Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing educativo Publicidad televisiva sector educativo

La publicidad en televisión mejora la conversión en el sector educativo

La publicidad en tv está más viva que nunca y debe formar parte de toda estrategia de marketing educativo. Los anuncios vistos en los móviles por los usuarios de Facebook, YouTube y las plataformas de vídeo bajo demanda (VBD) generan impactos positivos en las ventas. Sin embargo, el impacto en las ventas de la publicidad en…

Leer más
Marketing educativo Content marketing fidelizar clientes

Content marketing para fidelizar clientes en el sector educativo

Captar leads es costoso, por lo que para recuperar la inversión es necesario fidelizar a los clientes. Bain & Company reveló que un negocio online necesita que un cliente compre cuatro veces para recuperar la inversión, lo cual significa retenerlo una media de 12 meses. En otros sectores es necesario retener a ese cliente durante…

Leer más
Marketing educativo Estrategia de medios

Estrategia de medios en el sector formación. Todo lo que necesitas saber

En los últimos años la estrategia de medios se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles del marketing. El 42,9 % de las compañías utiliza los medios sociales con fines profesionales, ya sea para poner en marcha campañas de branding o para generar leads. El sector educativo no se ha quedado al margen de…

Leer más
Marketing educativo Tendencias publicitarias sector educativo

Tendencias publicitarias en el sector educativo en 2018

La competencia por conseguir nuevos alumnos en el sector educativo se está volviendo cada vez más intensa. Por ello las universidades, escuelas de negocios y centros de formación deben entender que limitarse en objetivos y canales medios puede ir en detrimento de su negocio. Las marcas del sector educativo han de trabajar la profundidad del…

Leer más
Marketing educativo Branding corporativo sector educativo

¿Cómo mejorar el branding corporativo en el sector educativo?

Hoy resulta impensable concebir una estrategia de marketing educativo sin el branding corporativo. Posicionar la marca del centro educativo o el portal de formación en el mercado es cada vez más importante para atraer estudiantes, ofrecer una propuesta de valor diferenciada y destacar por encima de la competencia. ¿Qué es exactamente el branding corporativo? El…

Leer más
Marketing educativo Branding Educativo

Branding educativo: Los 3 medios más poderosos para impulsar tu marca

Las estrategias de medios en el sector educativo van en aumento, cada vez existen más instituciones y portales de formación que realizan campañas de contenido educativo, no solo para atraer a un mayor número de estudiantes sino también para reforzar su identidad corporativa. A la vez, las instituciones educativas están destinando un mayor presupuesto a…

Leer más
Marketing educativo Marketing de contenidos sector educativo

Ventajas del marketing de contenidos en el sector educativo

La competencia en el sector educativo por atraer a los estudiantes ha crecido de manera exponencial en los últimos años, por lo que apostar únicamente por los canales de marketing convencionales no es suficiente para promocionar nuevos cursos o programas existentes. Las nuevas generaciones están en Internet, consumen información online y toman muchas de sus decisiones…

Leer más
Marketing sanitario Cómo medir la eficacia campaña de medios del sector salud

Cómo medir la eficacia de una campaña de medios. Modelos econométricos del sector Salud.

El sector de la salud es muy sensible a las campañas de medios, ya que éstas generan una gran cantidad de volumen de llamadas, leads, primeras visitas y de ventas. Para optimizar nuestra estrategia de medios y que ésta genere mejores resultados, es clave la medición y el análisis de datos de negocio.

Leer más
Marketing sanitario Mix de medios para estrategia de marketing sanitario

El Mix de Medios Óptimo para estrategias de marketing del sector salud

A la hora de plantear una estrategia y planificación de medios para un anunciante del sector salud , debemos trabajar en un modelo basado en personas reales (pacientes, clientes, etc) no en audiencias. Para ello el primer paso consiste en saber como estos se aproximan a la marca: El usuario que es público objetivo de la…

Leer más