Blog de ZIZER. Agencia de Medios

ZIZER ranking agencias de medios independientes 2021

ZIZER, puesto 18 en el Ranking de Agencias de Medios Independientes en 2021

ZIZER, por quinto año consecutivo se encuentra dentro del Top 20 de Agencias de Medios Independientes mejor valoradas de España 2021, en el ranking elaborado por El Publicista. La revista El Publicista es un referente en el sector publicitario y cada año publica un ranking de las mejores agencias de medios independientes basándose su informe…

Leer más
ZIZER

ZIZER recibe tres premios en el IV Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud

El pasado 2 de noviembre se celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid la ceremonia de entrega de premios del IV Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud -Salud Festival-. En él, ZIZER #Boutiquedemedios recibió tres premios que reconocen el trabajo llevado a cabo con Laboratorios Arkopharma, cliente de la agencia durante los tres…

Leer más
Marketing de entretenimientoMarketing educativoMarketing y Publicidad Meta Facebook

Meta, la evolución de Facebook

Poca gente habrá en el mundo que no conozca Facebook o sus filiales Instagram o WhatsApp. Estas son tan solo algunas de las aplicaciones -redes sociales y app de mensajería instantánea, respectivamente- que maneja el gigante de Internet pues entre su cartera de productos figura un amplio catálogo de aplicaciones, aparatos -como gafas 3D- y…

Leer más
Marketing y Publicidad

Branded Content: por qué debes incluir esta tendencia en tu estrategia de marketing

El Branded Content es una respuesta muy efectiva a un mercado cada vez más saturado y repleto de anuncios invasivos que molestan a los consumidores y les hacen tener una primera impresión de la marca no demasiado positiva. Para evitar esto, cada vez son más marcas las que buscan nuevas formas de conectar con su…

Leer más
Marketing y Publicidad e-sports

El potencial de los e-sports en el sector del marketing y la publicidad

Los industria de los e-sports ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años. Como consecuencia de la pandemia el auge en este sector se ha visto incrementado exponencialmente hasta el punto de que España representa alrededor del 4% de la economía mundial de los e-sports y los ingresos de la industria ya han superado los…

Leer más