Marketing y Publicidad · 4 de julio de 2023 · Por Elena López

Publicidad exterior: criterios de selección de soportes

La pandemia y el confinamiento trajo consigo un gran castigo para la publicidad exterior. Sin embargo, actualmente se ha recuperado hasta cifras prácticamente previas a la pandemia, como confirmó el último Estudio de la AIMC, en el que se apreció que su índice de penetración es del 76,1 %, solo tres puntos por debajo de la televisión. Este […]

SEO ON THE BEACH 2023

Marketing y Publicidad · 23 de junio de 2023 · Por ZIZER

SEO on the BEACH 2023

Podemos decir que un profesional que trabaje en SEO, o en cualquier área de marketing digital, debe evolucionar, o morir. Eso debió pensar Sico de Andrés hace más de 10 años, cuando decidió que el mundo de los eventos SEO también debía evolucionar y montó el primer SEO ON THE BEACH. Un evento diferente, que […]

campaña de branding en meta

Marketing y Publicidad · 6 de junio de 2023 · Por Elena López

Campañas de branding en META, ¡muestra tu marca!

Las campañas de branding en META son una excelente estrategia para dar a conocer una nueva marca o aumentar el reconocimiento de aquellas que ya existen. META es una red idónea para atraer a nuevos clientes y humanizar la marca, poniendo de relieve valores con los que el usuario puede sentirse identificado. Para conseguir esto, de gran […]

chat gpt

Marketing y Publicidad · 24 de mayo de 2023 · Por Eunice Hidalgo

Chat GPT, el tema del momento en marketing digital. Qué es y cómo podemos sacarle el máximo partido como profesional.

Llevamos unos cuantos meses escuchando y leyendo noticias por todas partes sobre la inteligencia artificial transformada en el famoso Chat GPT. Muchos ya sabéis de qué se trata, pero con ánimo de aportar valor sobre este tema a nuestros seguidores y clientes, desde ZIZER, hemos querido hacer este artículo específico para explicar con todo detalle […]

Marketing educativo · 10 de mayo de 2023 · Por Elena López

La publicidad en televisión mejora la conversión

La televisión es el medio de publicidad convencional que más inversión aglutina y que mejores resultados obtiene en términos de awareness. Además, los anuncios vistos en los móviles por los usuarios de Facebook, YouTube y las plataformas de vídeo bajo demanda (VOD) generan impactos positivos en las ventas, por lo que siempre que sea posible es interesante incluirla […]

branding educativo

Marketing educativo · 11 de abril de 2023 · Por Elena López

Branding educativo: Los 3 medios más poderosos para impulsar tu marca

Las estrategias de medios en el sector educativo van en aumento, cada vez existen más instituciones y portales de formación que realizan campañas de contenido educativo, no solo para atraer a un mayor número de estudiantes sino también para reforzar su identidad corporativa. A la vez, las instituciones educativas están destinando un mayor presupuesto a la publicidad, fundamentalmente […]

ventajas del marketing de contenidos en el sector educativo

Marketing educativo · 28 de marzo de 2023 · Por Elena López

Ventajas del marketing de contenidos en el sector educativo

La competencia en el sector educativo por atraer a los estudiantes ha crecido de manera exponencial en los últimos años, por lo que apostar únicamente por los canales de marketing convencionales no es suficiente para promocionar nuevos cursos o programas existentes. Tener presencia en canales online es fundamental y más para poder llegar a las nuevas generaciones, que […]

Estrategias de marketing en un portal de formación

Marketing educativo · 14 de marzo de 2023 · Por Elena López

Estrategias para captar alumnos en un portal de formación

El interés por la formación online ha crecido mucho en los últimos años, una forma de estudiar más flexible que atrae a las nuevas generaciones de nativos digitales. A la par, la competencia por captar alumnos también ha crecido.

Marketing y Publicidad · 28 de febrero de 2023 · Por Elena López

¿Qué herramientas utilizar para analizar el customer journey?

En un entorno online cada vez más competitivo en el que los clientes potenciales se informan y revisan reseñas sobre las agencias, comprender el customer’s journey es vital para diseñar una estrategia que permita aumentar las ventas y mejorar la experiencia de compra. ¿Qué es el customer journey? El customer journey es el proceso que […]

Marketing y Publicidad · 17 de febrero de 2023 · Por Elena López

ZIZER asiste al evento Head of Digital de IPMARK

Ayer tuvimos el placer de asistir al evento Head of Digital organizado por IPMARK por segundo año consecutivo y, este año que además coincide con su 60 aniversario, nos regalaron la revista edición especial 60 años y es una pasada. Eunice Hidalgo, nuestra directora de Digital Ops fue la invitada como representante de ZIZER y […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner