Marketing sanitario · 6 de junio de 2018 · Por ZIZER

Claves para generar una base de datos cualificada para tu clínica

En una clínica, la base de datos de los clientes es el epicentro sobre el cual se puede diseñar una sólida estrategia de marketing sanitario. Una base de datos cualificada permite segmentar, optimizar y personalizar las campañas de marketing, aunque muchas clínicas no son conscientes de ello y pierden excelentes oportunidades de atraer nuevos clientes, […]

Marketing sanitario · 26 de abril de 2018 · Por ZIZER

5 Formas de aumentar el tráfico web de calidad de un site de salud

Hoy en día, cualquier estrategia de marketing en el sector de la salud debe contar con un plan que contemple los medios digitales. Según el último informe del ONTSI, durante los últimos tres meses el 67,3% de los españoles buscaron en Internet información sobre la salud, fundamentalmente sobre nutrición y estilos de vida saludables, aunque […]

ZIZER · 12 de julio de 2017 · Por ZIZER

Una Experiencia ZIZER

El pasado 20 de octubre tuvimos el placer de celebrar el tercer aniversario desde la fundación de ZIZER, boutique de medios independiente creada por Jaime del Solar, Nacho León y Ana de Martín. Fue en 2013 cuando comenzó la andadura de ZIZER que bajo los pilares de la estrategia holística, el trato personalizado, el enfoque a resultados y la innovación se ha posicionado con sello propio en el sector.

Marketing y Publicidad · · Por ZIZER

Los 10 Mandamientos Para Una Estrategia De Medios

¿ERES UNA STARTUP?  Ya has pasado la fase de pedir inversión a las F’s (Friends, Family & Fools), llevas un tiempo recibiendo financiación externa o manteniendo la empresa con financiación propia, estás a punto de dar el salto de un coworking a una oficina propia, parece que se cumple tu road map de negocio pero…. […]

Marketing y Publicidad · · Por ZIZER

Kpis Y Métricas Seo. Definiendo Tu Estrategia

Cuando intentamos explicar a un cliente las ventajas y la necesidad de una estrategia SEO, sobre todo cuando estos clientes están acostumbrados a trabajar con estrategias de performance, la paciencia en los resultados no es quizás la mejor de sus virtudes… De ahí una frase que me encanta: “El performance es el alquiler y el SEO la […]

Marketing y Publicidad · · Por ZIZER

Consejos Para Startups Que Descubrí En El Camino

En Julio de 2015 ZIZER cumplió dos años. Por edad seguimos siendo un niño en un mercado de adultos, por experiencia crecemos a pasos agigantados. En este tiempo nos hemos equivocado y también acertado en bastantes ocasiones. De todo se aprende, de nuestros errores muchísimo y de nuestros aciertos también, lo que está claro es que […]

Marketing y Publicidad · 10 de julio de 2017 · Por ZIZER

Qué Es El Big Data Y Qué Puede Hacer Por Tu Empresa

El desarrollo de la tecnología digital y  las nuevas oportunidades que ofrece la publicidad han transformado totalmente el ecosistema de la publicidad que, desde la edad de oro de la Madison Avenue, estaba basada principalmente en la creatividad. Sin embargo, no debemos perder de vista el hecho de que los datos (ahora más fácilmente disponibles […]

Marketing y Publicidad · 6 de junio de 2017 · Por ZIZER

Las 5 Claves Que Definen A Un Buen Ceo

Está claro que la figura del CEO (Chief Executive Officer) o Primer Ejecutivo (como prefiere que lo llamemos la RAE) es clave para el desarrollo de empresas fuertes. El CEO es el máximo responsable de la empresa y ha de tomar decisiones sobre los diferentes aspectos de la administración de la misma, con la ayuda de los directores de área y el equipo humano que lo hace posible.

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Eraso 20 28028, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es