Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing y Publicidad Marketing online y offline

Importancia de integrar el Marketing Online y Offline

Aún en nuestros días se sigue considerando el mundo online como un mundo aparte, un mundo desconocido, que aún tras la gran era digital en la que nos encontramos, es cuestionado en los planteamientos estratégicos de muchas empresas. Internet llegó para quedarse, y aunque parezca una obviedad, es necesario recordarlo. Los usuarios han cambiado sus…

Leer más
Marketing y Publicidad Chatbot marketing

Chatbots Marketing, por qué incluirlos en la estrategia

Los chatbots son, para muchos, el siguiente paso en la evolución del Internet. Un chatbot es un software informático que permite la conversación con un usuario mediante inteligencia artificial, dándole respuestas automatizadas a dudas o preguntas comunes. Utilizados de manera eficaz por las empresas, pueden llegar a agilizar procesos e impedir que los usuarios puedan…

Leer más
Marketing y Publicidad Creatividad estrategia de medios

Ser creativo y aplicarlo en tu estrategia de medios

En un mercado cada vez más saturado donde las marcas compiten por la atención de los consumidores, la creatividad gana protagonismo. Una estrategia de medios creativa no solo capta la atención de las personas que conforman la audiencia, sino que también conecta con ellas y es más memorable, facilitando el recuerdo de marca. ¿Qué es…

Leer más
Marketing y Publicidad newsletter

¿Cómo hacer una buena newsletter?

Hacer una newsletter es una excelente estrategia para interactuar con tu audiencia y mantenerla informada. Cuando está bien concebida, puede garantizarte un tráfico constante a tu web, animar las suscripciones a eventos o incluso generar ventas directas. Sin embargo, para que la newsletter sea una herramienta de marketing eficaz debe estar bien diseñada. Cómo hacer…

Leer más
Marketing y Publicidad RTB y compra programática

Diferencia entre RTB y compra programática

En el pasado, las marcas negociaban los espacios publicitarios con los medios, un proceso que se realizaba de manera directa y manual. En la actualidad, con unos consumidores cada vez más conectados, ese método está dejando paso a la compra programática, un mecanismo automatizado que permite ganar en eficiencia tanto a vendedores como a compradores,…

Leer más
Marketing y Publicidad Plan de medios

7 pasos para elaborar un plan de medios

En el marketing, el contenido a comunicar es tan importante como los medios elegidos para transmitir ese mensaje. Algunas marcas, a pesar de que gastan gran parte de su presupuesto de marketing en anuncios televisivos en prime time, vallas publicitarias gigantescas o anuncios en reconocidos diarios online, no obtienen los resultados previstos simplemente porque no…

Leer más
Marketing y Publicidad Eventos de marketing online 2020

Eventos de marketing online en 2020 a los que no puedes faltar

El marketing digital cambia constantemente, por lo que es imprescindible mantenerse al tanto de las últimas novedades y avances. Participar en los eventos de marketing online es una excelente oportunidad para descubrir las nuevas tecnologías y conocer a profesionales del sector con los cuales crear sinergias. En España se celebran cada año decenas de eventos…

Leer más
Marketing y Publicidad Marketing holístico

¿Cómo funciona el marketing holístico?

Algunas empresas aplican su plan de marketing de manera tan fragmentada y aislada que no logran un buen rendimiento de marca. Es fácil pasar por alto o no incorporar adecuadamente factores importantes para la empresa, los cuales terminarán impactando negativamente en los resultados. El marketing holístico pretende solucionar estos problemas partiendo de una perspectiva amplia e…

Leer más