![generar leads](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/09/leads-generation.jpg)
![generar leads](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/09/leads-generation.jpg)
Marketing y Publicidad · 21 de septiembre de 2021 · Por Elena López
Leads: todo lo que necesitas saber sobre ellos
Generar leads es uno de los objetivos fundamentales de cualquier empresa, especialmente importantes en departamentos de marketing y ventas, ya que con ellos se trata de conseguir conversiones, es decir, con estos leads se busca que los usuarios o potenciales consumidores hagan algo que la empresa se ha marcado como objetivo, muy frecuentemente conseguir sus […]
![phygital marketing](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/09/phygital-marketing.jpg)
![phygital marketing](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/09/phygital-marketing.jpg)
Marketing y Publicidad · 14 de septiembre de 2021 · Por Elena López
¿Qué es el Phygital Marketing?
Últimamente la experiencia phygital está en boca de todos. Este nuevo concepto surge a raíz de la pandemia que hemos vivido, que ha acelerado los cambios en los hábitos de consumo, y como consecuencia de la unión de los términos ingleses “physical” y “digital”. Cuando se habla de phygital normalmente se está haciendo referencia a […]
![telemedicina](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/09/telemedicina.jpg)
![telemedicina](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/09/telemedicina.jpg)
Marketing sanitario · 7 de septiembre de 2021 · Por Elena López
El auge de la telemedicina o consultas médicas online
La pandemia ha cambiado nuestra vida en multitud de formas, pero una de las más notorias es nuestra forma de relacionarnos y acudir al médico. Con la saturación de los servicios sanitarios y el peligro que suponía acudir a un centro de salud, hospital o cualquier sitio que implicase contacto con cualquier persona que no […]
![Small Data](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/08/small-data.jpg)
![Small Data](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/08/small-data.jpg)
Marketing y Publicidad · 31 de agosto de 2021 · Por Elena López
Small Data: la importancia de los datos para todas las empresas
Actualmente cualquier empresa de cualquier tipo de sector y tamaño busca tener la mayor cantidad posible de datos de sus consumidores y potenciales clientes. El objetivo de esta incansable búsqueda es claro: cuanto más sepamos sobre nuestros usuarios, mejores productos y servicios podremos ofrecerles, comunicaciones más personalizadas o experiencias más interesantes. Big Data vs. Small […]
![MUPI en u estrategia de Marketing](https://zizer.es/wp-content/uploads/2019/10/Portada-MUPI.jpg)
![MUPI en u estrategia de Marketing](https://zizer.es/wp-content/uploads/2019/10/Portada-MUPI.jpg)
Marketing de entretenimiento · 23 de agosto de 2021 · Por Elena López
Las ventajas de incluir mupis y opis en tu estrategia de marketing de entretenimiento
A pesar de la dura situación que se ha vivido este último año como consecuencia de la crisis ocasionada por la Covid-19 parece que la oferta de ocio y entretenimiento cada vez es más amplia y los consumidores, poco a poco, vuelven a tener cada vez más opciones entre las que elegir. En un contexto […]
![marketing holistico](https://zizer.es/wp-content/uploads/2020/03/marketing-holistico-1.jpg)
![marketing holistico](https://zizer.es/wp-content/uploads/2020/03/marketing-holistico-1.jpg)
Marketing y Publicidad · 17 de agosto de 2021 · Por Elena López
¿Cómo funciona el marketing holístico?
Algunas empresas aplican su plan de marketing de manera tan fragmentada y aislada que no logran un buen rendimiento de marca. Es fácil pasar por alto o no incorporar adecuadamente factores importantes para la empresa, los cuales terminarán impactando negativamente en los resultados. El marketing holístico pretende solucionar estos problemas partiendo de una perspectiva amplia […]
![](https://zizer.es/wp-content/uploads/2019/08/publicidad-radio.jpg)
![](https://zizer.es/wp-content/uploads/2019/08/publicidad-radio.jpg)
Marketing y Publicidad · 10 de agosto de 2021 · Por Elena López
Campañas de publicidad en radio
La radio, como medio de publicidad, puede impactar en un gran público, siendo más asequible que la televisión. Una campaña de publicidad en la radio local, por ejemplo, brinda la posibilidad de dirigirse a un target geolocalizado y crear una gran sinergia con el oyente en base al sentido de pertenencia a la comunidad. Este […]
![](https://zizer.es/wp-content/uploads/2020/04/plan-de-medios.jpg)
![](https://zizer.es/wp-content/uploads/2020/04/plan-de-medios.jpg)
Marketing y Publicidad · 3 de agosto de 2021 · Por Elena López
7 pasos para elaborar un plan de medios
En marketing, el contenido a comunicar es tan importante como los medios elegidos para transmitir ese mensaje. Algunas marcas, a pesar de que gastan gran parte de su presupuesto de marketing en anuncios televisivos en prime time, vallas publicitarias gigantescas o anuncios en reconocidos diarios online, no obtienen los resultados previstos simplemente porque no cuentan […]
![estrategia marketing movil](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/07/estrategia-marketing-movil.jpg)
![estrategia marketing movil](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/07/estrategia-marketing-movil.jpg)
Marketing y Publicidad · 27 de julio de 2021 · Por Elena López
Guía de marketing móvil para impulsar las conversiones
Cada vez pasamos más tiempo conectados a través de los teléfonos móviles y realizamos más tareas con su ayuda, por lo que no es extraño que la inversión en publicidad móvil se haya disparado. Estos dispositivos han cambiado la manera en que los consumidores se informan y realizan las compras, desempeñando un papel protagónico en […]
![experiencia de usuario](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/07/experiencia-usuario.jpg)
![experiencia de usuario](https://zizer.es/wp-content/uploads/2021/07/experiencia-usuario.jpg)
Marketing y Publicidad · 20 de julio de 2021 · Por Elena López
Claves para entender y mejorar la experiencia de usuario
La experiencia del usuario es fundamental para que tu sitio web tenga éxito y consigas conversiones. Si los visitantes pueden navegar fácilmente por tu web y encuentran la información que buscan, es más probable que puedas rentabilizar esas visitas. Además, Google premia a las webs que ofrecen una buena experiencia de usuario facilitando su posicionamiento […]