Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing financiero crowdfunding, estrategia para comenzar un negocio

Crowdfunding como estrategia de financiación colectiva para nuevos negocios

Hallar el capital necesario para lanzar una idea de negocio no es sencillo, sobre todo cuando se trata de un proyecto muy ambicioso. Por eso muchas empresas exitosas han recurrido en sus inicios a estrategias de financiación colectiva como el crowdfunding. Las startups tecnológicas y el sector Fintech en especial se están llevando la mejor…

Leer más
Marketing financiero Empresas Fintech

Las empresas Fintech revolucionan las estrategias de marketing financiero

La llegada de las empresas Fintech ha revolucionado el sector financiero, tanto a nivel de empresas como de particulares. Gran parte de su éxito se debe a que han demostrado que existe una manera más rápida, eficaz, cómoda y transparente de gestionar el dinero de los clientes. No solo brindan una mejor rentabilidad disminuyendo los…

Leer más
ZIZER ZIZER, mejores agencias independientes

ZIZER entre las mejores Agencias Independientes de España

Todos los años la revista El Publicista, un referente dentro del sector publicitario publica el ranking de Agencias Independientes en España. El ranking se elabora teniendo en cuenta las opiniones y declaraciones de profesionales en activo que forman parte de los departamentos de marketing, publicidad y comunicación de empresas anunciantes. Para elaborar el ranking de…

Leer más
Marketing financiero Estrategias de Marketing Financiero

Marketing financiero, ¿Cuáles son las estrategias que funcionan?

La llegada de Internet ha supuesto una gran revolución para el sector financiero. Las empresas Fintech están cambiando la manera de invertir y han dejado obsoleto el concepto de banca tradicional generando una mayor competencia. En este contexto, el marketing financiero es cada vez más importante para atraer a nuevos clientes y retener o fidelizar…

Leer más
Marketing educativo Cómo aumentar tráfico web de calidad

5 técnicas para atraer tráfico de calidad en una web de formación

La formación online está ganando terreno en todos los niveles educativos, tanto en el pregrado como en el posgrado. El número de portales de formación también ha aumentado, por lo que la competencia por atraer visitantes es cada vez mayor, aunque no se trata simplemente de aumentar el número de visitas a la web sino…

Leer más
Marketing educativo Lead Scoring para campañas de Marketing Educativo

Lead scoring para medir el éxito de las campañas de marketing educativo

Los leads son fundamentales para todo centro educativo o plataforma formativa que quiera captar estudiantes para los cursos que ofrece. No obstante, si la información que brindan esos leads termina en una base de datos muy grande, desordenada y mal clasificada, no será de gran ayuda para perfilar la estrategia de marketing educativo. Como resultado,…

Leer más
Marketing educativo Inbound Marketing Sector educativo

Inbound Marketing aplicado al sector educativo

La elección de un programa formativo suele representar un proceso de búsqueda relativamente largo en el que el estudiante intenta recopilar la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión. Sin embargo, según un estudio realizado por Alpha Graphics, el 42 % de los estudiantes indican que no encuentran en las plataformas educativas…

Leer más
Marketing educativo Publicidad televisiva sector educativo

La publicidad en televisión mejora la conversión en el sector educativo

La publicidad en tv está más viva que nunca y debe formar parte de toda estrategia de marketing educativo. Los anuncios vistos en los móviles por los usuarios de Facebook, YouTube y las plataformas de vídeo bajo demanda (VBD) generan impactos positivos en las ventas. Sin embargo, el impacto en las ventas de la publicidad en…

Leer más
Marketing educativo Content marketing fidelizar clientes

Content marketing para fidelizar clientes en el sector educativo

Captar leads es costoso, por lo que para recuperar la inversión es necesario fidelizar a los clientes. Bain & Company reveló que un negocio online necesita que un cliente compre cuatro veces para recuperar la inversión, lo cual significa retenerlo una media de 12 meses. En otros sectores es necesario retener a ese cliente durante…

Leer más