Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing financiero Consumo de medios

Análisis de consumo de medios para un cliente financiero

La omnicanalidad es cada vez más importante en un mercado donde los consumidores buscan información a través de un canal, pero luego compran o contratan en otro. Para distribuir inteligentemente el presupuesto de marketing en ese amplio abanico de medios de comunicación y sacar el máximo partido a cada canal es imprescindible tener en cuenta…

Leer más
Marketing financiero Branding en Facebook

Campañas de branding en Facebook, ¡muestra tu marca!

Las campañas de branding en Facebook son una excelente estrategia para dar a conocer una nueva marca o aumentar el reconocimiento de aquellas que ya existen. En el sector financiero, Facebook permite atraer a nuevos clientes y humanizar la marca, poniendo de relieve valores con los que el usuario puede sentirse identificado. Acorns, una aplicación…

Leer más
Marketing financiero marketing de influencers

Marketing de influencers: ¿Cómo diseñar una campaña para el sector financiero?

Cada vez más empresas recurren al marketing de influencers para promocionar sus productos y servicios. En España, el 37,1 % de los especialistas en marketing reconocen que llevan más de tres años trabajando con influencers para promocionar diferentes marcas, según un informe de Brandmanic. El sector financiero no se ha mantenido al margen de esta tendencia, también…

Leer más
Marketing financiero Branding y respuesta directa

Branding o respuesta directa, ¿cuál elegir dentro del marketing financiero?

El marketing financiero cobra protagonismo en un mercado saturado de productos donde surgen continuamente nuevos competidores de la mano del Fintech. El ejercicio de conciencia del cliente actual, que no solo busca la conveniencia económica en los servicios financieros sino también la sintonía de valores, obliga a las empresas del sector financiero a diferenciarse, por…

Leer más
Marketing financiero Compra programática

Compra programática, ejemplo de campaña en finanzas

Como para cualquier campaña de publicidad, en las campañas de compra programática lo primero que debemos hacer es definir el objetivo que se desea conseguir. Los KPIs en el entorno digital son muy variados y dependiendo del mercado en el que nos encontremos buscaremos unas métricas u otras. ¿Cómo definir el objetivo de una campaña?…

Leer más
Marketing financiero Como mejorar UX

Siete consejos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario es un factor fundamental para que un prospecto vuelva al sitio web o aplicación móvil y se convierta en cliente. En el sector Fintech cobra aún más protagonismo, siendo decisivo para que los usuarios elijan un producto o sigan usándolo. Por eso, es importante que dediques tiempo y recursos a mejorar la UX.…

Leer más