
Nuestra agencia de branding es especialista en crear campañas de branding fundamentales para construir una relación completa marca-usuario. Son los primeros impactos que recibirá nuestra audiencia y por tanto han de ser acciones realmente atractivas, notorias y diferenciadoras, ya sea a través de formatos meramente publicitarios o a través de acciones de contenidos.
A medida que avanza el conocimiento de los usuarios en Internet, tecnologías como los ad-blockers y la competencia se intensifica, el branded content se reafirma con fuerza. Este nace con el objetivo de generar contenido de valor entorno a nuestra marca, producto o servicio.Se trata de aportar contenidos de interés para valor el usuario para que este se relacione con la marca desde una perspectiva totalmente diferente.
CUANDO CONVIENE HACER BRANDING EN DIGITAL
Las acciones de branding tienen objetivos a largo plazo puesto que tratan al target en las fases prematuras del funnel de compra cuando la decisión de compra aún no ha sido tomada.
A su vez el branded content nos sirve como método de fidelización clientes de la marca convirtiéndolos en prescriptores. Por la propia naturaleza de la acción la “influencia” sobre el consumidor se realiza de forma progresiva.
TIPOS DE ACCIONES DE BRANDING
Existen diferentes formatos y canales en los que realizar campañas de branding, principalmente destacan:
KPI´S DE BRANDING
Un error muy común, es el medir campañas de branding con KPIs de campañas de performance, tenemos que tener en cuenta que cada una de las campañas cumplen diferentes objetivos y por ello los KPIs de medición han de ser diferentes.
Cuando hacemos branding buscamos aumentar, mejorar y ampliar el conocimiento de la marca.

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