Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing inmobiliario Analítica web

Beneficios de medir y utilizar la analítica web en el sector inmobiliario

Lo que no se mide, no se puede mejorar ni optimizar, por eso es importante recurrir a diferentes técnicas y herramientas que permitan dar seguimiento a los resultados. La analítica web es una de las herramientas de medición más valiosas para optimizar el sitio web y evaluar la efectividad de las campañas de marketing. Sin…

Leer más
Marketing inmobiliario redes sociales

Tips para crear publicaciones atractivas en redes sociales para inmobiliarias

El 81% de los españoles buscan propiedades a través de Internet y el 74,6% las encuentra en las plataformas inmobiliarias online, según un informe de Idealista. Las redes sociales también se están abriendo paso en el sector: un 6,4% de quienes buscan casa la han encontrado usando plataformas como Facebook y Twitter. En este escenario,…

Leer más
Marketing inmobiliario Vender casas con marketing digital

¿Cómo vender una casa? Técnicas eficaces de marketing digital

En un mercado donde los consumidores comienzan su buyer’s journey en el mundo online y toman cada vez más decisiones en este entorno, el marketing digital cobra protagonismo en diferentes sectores, entre ellos el inmobiliario. Hoy, para vender una casa no basta con esperar a que el cliente pase por delante de la inmobiliaria, hay…

Leer más
Marketing inmobiliario CMS gratis para inmobiliarias

CMS gratis y plugins a utilizar en webs para inmobiliarias

Las nuevas tecnologías de la información han irrumpido en el mercado cambiando muchos modelos de negocio. El sector inmobiliario no se ha quedado al margen, las PropTech son un ejemplo. En 2018 estas empresas crecieron un 250 % respecto al año anterior, según El Mundo. Los portales y marketplaces son las fórmulas más comunes, seguidas por…

Leer más
Marketing inmobiliario Marketing inmobiliario

10 ideas de marketing para inmobiliarias en 2019

Las agencias inmobiliarias han vuelto a las calles. En los últimos cinco años el sector ha crecido un 70%, un fenómeno que ha estado impulsado por la recuperación económica, la vuelta del crédito bancario y la reactivación de las obras que habían quedado pendientes. Eso también significa que existe más competencia y que, si quieres…

Leer más
Marketing sanitario facebook profesional

¿Cómo sacar provecho a tu página de Facebook profesional en el sector sanitario?

Facebook es una red social muy popular que ha ido ganando protagonismo en el sector de la salud. El 91 % de las personas reconocen que las comunidades online desempeñan un papel importante en sus decisiones de salud y Facebook encabeza esa tendencia pues el 87 % afirman que comparten publicaciones relacionadas con la salud…

Leer más