Marketing y Publicidad · 27 de febrero de 2019 · Por ZIZER

Desayuno Temático: “¿Por qué hablamos de datos si realmente hablamos de personas?

En diciembre de 2018 tuvo lugar nuestro tercer desayuno temático organizado junto a Marketing Directo en el NH Eurobuilding, donde pudimos debatir sobre Data y Analytics. Agradecemos su participación en este debate a empresas como The Valley, Self Bank, Fudeat, EBN Banco, Aquafadas, Grupo Redext, Lucera Energía, ICEMD-ESIC, WTF Smart Stickers, Spot a Home, Crédito […]

Inbound-marketing

Marketing y Publicidad · 20 de febrero de 2019 · Por ZIZER

Desayuno temático “Inbound Marketing: ¿Moda o realidad?”

En octubre de 2018 organizamos nuestro 2º desayuno temático junto a Marketing Directo sobre Inbound Marketing. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia y participación de altos cargos de empresas como AVON Cosmetics, NutriTienda, KONE, Putzmeister, INTEL, BPM, Clínicas Menorca, Savills Aguirre Newman, GTI Software & Networking y Toshiba. El debate […]

Marketing financiero · 13 de febrero de 2019 · Por ZIZER

Análisis de consumo de medios para un cliente financiero

La omnicanalidad es cada vez más importante en un mercado donde los consumidores buscan información a través de un canal, pero luego compran o contratan en otro. Para distribuir inteligentemente el presupuesto de marketing en ese amplio abanico de medios de comunicación y sacar el máximo partido a cada canal es imprescindible tener en cuenta […]

Marketing financiero · 30 de enero de 2019 · Por ZIZER

Marketing de influencers: ¿Cómo diseñar una campaña para el sector financiero?

Cada vez más empresas recurren al marketing de influencers para promocionar sus productos y servicios. En España, el 37,1 % de los especialistas en marketing reconocen que llevan más de tres años trabajando con influencers para promocionar diferentes marcas, según un informe de Brandmanic. El sector financiero no se ha mantenido al margen de esta tendencia, también […]

Marketing financiero · 16 de enero de 2019 · Por ZIZER

SEO y SEM: El mix perfecto para atraer y convertir

Los consumidores pasan cada vez más tiempo online y toman muchas de sus decisiones en este entorno, por lo que no es de extrañar que las marcas destinen una parte de su presupuesto al marketing online. La presencia en Internet no solo es fundamental para atraer a clientes potenciales sino también para generar confianza y […]

Marketing financiero · 9 de enero de 2019 · Por ZIZER

¿Cómo hacer el plan de marketing online para tu empresa financiera?

España es el quinto país de Europa donde más usuarios usan los servicios de la banca a través del móvil y el tercer país a nivel mundial en descargas de aplicaciones Fintech, según el informe Mobile en España y en el Mundo. En una economía cada vez más digital, las empresas financieras necesitan tener un […]

Marketing financiero · 2 de enero de 2019 · Por ZIZER

4 estrategias de marketing móvil para captar clientes en un portal financiero

El mobile marketing representó el 58 % de la inversión en marketing online en el mundo en 2017, lo cual no es extraño si tenemos en cuenta que las conversiones en dispositivos móviles han superado las de escritorio. En España, el 73 % de los usuarios utiliza el móvil en la fase de información y […]

Marketing financiero · 26 de diciembre de 2018 · Por ZIZER

Compra programática, ejemplo de campaña en finanzas

Como para cualquier campaña de publicidad, en las campañas de compra programática lo primero que debemos hacer es definir el objetivo que se desea conseguir. Los KPIs en el entorno digital son muy variados y dependiendo del mercado en el que nos encontremos buscaremos unas métricas u otras. ¿Cómo definir el objetivo de una campaña? […]

Marketing financiero · 12 de diciembre de 2018 · Por ZIZER

Generación de demanda: El primer paso para conseguir clientes

Para conseguir clientes, el primer paso consiste en lograr que se interesen por la marca o producto. No se puede generar leads sin posicionar la marca pero, a la vez, una estrategia de branding que no proporcione prospectos no es eficaz. En este escenario opera la generación de demanda. ¿Qué es la generación de demanda? […]

Marketing financiero · 5 de diciembre de 2018 · Por ZIZER

Crowdfunding como estrategia de financiación colectiva para nuevos negocios

Hallar el capital necesario para lanzar una idea de negocio no es sencillo, sobre todo cuando se trata de un proyecto muy ambicioso. Por eso muchas empresas exitosas han recurrido en sus inicios a estrategias de financiación colectiva como el crowdfunding. Las startups tecnológicas y el sector Fintech en especial se están llevando la mejor […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner