Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing y Publicidad Plan de medios

7 pasos para elaborar un plan de medios

En el marketing, el contenido a comunicar es tan importante como los medios elegidos para transmitir ese mensaje. Algunas marcas, a pesar de que gastan gran parte de su presupuesto de marketing en anuncios televisivos en prime time, vallas publicitarias gigantescas o anuncios en reconocidos diarios online, no obtienen los resultados previstos simplemente porque no…

Leer más
Marketing y Publicidad Eventos de marketing online 2020

Eventos de marketing online en 2020 a los que no puedes faltar

El marketing digital cambia constantemente, por lo que es imprescindible mantenerse al tanto de las últimas novedades y avances. Participar en los eventos de marketing online es una excelente oportunidad para descubrir las nuevas tecnologías y conocer a profesionales del sector con los cuales crear sinergias. En España se celebran cada año decenas de eventos…

Leer más
Marketing y Publicidad Marketing holístico

¿Cómo funciona el marketing holístico?

Algunas empresas aplican su plan de marketing de manera tan fragmentada y aislada que no logran un buen rendimiento de marca. Es fácil pasar por alto o no incorporar adecuadamente factores importantes para la empresa, los cuales terminarán impactando negativamente en los resultados. El marketing holístico pretende solucionar estos problemas partiendo de una perspectiva amplia e…

Leer más
Marketing y Publicidad SEO Alexa

SEO en Alexa, el nuevo reto del posicionamiento

Nuestra manera de buscar información está cambiando, ahora recurrimos más a las búsquedas de voz, una tendencia que seguirá ganando terreno en los próximos años impulsada por el uso de los dispositivos móviles y la penetración de los asistentes virtuales en los hogares. En España, los asistentes de voz y altavoces inteligentes están ganando protagonismo.…

Leer más
Marketing y Publicidad Anuncios dinámicos de facebook

Anuncios dinámicos en Facebook, la personalización del mensaje

El elevado nivel de competencia que existe en la mayoría de los sectores está obligando a las marcas a realizar una segmentación más precisa de su público para ofrecerles el producto o servicio adecuado en el momento más oportuno. Los anuncios dinámicos contribuyen a lograr ese objetivo al ofrecer una publicidad más personalizada, razón por…

Leer más
Marketing y Publicidad Consumo de medios en móvil

Crecimiento del consumo de medios desde móvil

Para diseñar una estrategia de marketing exitosa, las marcas deben tener en cuenta los principales medios a través de los cuales su target consume información. Si bien en las últimas décadas la prensa escrita, la radio y la televisión desempeñaron un papel protagónico, la llegada de Internet y la penetración de los teléfonos móviles han…

Leer más
Marketing y Publicidad Posicionar app

Siete pasos imprescindibles para el posicionamiento de app

Una aplicación móvil te brindará nuevas oportunidades para potenciar tu negocio. Te permitirá diferenciarte de la competencia, brindar una imagen más profesional y abrir un canal de comunicación directo con tus usuarios y clientes, a los cuales podrás enviar las notificaciones de los nuevos productos, descuentos y ofertas. Sin embargo, para que tu aplicación tenga…

Leer más
Marketing y Publicidad Resultados agencia de medios

Conseguir los mejores resultados con una agencia de medios en Madrid

Optimizar el presupuesto y obtener los resultados que buscas con la inversión en publicidad y marketing es el objetivo de las agencias de medios. De esta forma se orienta al anunciante sobre la mejor inversión y el tipo de estrategia más recomendable. Madrid se sitúa como la mejor ciudad española para hacer negocios y concentra…

Leer más
Marketing y Publicidad Customer Journey

¿Qué herramientas utilizar para analizar el customer journey?

En un entorno online cada vez más competitivo en el que los clientes potenciales se informan y revisan reseñas sobre las agencias, comprender el customer’s journey es vital para diseñar una estrategia que permita aumentar las ventas y mejorar la experiencia de compra.   ¿Qué es el customer journey? El customer journey es el proceso que…

Leer más