actividades de ocio, mientras toma muchas de sus decisiones de…

Leer más
Marketing de entretenimiento Campañas de email marketing

Campañas de email marketing para espectáculos

El marketing de espectáculos es esencial para dar a conocer una obra o exposición y llenar el aforo. Un mix de medios que combine la publicidad online y offline asegura la máxima cobertura impactando al público correcto. El email marketing es un componente esencial de esa estrategia digital ya que combina eficacia con escalabilidad, facilidad…

Leer más
Marketing de entretenimiento Marketing espectaculos

Marketing para espectáculos, musicales, teatros y exposiciones

Llenar el aforo durante la noche del estreno de la obra o la exposición es uno de los objetivos más ambiciosos del marketing de espectáculos, sobre todo en las grandes ciudades, donde las personas tienen cientos de opciones de ocio entre las cuales elegir. El secreto radica en planificar una buena estrategia de marketing en…

Leer más
Marketing inmobiliario Estrategia SEO

Estrategia SEO: Nuestro planteamiento estratégico

Diseñar un sitio web para tu agencia inmobiliaria no basta para generar tráfico y atraer a clientes potenciales. Dado que el 75 % de los usuarios de Internet no va más allá de la primera página de resultados, según SERP Watch, necesitas aplicar una estrategia SEO que te permita ocupar las primeras posiciones. En ZIZER ponemos…

Leer más