Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing inmobiliario Estrategia SEO

Estrategia SEO: Nuestro planteamiento estratégico

Diseñar un sitio web para tu agencia inmobiliaria no basta para generar tráfico y atraer a clientes potenciales. Dado que el 75 % de los usuarios de Internet no va más allá de la primera página de resultados, según SERP Watch, necesitas aplicar una estrategia SEO que te permita ocupar las primeras posiciones. En ZIZER ponemos…

Leer más
Marketing inmobiliario Branding inmobiliario

Branding inmobiliario, haz crecer tu marca

Con la recuperación económica, las agencias inmobiliarias están resurgiendo. Durante los últimos cinco años, la creación de nuevas empresas inmobiliarias se ha disparado en un 70 %, según El Confidencial. Esto indica que si quieres distinguirte de la competencia y ganar una cuota de mercado estable, tendrás que recurrir al branding inmobiliario para reforzar tu…

Leer más
Marketing inmobiliario SEO para inmobiliarias

SEO para inmobiliarias. Trucos para elegir palabras claves y posicionar tu web

El 93 % de los usuarios comienzan su buyer journey en motores de búsqueda como Google y Bing, pero el 75 % no va más allá de la primera página de resultados, según SERP Watch. Estos datos indican que, si quieres tener visibilidad en Internet, no basta con crear una web donde listes todas tus propiedades,…

Leer más
Marketing y Publicidad ZIZER marketing

La triple corona para generar negocio: Marketing, Ventas y Servicio al cliente

El pasado jueves 20 de junio, tuvo lugar en Novotel Madrid Center, un desayuno debate organizado por Marketing Directo y patrocinado por ZIZER, bajo el título: La triple corona para generar negocio: Marketing, Ventas y Servicio al cliente. Entre los asistentes se encontraban, Jaime del Solar y Nacho León, socios fundadores de ZIZER, así como,…

Leer más
Marketing inmobiliario

¿Por qué crear un blog inmobiliario en tu página web?

Cada vez más agencias inmobiliarias tienen presencia online, aunque muchas se limitan a presentar su cartera de propiedades. Si quieres diferenciarte de la competencia y atraer un tráfico cualificado, necesitas incluir en tu estrategia de marketing un blog inmobiliario. Aunque gestionar un blog suele representar un coste añadido, aporta muchas ventajas para tu negocio, por…

Leer más
Marketing inmobiliario

Beneficios de medir y utilizar la analítica web en el sector inmobiliario

Lo que no se mide, no se puede mejorar ni optimizar, por eso es importante recurrir a diferentes técnicas y herramientas que permitan dar seguimiento a los resultados. La analítica web es una de las herramientas de medición más valiosas para optimizar el sitio web y evaluar la efectividad de las campañas de marketing. Sin…

Leer más