Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing sanitario Televisión social

📺Televisión social, la nueva posibilidad publicitaria del sector sanitario

La televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor penetración en España y uno de los canales de marketing preferidos, aunque los formatos tradicionales están dando paso a ideas novedosas que permiten conectar mejor con las nuevas generaciones. Tal es el caso de la televisión social, un formato que aprovecha la tendencia a la…

Leer más
Marketing sanitario Publicidad en television

La publicidad en televisión para mejorar los resultados de negocio

La televisión sigue siendo el canal con mayor penetración en España, por lo que las marcas y anunciantes siguen dedicando gran parte de su presupuesto de marketing a la publicidad en televisión, según indicó IPMARK, en base a los datos de Infoadex. El sector sanitario es particularmente activo, sobre todo las grandes farmacéuticas, aunque cada…

Leer más
Marketing sanitario Smart Bidding

Smart bidding: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas para una campaña en el sector salud?

Para alcanzar visibilidad en el sector de la salud es recomendable complementar una buena estrategia SEO, con una estrategia SEM. No obstante, dado que la cantidad de anunciantes también está creciendo a pasos agigantados, no es suficiente con estructurar bien la campaña, lanzar anuncios relevantes o diseñar una buena landing page: hay que optimizar inteligentemente…

Leer más
Marketing sanitario Herramientas benchmarking

Top 5 herramientas para conocer a tu competencia online

La competencia online en el sector sanitario es muy grande, por lo que, si no quieres quedarte rezagado, necesitas saber qué están haciendo los otros actores. Conocer a tu competencia te permitirá profundizar en su estrategia y descubrir los nichos desatendidos, para que puedas aumentar tu cuota de mercado supliendo esas carencias. También podrás descubrir…

Leer más
Marketing sanitario Marketing digital

Cinco tendencias en marketing digital 2019 para el sector sanitario

El marketing digital se renueva constantemente impulsado por las innovaciones tecnológicas y los cambios en las necesidades del consumidor. Conocer las nuevas tendencias te permitirá adelantarte a la competencia y sacar el máximo partido a las herramientas de marketing digital en el sector sanitario. Novedades del marketing digital que impactan en el sector de la…

Leer más
Marketing y Publicidad Data & Analytics

Desayuno Temático: “¿Por qué hablamos de datos si realmente hablamos de personas?

En diciembre de 2018 tuvo lugar nuestro tercer desayuno temático organizado junto a Marketing Directo en el NH Eurobuilding, donde pudimos debatir sobre Data y Analytics. Agradecemos su participación en este debate a empresas como The Valley, Self Bank, Fudeat, EBN Banco, Aquafadas, Grupo Redext, Lucera Energía, ICEMD-ESIC, WTF Smart Stickers, Spot a Home, Crédito…

Leer más
Marketing y Publicidad Inbound marketing

Desayuno temático “Inbound Marketing: ¿Moda o realidad?”

En octubre de 2018 organizamos nuestro 2º desayuno temático junto a Marketing Directo sobre Inbound Marketing. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia y participación de altos cargos de empresas como AVON Cosmetics, NutriTienda, KONE, Putzmeister, INTEL, BPM, Clínicas Menorca, Savills Aguirre Newman, GTI Software & Networking y Toshiba. El debate…

Leer más
Marketing financiero Consumo de medios

Análisis de consumo de medios para un cliente financiero

La omnicanalidad es cada vez más importante en un mercado donde los consumidores buscan información a través de un canal, pero luego compran o contratan en otro. Para distribuir inteligentemente el presupuesto de marketing en ese amplio abanico de medios de comunicación y sacar el máximo partido a cada canal es imprescindible tener en cuenta…

Leer más