Marketing financiero · 9 de enero de 2019 · Por ZIZER

¿Cómo hacer el plan de marketing online para tu empresa financiera?

España es el quinto país de Europa donde más usuarios usan los servicios de la banca a través del móvil y el tercer país a nivel mundial en descargas de aplicaciones Fintech, según el informe Mobile en España y en el Mundo. En una economía cada vez más digital, las empresas financieras necesitan tener un […]

Marketing financiero · 2 de enero de 2019 · Por ZIZER

4 estrategias de marketing móvil para captar clientes en un portal financiero

El mobile marketing representó el 58 % de la inversión en marketing online en el mundo en 2017, lo cual no es extraño si tenemos en cuenta que las conversiones en dispositivos móviles han superado las de escritorio. En España, el 73 % de los usuarios utiliza el móvil en la fase de información y […]

Marketing financiero · 26 de diciembre de 2018 · Por ZIZER

Compra programática, ejemplo de campaña en finanzas

Como para cualquier campaña de publicidad, en las campañas de compra programática lo primero que debemos hacer es definir el objetivo que se desea conseguir. Los KPIs en el entorno digital son muy variados y dependiendo del mercado en el que nos encontremos buscaremos unas métricas u otras. ¿Cómo definir el objetivo de una campaña? […]

Marketing financiero · 12 de diciembre de 2018 · Por ZIZER

Generación de demanda: El primer paso para conseguir clientes

Para conseguir clientes, el primer paso consiste en lograr que se interesen por la marca o producto. No se puede generar leads sin posicionar la marca pero, a la vez, una estrategia de branding que no proporcione prospectos no es eficaz. En este escenario opera la generación de demanda. ¿Qué es la generación de demanda? […]

Marketing financiero · 5 de diciembre de 2018 · Por ZIZER

Crowdfunding como estrategia de financiación colectiva para nuevos negocios

Hallar el capital necesario para lanzar una idea de negocio no es sencillo, sobre todo cuando se trata de un proyecto muy ambicioso. Por eso muchas empresas exitosas han recurrido en sus inicios a estrategias de financiación colectiva como el crowdfunding. Las startups tecnológicas y el sector Fintech en especial se están llevando la mejor […]

Marketing financiero · 29 de noviembre de 2018 · Por ZIZER

Las empresas Fintech revolucionan las estrategias de marketing financiero

La llegada de las empresas Fintech ha revolucionado el sector financiero, tanto a nivel de empresas como de particulares. Gran parte de su éxito se debe a que han demostrado que existe una manera más rápida, eficaz, cómoda y transparente de gestionar el dinero de los clientes. No solo brindan una mejor rentabilidad disminuyendo los […]

ZIZER · 22 de noviembre de 2018 · Por ZIZER

ZIZER entre las mejores Agencias Independientes de España

Todos los años la revista El Publicista, un referente dentro del sector publicitario publica el ranking de Agencias Independientes en España. El ranking se elabora teniendo en cuenta las opiniones y declaraciones de profesionales en activo que forman parte de los departamentos de marketing, publicidad y comunicación de empresas anunciantes. Para elaborar el ranking de […]

Marketing educativo · 7 de noviembre de 2018 · Por ZIZER

Lead scoring para medir el éxito de las campañas de marketing educativo

Los leads son fundamentales para todo centro educativo o plataforma formativa que quiera captar estudiantes para los cursos que ofrece. No obstante, si la información que brindan esos leads termina en una base de datos muy grande, desordenada y mal clasificada, no será de gran ayuda para perfilar la estrategia de marketing educativo. Como resultado, […]

Marketing educativo · 31 de octubre de 2018 · Por ZIZER

Inbound Marketing aplicado al sector educativo

La elección de un programa formativo suele representar un proceso de búsqueda relativamente largo en el que el estudiante intenta recopilar la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión. Sin embargo, según un estudio realizado por Alpha Graphics, el 42 % de los estudiantes indican que no encuentran en las plataformas educativas […]

Marketing educativo · 24 de octubre de 2018 · Por ZIZER

5 Estrategias de medios para captar leads en el sector educativo

El embudo de conversión en el sector educativo destaca por su elevada rentabilidad, pero el primer paso consiste en captar leads. Todos los leads no conducen a una venta, pero sin leads no hay ventas. Por eso, uno de los objetivos principales de las estrategias de medios consiste en captar la atención del prospecto y […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner