Marketing sanitario · 10 de abril de 2019 · Por ZIZER

Televisión social, la nueva posibilidad publicitaria del sector sanitario

La televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor penetración en España y uno de los canales de marketing preferidos, aunque los formatos tradicionales están dando paso a ideas novedosas que permiten conectar mejor con las nuevas generaciones. Tal es el caso de la televisión social, un formato que aprovecha la tendencia a la […]

Marketing sanitario · 27 de marzo de 2019 · Por ZIZER

Smart bidding: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas para una campaña en el sector salud?

Para alcanzar visibilidad en el sector de la salud es recomendable complementar una buena estrategia SEO, con una estrategia SEM. No obstante, dado que la cantidad de anunciantes también está creciendo a pasos agigantados, no es suficiente con estructurar bien la campaña, lanzar anuncios relevantes o diseñar una buena landing page: hay que optimizar inteligentemente […]

Marketing sanitario · 20 de marzo de 2019 · Por ZIZER

Top 5 herramientas para conocer a tu competencia online

La competencia online en el sector sanitario es muy grande, por lo que, si no quieres quedarte rezagado, necesitas saber qué están haciendo los otros actores. Conocer a tu competencia te permitirá profundizar en su estrategia y descubrir los nichos desatendidos, para que puedas aumentar tu cuota de mercado supliendo esas carencias. También podrás descubrir […]

Marketing sanitario · 13 de marzo de 2019 · Por ZIZER

Posicionamiento SEO para una web del sector salud

La competencia por la atención de los usuarios en Internet es cada vez más intensa, por lo que las clínicas y sitios web de salud tienen que perfeccionar sus estrategias de marketing online para poder ocupar los primeros resultados de búsqueda y llegar a su target. El posicionamiento SEO les ayuda a alcanzar ese objetivo. […]

Marketing sanitario · 6 de marzo de 2019 · Por ZIZER

Cinco tendencias en marketing digital 2019 para el sector sanitario

El marketing digital se renueva constantemente impulsado por las innovaciones tecnológicas y los cambios en las necesidades del consumidor. Conocer las nuevas tendencias te permitirá adelantarte a la competencia y sacar el máximo partido a las herramientas de marketing digital en el sector sanitario. Novedades del marketing digital que impactan en el sector de la […]

Marketing y Publicidad · 27 de febrero de 2019 · Por ZIZER

Desayuno Temático: “¿Por qué hablamos de datos si realmente hablamos de personas?

En diciembre de 2018 tuvo lugar nuestro tercer desayuno temático organizado junto a Marketing Directo en el NH Eurobuilding, donde pudimos debatir sobre Data y Analytics. Agradecemos su participación en este debate a empresas como The Valley, Self Bank, Fudeat, EBN Banco, Aquafadas, Grupo Redext, Lucera Energía, ICEMD-ESIC, WTF Smart Stickers, Spot a Home, Crédito […]

Inbound-marketing

Marketing y Publicidad · 20 de febrero de 2019 · Por ZIZER

Desayuno temático “Inbound Marketing: ¿Moda o realidad?”

En octubre de 2018 organizamos nuestro 2º desayuno temático junto a Marketing Directo sobre Inbound Marketing. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia y participación de altos cargos de empresas como AVON Cosmetics, NutriTienda, KONE, Putzmeister, INTEL, BPM, Clínicas Menorca, Savills Aguirre Newman, GTI Software & Networking y Toshiba. El debate […]

Marketing financiero · 13 de febrero de 2019 · Por ZIZER

Análisis de consumo de medios para un cliente financiero

La omnicanalidad es cada vez más importante en un mercado donde los consumidores buscan información a través de un canal, pero luego compran o contratan en otro. Para distribuir inteligentemente el presupuesto de marketing en ese amplio abanico de medios de comunicación y sacar el máximo partido a cada canal es imprescindible tener en cuenta […]

Marketing financiero · 30 de enero de 2019 · Por ZIZER

Marketing de influencers: ¿Cómo diseñar una campaña para el sector financiero?

Cada vez más empresas recurren al marketing de influencers para promocionar sus productos y servicios. En España, el 37,1 % de los especialistas en marketing reconocen que llevan más de tres años trabajando con influencers para promocionar diferentes marcas, según un informe de Brandmanic. El sector financiero no se ha mantenido al margen de esta tendencia, también […]

Marketing financiero · 16 de enero de 2019 · Por ZIZER

SEO y SEM: El mix perfecto para atraer y convertir

Los consumidores pasan cada vez más tiempo online y toman muchas de sus decisiones en este entorno, por lo que no es de extrañar que las marcas destinen una parte de su presupuesto al marketing online. La presencia en Internet no solo es fundamental para atraer a clientes potenciales sino también para generar confianza y […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner