Marketing y Publicidad · 19 de febrero de 2020 · Por ZIZER
7 novedades sobre el inbound marketing para el 2020
El inbound marketing ofrece excelentes resultados a las marcas y es una de las estrategias de marketing mejor valoradas por los usuarios ya que aporta un valor añadido y no se percibe como una publicidad invasiva. No obstante, la inclusión de tecnologías como el Big Data y la Inteligencia Artificial están cambiando la manera de […]
Marketing y Publicidad · 12 de febrero de 2020 · Por ZIZER
Siete pasos imprescindibles para el posicionamiento de app
Una aplicación móvil te brindará nuevas oportunidades para potenciar tu negocio. Te permitirá diferenciarte de la competencia, brindar una imagen más profesional y abrir un canal de comunicación directo con tus usuarios y clientes, a los cuales podrás enviar las notificaciones de los nuevos productos, descuentos y ofertas. Sin embargo, para que tu aplicación tenga […]
Marketing inmobiliario · 22 de enero de 2020 · Por ZIZER
¿Por qué los eventos patrocinados ayudan a dar a conocer tu inmobiliaria?
En plena era digital, las estrategias de marketing convencional siguen brindando excelentes resultados, sobre todo en el caso de las agencias inmobiliarias que trabajan a nivel local. Incluir los eventos patrocinados en tu plan de marketing proporcionará diferentes ventajas a tu inmobiliaria, desde ganar visibilidad hasta generar más ventas. Cinco beneficios para tu inmobiliaria […]
Marketing inmobiliario · 15 de enero de 2020 · Por ZIZER
¿Cómo crear contenido de calidad para el blog de tu inmobiliaria?
La recuperación económica ha impulsado la apertura de cientos de agencias inmobiliarias nuevas. En un entorno cada vez más competitivo, las nuevas tecnologías e Internet pueden convertirse en una excelente herramienta para aportar un valor añadido y diferenciarse de la competencia. Crear un blog con contenido de calidad te permitirá mejorar de manera natural el […]
Marketing inmobiliario · 8 de enero de 2020 · Por ZIZER
Realidad virtual en tu inmobiliaria para visitar viviendas
La tecnología ha causado una auténtica revolución en muchas industrias, entre ellas el sector inmobiliario. Las proptech (Property Technology) están transformando la manera tradicional de comprar, vender y alquilar propiedades incluyendo nuevas herramientas, como la realidad virtual para inmobiliarias, que ayudan a los clientes a decidir, agilizan el proceso de compra y reducen los costes. […]
Marketing de entretenimiento · 26 de diciembre de 2019 · Por ZIZER
¿Cómo analizar los resultados de un espectáculo?
Cuando termina un evento comienza otra fase no menos importante: analizar los resultados. Evaluar los resultados del espectáculo te permitirá saber si se han cumplido los objetivos previstos y satisfecho las expectativas de los asistentes. Esa información también te servirá para implementar mejoras en la estrategia, logística y programación de las próximas acciones de marketing […]
Marketing de entretenimiento · 18 de diciembre de 2019 · Por ZIZER
¿Cómo obtener feedback de los asistentes a un espectáculo?
El feedback es esencial en el sector del ocio y los espectáculos. Saber qué opinan los asistentes a un espectáculo, evento o exposición brinda una información muy valiosa en base a la cual se pueden optimizar aquellos aspectos que funcionan bien y corregir los que no están brindando los resultados esperados. La retroalimentación no solo […]
ZIZER · 4 de diciembre de 2019 · Por ZIZER
ZIZER, entre las 12 mejores Agencias de medios Independientes de España en 2019
ZIZER tras segundo año consecutivo se encuentra entre las 12 mejores Agencias de medios Independientes de España 2019, según el ranking realizado por El Publicista. Lo cual demuestra que nos vamos consolidando y no solo eso, también mejorando nuestra posición dentro del mercado siendo una de las principales agencias independientes de España. Este ranking de […]
Marketing y Publicidad · 29 de noviembre de 2019 · Por ZIZER
Los reyes de la respuesta digital. Dónde y cómo invertir el presupuesto para obtener mayor ROI.
Hoy queremos hablarte sobre el último desayuno debate que organizamos junto a Marketing Directo, el pasado martes 29 de octubre, en Impact Hub Piamonte. En este caso nos reunimos para debatir sobre: Los reyes de la respuesta digital. Dónde y cómo invertir el presupuesto para obtener mayor ROI. Entre los asistentes se encontraban, Jaime del […]
Marketing de entretenimiento · 27 de noviembre de 2019 · Por ZIZER
¿Cómo trabajar una campaña para promocionar espectáculos según sus diferentes etapas?
Para promocionar un espectáculo y llenar el aforo hay que tener en cuenta una infinidad de factores, desde el tipo de evento hasta la audiencia a la que va dirigido. Las etapas por las que transcurre un evento, desde que comienza la planificación hasta que termina el espectáculo, marcarán la hoja de ruta de la […]