Marketing de entretenimiento · 24 de enero de 2023 · Por Elena López

Siete ideas de marketing de guerrilla para organizadores de espectáculos

El marketing de guerrilla puede convertirse en una excelente herramienta para promocionar espectáculos, sobre todo en un sector que ha sufrido tanto durante la pandemia pero donde la competencia, poco a poco, está creciendo con lo que cada vez es más importante diferenciarse del resto de las opciones de la cartelera. En España, durante el […]

Marketing financiero · 9 de enero de 2023 · Por Elena López

Marketing financiero, ¿Cuáles son las estrategias que funcionan?

La llegada de Internet ha supuesto una gran revolución para el sector financiero. Las empresas Fintech están cambiando la manera de invertir y han dejado obsoleto el concepto de banca tradicional generando una mayor competencia. En este contexto, el marketing financiero es cada vez más importante para atraer a nuevos clientes y retener o fidelizar a los […]

marketing one to one

Marketing y Publicidad · 27 de diciembre de 2022 · Por Elena López

Marketing one to one: ¿qué es y cómo se aplica?

Las estrategias de marketing se encuentran en constante evolución y esto propicia el surgimiento de nuevas fórmulas para intentar llegar más y mejor a los consumidores y potenciales clientes. Las últimas técnicas, además, intentan integrar una visión holística del marketing donde todas las partes implicadas juegan un papel fundamental en el correcto desempeño del cumplimiento […]

tendencias 2023 portada

Marketing y Publicidad · 13 de diciembre de 2022 · Por Elena López

Tendencias de marketing, comunicación y publicidad para el 2023

Finaliza el 2022 y con ello nos preguntamos cuáles serán las tendencias que marcarán la industria de los medios, el entretenimiento y el marketing en el 2023. Durante este año mucho se ha hablado del cambio en los hábitos de los consumidores y el reto que tienen por delante las marcas para adaptarse a la […]

El mercado de la publicidad postpandémico

Marketing y Publicidad · 29 de noviembre de 2022 · Por Elena López

El mercado de la publicidad postpandémico

La industria publicitaria juega un papel importante en el tejido económico y empresarial de nuestro país. Recientemente se ha publicado la octava edición del observatorio de la publicidad en España 2022 donde se reflejan las cifras un 2021 todavía marcado por la pandemia, pero en pleno proceso de recuperación y adaptación. En él podemos observar […]

Advergaming

Marketing y Publicidad · 15 de noviembre de 2022 · Por Elena López

¿Qué es el advergaming?: Características, ventajas y ejemplos

La publicidad digital cada vez tiene una mayor presencia y juega un papel más destacado en la inversión de las marcas. La integración de nuevas tecnologías y el surgimiento y desarrollo constante de nuevos formatos hacen que en interés por ellos no deje de crecer. El advergaming es uno de esos formatos que más interés […]

kantar portada

Marketing y Publicidad · 2 de noviembre de 2022 · Por Elena López

Kantar Media: ¿qué es y cómo funciona?

La investigación de mercados es un aspecto fundamental para poder tomar las mejores decisiones estratégicas. En el ámbito de la comunicación y la publicidad, conocer quién es tu audiencia, cuales son sus intereses, dónde se encuentra, los datos más relevantes de los distintos soportes y medios y los sectores que integran el mercado es imprescindible. […]

formato campañas publicitarias

Marketing y Publicidad · 18 de octubre de 2022 · Por Elena López

Claves y formatos para una campaña publicitaria óptima

Una campaña publicitaria requiere una planificación previa en la que tengamos claro que objetivos se persiguen y cómo se va a llevar a cabo la medición de la consecución o no de dichos objetivos. Definimos campaña publicitaria como una estrategia específicamente diseñada y ejecutada en distintos medios -online y offline- para conseguir notoriedad, ventas y […]

tipos de campañas publicitarias

Marketing y Publicidad · 4 de octubre de 2022 · Por Elena López

Tipos de campañas publicitarias

Las campañas publicitarias tienen como función dar a conocer o incrementar el conocimiento de marca y de sus productos o servicios para, en definitiva, impulsar las ventas. No obstante, antes de seleccionar ningún medio, soporte o formato, se deberá llevar a cabo un análisis exhaustivo de cuáles son las mejores opciones para cada cliente. Lo […]

Desayuno tematico Zizer

Marketing y Publicidad · 23 de septiembre de 2022 · Por Elena López

Desayuno temático: ¿propiciará la expansión digital una revolución en los medios?

El pasado 14 de septiembre se celebró nuestro primer desayuno temático postpandémico, junto a Marketing Directo, en nuestras oficinas del grupo IKI al que pertenecemos desde enero de 2021. En él pudimos debatir sobre la expansión digital, lo que supone para los medios y el futuro de éstos. Agradecemos la participación en este debate a […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner