Blog de ZIZER. Agencia de Medios

Marketing y Publicidad agencia de medios

Tácticas para ser una agencia de medios más competitiva

Una agencia de medios es clave para la gestión de las campañas publicitarias, al ser la responsable de realizar la planificación estratégica, negociación y la compra de los espacios publicitarios en los diferentes medios. Realizando, previamente, una investigación para conocer el comportamiento del target y conocer el entorno competitivo del anunciante. La actividad de las…

Leer más
Marketing y Publicidad Campañas publicitarias de facebook

Tipos de campañas publicitarias en Facebook

Facebook Ads ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta de marketing muy poderosa, tanto para generar reconocimiento de marca como para captar leads o incentivar las ventas. Una de las claves para aprovechar al máximo su potencial consiste en elegir adecuadamente entre los diferentes tipos de campañas publicitarias en Facebook, de manera que se…

Leer más
Marketing y Publicidad Bot conversacional

¿Qué es un bot conversacional y para qué sirve?

A medida que las empresas implementan sus estrategias de digitalización, el bot conversacional adquiere protagonismo. Esta tecnología está asumiendo cada vez más funciones relacionadas con el servicio de atención al cliente y la captación y nutrición de leads. Las facilidades para configurar un chatbot y los beneficios que aporta lo convierten en una herramienta esencial…

Leer más
Marketing y Publicidad Marketing online y offline

Importancia de integrar el Marketing Online y Offline

Aún en nuestros días se sigue considerando el mundo online como un mundo aparte, un mundo desconocido, que aún tras la gran era digital en la que nos encontramos, es cuestionado en los planteamientos estratégicos de muchas empresas. Internet llegó para quedarse, y aunque parezca una obviedad, es necesario recordarlo. Los usuarios han cambiado sus…

Leer más
Marketing y Publicidad Chatbot marketing

Chatbots Marketing, por qué incluirlos en la estrategia

Los chatbots son, para muchos, el siguiente paso en la evolución del Internet. Un chatbot es un software informático que permite la conversación con un usuario mediante inteligencia artificial, dándole respuestas automatizadas a dudas o preguntas comunes. Utilizados de manera eficaz por las empresas, pueden llegar a agilizar procesos e impedir que los usuarios puedan…

Leer más
Marketing y Publicidad Creatividad estrategia de medios

Ser creativo y aplicarlo en tu estrategia de medios

En un mercado cada vez más saturado donde las marcas compiten por la atención de los consumidores, la creatividad gana protagonismo. Una estrategia de medios creativa no solo capta la atención de las personas que conforman la audiencia, sino que también conecta con ellas y es más memorable, facilitando el recuerdo de marca. ¿Qué es…

Leer más
Marketing y Publicidad newsletter

¿Cómo hacer una buena newsletter?

Hacer una newsletter es una excelente estrategia para interactuar con tu audiencia y mantenerla informada. Cuando está bien concebida, puede garantizarte un tráfico constante a tu web, animar las suscripciones a eventos o incluso generar ventas directas. Sin embargo, para que la newsletter sea una herramienta de marketing eficaz debe estar bien diseñada. Cómo hacer…

Leer más