Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing y Publicidad Posicionar app

Siete pasos imprescindibles para el posicionamiento de app

Una aplicación móvil te brindará nuevas oportunidades para potenciar tu negocio. Te permitirá diferenciarte de la competencia, brindar una imagen más profesional y abrir un canal de comunicación directo con tus usuarios y clientes, a los cuales podrás enviar las notificaciones de los nuevos productos, descuentos y ofertas. Sin embargo, para que tu aplicación tenga…

Leer más
Marketing y Publicidad Resultados agencia de medios

Conseguir los mejores resultados con una agencia de medios en Madrid

Optimizar el presupuesto y obtener los resultados que buscas con la inversión en publicidad y marketing es el objetivo de las agencias de medios. De esta forma se orienta al anunciante sobre la mejor inversión y el tipo de estrategia más recomendable. Madrid se sitúa como la mejor ciudad española para hacer negocios y concentra…

Leer más
Marketing y Publicidad Customer Journey

¿Qué herramientas utilizar para analizar el customer journey?

En un entorno online cada vez más competitivo en el que los clientes potenciales se informan y revisan reseñas sobre las agencias, comprender el customer’s journey es vital para diseñar una estrategia que permita aumentar las ventas y mejorar la experiencia de compra.   ¿Qué es el customer journey? El customer journey es el proceso que…

Leer más
Marketing inmobiliario Eventos patrocinados

¿Por qué los eventos patrocinados ayudan a dar a conocer tu inmobiliaria?

En plena era digital, las estrategias de marketing convencional siguen brindando excelentes resultados, sobre todo en el caso de las agencias inmobiliarias que trabajan a nivel local. Incluir los eventos patrocinados en tu plan de marketing proporcionará diferentes ventajas a tu inmobiliaria, desde ganar visibilidad hasta generar más ventas.   Cinco beneficios para tu inmobiliaria…

Leer más
Marketing inmobiliario Contenido de calidad blog

¿Cómo crear contenido de calidad para el blog de tu inmobiliaria?

La recuperación económica ha impulsado la apertura de cientos de agencias inmobiliarias nuevas. En un entorno cada vez más competitivo, las nuevas tecnologías e Internet pueden convertirse en una excelente herramienta para aportar un valor añadido y diferenciarse de la competencia. Crear un blog con contenido de calidad te permitirá mejorar de manera natural el…

Leer más
Marketing inmobiliario Realidad virtual para inmobiliarias

Realidad virtual en tu inmobiliaria para visitar viviendas

La tecnología ha causado una auténtica revolución en muchas industrias, entre ellas el sector inmobiliario. Las proptech (Property Technology) están transformando la manera tradicional de comprar, vender y alquilar propiedades incluyendo nuevas herramientas, como la realidad virtual para inmobiliarias, que ayudan a los clientes a decidir, agilizan el proceso de compra y reducen los costes.…

Leer más
Marketing de entretenimiento analizar resultados

¿Cómo analizar los resultados de un espectáculo?

Cuando termina un evento comienza otra fase no menos importante: analizar los resultados. Evaluar los resultados del espectáculo te permitirá saber si se han cumplido los objetivos previstos y satisfecho las expectativas de los asistentes. Esa información también te servirá para implementar mejoras en la estrategia, logística y programación de las próximas acciones de marketing…

Leer más
Marketing de entretenimiento Obtener feedback

¿Cómo obtener feedback de los asistentes a un espectáculo?

El feedback es esencial en el sector del ocio y los espectáculos. Saber qué opinan los asistentes a un espectáculo, evento o exposición brinda una información muy valiosa en base a la cual se pueden optimizar aquellos aspectos que funcionan bien y corregir los que no están brindando los resultados esperados. La retroalimentación no solo…

Leer más
Marketing de entretenimiento Marketing de guerrilla

Siete ideas de marketing de guerrilla para organizadores de espectáculos

El marketing de guerrilla puede convertirse en una excelente herramienta para promocionar espectáculos, sobre todo en un sector donde la competencia está creciendo y es cada vez más importante diferenciarse del resto de las opciones de la cartelera. En España, cada año el 43,5 % de la población asiste a espectáculos en directo, sobre todo…

Leer más
ZIZER agencia de medios independientes

ZIZER, entre las 12 mejores Agencias de medios Independientes de España en 2019

ZIZER tras segundo año consecutivo se encuentra entre las 12 mejores Agencias de medios Independientes de España 2019, según el ranking realizado por El Publicista. Lo cual demuestra que nos vamos consolidando y no solo eso, también mejorando nuestra posición dentro del mercado siendo una de las principales agencias independientes de España. Este ranking de…

Leer más