Ejemplo Brand Day Clínica Baviera

Marketing y Publicidad · 26 de abril de 2022

¿Qué es un brand day?

En el ámbito de la publicidad digital podemos encontrar multitud de formatos para promocionar productos o servicios. La plataforma en la que se inserte y su ubicación y eficacia serán las principales diferencias entre unos y otros y lo que marcará sus distintos precios.

Un brand day es un formato dentro de display en el que se reserva todo el espacio publicitario de un soporte web en exclusiva para una sola marca durante un periodo de tiempo determinado -normalmente un día ya que si se trata de periodos semanales se denominaría Brand Week-, frecuentemente por alguna promoción temporal, nuevos lanzamientos o alguna acción de Branding. Es un formato muy utilizado ya que debido a su optima visibilidad y a integrarse perfectamente con la página consiguen un buen volumen de impresiones y un buen ROI.

 

estructura brand day

 

Llamamos publicidad display a cualquier elemento visual publicitario que podemos colocar en un sitio web -portal, blog, medio, etc.-. El más conocido son los banners y, aunque es cierto que la publicidad display se ha visto afectada por los bloqueadores de anuncios, todavía tiene un amplio recorrido debido a la multitud de formatos que se pueden encontrar, los buenos resultados que ofrecen y las innovaciones que se están llevando a cabo.

En este entorno de innovación cada vez se implementan más acciones dentro de display haciendo uso de programática y personalización, con el fin de hacer más relevante la comunicación y acercarse lo máximo posible a los objetivos de negocio planteados. Las marcas siempre intentan buscar nuevas fórmulas para aproximarse a su público objetivo y lanzar creatividades conociendo el perfil y las preferencias de los usuarios son una clara mejora dentro de este clásico formato.

Aquí podéis ver un ejemplo de Brand Day en el que se puede ver cómo Clínica Baviera, uno de los clientes de ZIZER, ha realizado -en este caso- un brand week con la revista Hola durante el mes de abril.

 

Ejemplo Brand Day Clínica Baviera

 

En ZIZER somos especialistas en publicidad digital. Si quieres llevar cabo tu campaña de display basada en una estrategia que convierta, adaptada a tus necesidades específicas, con presencia en los sites más pertinentes, optimizando tu presupuesto y con garantías de consecución de tus objetivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hola@zizer.es o de nuestra página de contacto.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Eraso 20 28028, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es