Desayuno tematico Zizer

Marketing y Publicidad · 23 de septiembre de 2022 · Por Elena López

Desayuno temático: ¿propiciará la expansión digital una revolución en los medios?

El pasado 14 de septiembre se celebró nuestro primer desayuno temático postpandémico, junto a Marketing Directo, en nuestras oficinas del grupo IKI al que pertenecemos desde enero de 2021. En él pudimos debatir sobre la expansión digital, lo que supone para los medios y el futuro de éstos. Agradecemos la participación en este debate a […]

ComScore

Marketing y Publicidad · 20 de septiembre de 2022 · Por Elena López

¿Qué es ComScore y para qué sirve?

Tener la mayor cantidad de información posible es un aspecto fundamental para saber dónde está nuestro target y cuál es el mejor mix de medios para acceder a él. Existen multitud de empresas que se dedican, precisamente, a la investigación de anunciantes, medios y audiencias para obtener un conjunto de datos lo más completo posible […]

ATL y BTL

Marketing y Publicidad · 6 de septiembre de 2022 · Por Elena López

¿Qué es la publicidad ATL y BTL?

Estas dos estrategias publicitarias, ambas muy utilizadas con el fin de promocionar productos y servicios que atraigan a clientes y consumidores, se diferencian en las distintas técnicas que se emplean en cada una de ellas. La idea consiste en imaginar una línea que separa las acciones que se emplean en ATL o Above the Line […]

Marketing predictivo

Marketing y Publicidad · 26 de julio de 2022 · Por Elena López

Marketing predictivo, ¿qué es y para qué sirve?

En un mercado global como el que nos encontramos, las expectativas y deseos de los consumidores cambian continuamente. Mediante el marketing predictivo lo que se busca es conocer los intereses y las futuras acciones de los consumidores. Pero ¿Cómo se puede hacer esto? Para ello es fundamental contar con una infraestructura que permita realizar un […]

media planner

Marketing y Publicidad · 12 de julio de 2022 · Por Elena López

¿Qué es un planificador de medios?

La planificación de medios es un aspecto fundamental para garantizar la consecución de los objetivos de marketing y comunicación perseguidos. Los profesionales encargados de seleccionar la mejor combinación de medios -online y offline-, hacer el seguimiento de las campañas, corregir posibles desviaciones y analizar los resultados obtenidos en función de distintas métricas establecidas previamente son […]

que es infoadex

Marketing y Publicidad · 5 de julio de 2022 · Por Elena López

¿Qué es Infoadex y para qué sirve?

En la actualidad existen multitud de empresas que se dedican al estudio, investigación y medición de las actividades que se llevan a cabo en el ámbito de la comunicación. Los resultados que arrojan este tipo de empresas relativos a la comunicación publicitaria son fundamentales para la planificación de medios. Gracias a ellos es posible saber […]

Campañas publicitarias en Tik Tok

Marketing y Publicidad · 28 de junio de 2022 · Por Elena López

Tipos de campañas publicitarias en TikTok

En los últimos años, especialmente impulsada durante la pandemia y los momentos más duros de confinamiento, la red social TikTok no ha parado de crecer y se ha consolidado como una de las plataformas más importantes del ecosistema digital, especialmente entre los jóvenes menores de 30 años. Pero ¿cómo surge esta app y por qué […]

Publicidad en Twitch

Marketing y Publicidad · 21 de junio de 2022 · Por Elena López

Cómo hacer una campaña publicitaria en Twitch

Twitch es una plataforma que inició su andadura en 2011 pero no fue hasta que en 2014 la compró Amazon y durante el confinamiento que se tuvo que realizar a causa de la pandemia por Covid-19 en 2020 cuando tuvo su despegue y máxima expansión. Actualmente es la plataforma de live streaming más grande del […]

Campañas publicitarias de facebook

Marketing y Publicidad · 14 de junio de 2022 · Por Elena López

Tipos de campañas publicitarias en Facebook

Facebook Ads ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta de marketing muy poderosa, tanto para generar reconocimiento de marca como para captar leads o incentivar las ventas. Una de las claves para aprovechar al máximo su potencial consiste en elegir adecuadamente entre los diferentes tipos de campañas publicitarias en Facebook, de manera que se […]

Page post link en facebook

Marketing y Publicidad · 7 de junio de 2022 · Por Elena López

Page post link y otros formatos de Facebook Ads

Las redes sociales son una constante en nuestra vida e influyen en nuestras decisiones de compra. Por esa razón, si quieres promover tu contenido, necesitas mantener una inversión estable en plataformas como Facebook -ahora Meta- y su filial Instagram, ambas redes gestionadas desde la misma plataforma. Puedes elegir entre diferentes formatos de anuncios, aunque uno […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner