Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing y Publicidad Informes personalizados analytics

Guía para crear informes personalizados en Analytics

Introducción En el marketing digital, es fundamental contar con herramientas que recopilen datos de los usuarios y den seguimiento al funcionamiento de las campañas porque lo que no se mide, es difícil de mejorar. Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis digital que permite obtener una gran cantidad de información. Con los informes personalizados…

Leer más
Marketing financiero Transformación digital

Guía sobre la transformación digital del sector financiero

En los últimos años, la transformación digital que ha vivido la sociedad ha dado pie a una serie de cambios en el sector financiero. Esas innovaciones, que incluyen desde nuevas herramientas tecnológicas y financieras hasta las monedas virtuales, la banca digital y los pagos a través del móvil, han producido una mayor desregulación y una…

Leer más
Marketing educativo Idiomas demandados en España

Idiomas más demandados en España y principales vías de aprendizaje

Aprender un nuevo idioma no solo abre las puertas a una cultura diferente sino que también expande el universo profesional e incrementa las posibilidades de encontrar un trabajo mejor remunerado. Más de la mitad de los españoles cree que es muy importante conocer idiomas extranjeros, y piensa que es la asignatura más relevante del currículo,…

Leer más
Marketing sanitario marketing sanitario

Cómo hacer una óptima estrategia de marketing sanitario

El marketing en el sector de la salud es una poderosa herramienta en continua evolución que se adapta a las nuevas tendencias sociales para atraer y fidelizar clientes. Por eso, tanto las farmacias y pequeñas clínicas como los laboratorios farmacéuticos, redes de clínicas y grandes hospitales que quieran ser competitivos, necesitan recurrir al marketing sanitario.…

Leer más
Marketing y Publicidad Google shopping

¿Cómo aumentar las conversiones de Google Shopping realizando mejoras en la experiencia del comprador?

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo sostenido. La crisis de la Covid-19 ha animado a muchos consumidores a comprar online y es probable que esos hábitos se mantengan. Sin embargo, también han aumentado los negocios que intentan vender sus productos a través de Internet, de manera que si quieres aumentar las conversiones tendrás…

Leer más
Marketing y Publicidad campaña en redes sociales

¿Qué es una campaña en redes sociales y cómo seleccionar las adecuadas?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para las marcas. Son un canal de comunicación a través del cual no solo puedes explorar las necesidades e intereses de tu target sino también mantener una comunicación directa, hacer branding, recibir tráfico cualificado y captar y fidelizar clientes. Diseñar y lanzar una campaña…

Leer más
Marketing y Publicidad Marketing personalizado

El marketing personalizado reinventa la experiencia de compra de los usuarios

La tecnología no solo ha cambiado los comportamientos de compra de los clientes sino también sus expectativas. Cada vez más personas esperan que las marcas sean capaces de anticiparse a sus necesidades y quieren recibir un servicio rápido, personalizado y proactivo. En ese contexto el marketing personalizado cobra protagonismo como una vía para conectar mejor…

Leer más
Marketing y Publicidad Google tag manager

Cómo usar Google Tag Manager para medir objetivos

En el marketing digital es fundamental medir los objetivos para determinar si la estrategia implementada está brindando los resultados esperados. Generalmente esos objetivos se traducen en términos de conversiones, ya sea la suscripción a un boletín electrónico, un contacto o la compra de un producto. Usar Google Tag Manager, un sistema de administración de etiquetas,…

Leer más
Marketing y Publicidad

¿Cómo crear una descripción de producto para atraer clientes?

La descripción de producto es esencial, sobre todo en un e-commerce ya que los clientes no pueden tocar ni probar los productos. La descripción es la tarjeta de presentación del producto, por lo que contribuye a generar confianza en los clientes, siendo una muestra de profesionalidad y compromiso con la calidad. Una buena ficha también…

Leer más