Marketing y Publicidad · 25 de marzo de 2020 · Por ZIZER
Eventos de marketing online en 2020 a los que no puedes faltar
El marketing digital cambia constantemente, por lo que es imprescindible mantenerse al tanto de las últimas novedades y avances. Participar en los eventos de marketing online es una excelente oportunidad para descubrir las nuevas tecnologías y conocer a profesionales del sector con los cuales crear sinergias. En España se celebran cada año decenas de eventos […]
Marketing y Publicidad · 11 de marzo de 2020 · Por ZIZER
SEO en Alexa, el nuevo reto del posicionamiento
Nuestra manera de buscar información está cambiando, ahora recurrimos más a las búsquedas de voz, una tendencia que seguirá ganando terreno en los próximos años impulsada por el uso de los dispositivos móviles y la penetración de los asistentes virtuales en los hogares. En España, los asistentes de voz y altavoces inteligentes están ganando protagonismo. […]
Marketing y Publicidad · 4 de marzo de 2020 · Por ZIZER
Anuncios dinámicos en Facebook, la personalización del mensaje
El elevado nivel de competencia que existe en la mayoría de los sectores está obligando a las marcas a realizar una segmentación más precisa de su público para ofrecerles el producto o servicio adecuado en el momento más oportuno. Los anuncios dinámicos contribuyen a lograr ese objetivo al ofrecer una publicidad más personalizada, razón por […]
Marketing y Publicidad · 26 de febrero de 2020 · Por ZIZER
Crecimiento del consumo de medios desde móvil
Para diseñar una estrategia de marketing exitosa, las marcas deben tener en cuenta los principales medios a través de los cuales su target consume información. Si bien en las últimas décadas la prensa escrita, la radio y la televisión desempeñaron un papel protagónico, la llegada de Internet y la penetración de los teléfonos móviles han […]
Marketing y Publicidad · 19 de febrero de 2020 · Por ZIZER
7 novedades sobre el inbound marketing para el 2020
El inbound marketing ofrece excelentes resultados a las marcas y es una de las estrategias de marketing mejor valoradas por los usuarios ya que aporta un valor añadido y no se percibe como una publicidad invasiva. No obstante, la inclusión de tecnologías como el Big Data y la Inteligencia Artificial están cambiando la manera de […]
Marketing y Publicidad · 12 de febrero de 2020 · Por ZIZER
Siete pasos imprescindibles para el posicionamiento de app
Una aplicación móvil te brindará nuevas oportunidades para potenciar tu negocio. Te permitirá diferenciarte de la competencia, brindar una imagen más profesional y abrir un canal de comunicación directo con tus usuarios y clientes, a los cuales podrás enviar las notificaciones de los nuevos productos, descuentos y ofertas. Sin embargo, para que tu aplicación tenga […]
Marketing inmobiliario · 22 de enero de 2020 · Por ZIZER
¿Por qué los eventos patrocinados ayudan a dar a conocer tu inmobiliaria?
En plena era digital, las estrategias de marketing convencional siguen brindando excelentes resultados, sobre todo en el caso de las agencias inmobiliarias que trabajan a nivel local. Incluir los eventos patrocinados en tu plan de marketing proporcionará diferentes ventajas a tu inmobiliaria, desde ganar visibilidad hasta generar más ventas. Cinco beneficios para tu inmobiliaria […]
Marketing inmobiliario · 15 de enero de 2020 · Por ZIZER
¿Cómo crear contenido de calidad para el blog de tu inmobiliaria?
La recuperación económica ha impulsado la apertura de cientos de agencias inmobiliarias nuevas. En un entorno cada vez más competitivo, las nuevas tecnologías e Internet pueden convertirse en una excelente herramienta para aportar un valor añadido y diferenciarse de la competencia. Crear un blog con contenido de calidad te permitirá mejorar de manera natural el […]
Marketing inmobiliario · 8 de enero de 2020 · Por ZIZER
Realidad virtual en tu inmobiliaria para visitar viviendas
La tecnología ha causado una auténtica revolución en muchas industrias, entre ellas el sector inmobiliario. Las proptech (Property Technology) están transformando la manera tradicional de comprar, vender y alquilar propiedades incluyendo nuevas herramientas, como la realidad virtual para inmobiliarias, que ayudan a los clientes a decidir, agilizan el proceso de compra y reducen los costes. […]
Marketing de entretenimiento · 26 de diciembre de 2019 · Por ZIZER
¿Cómo analizar los resultados de un espectáculo?
Cuando termina un evento comienza otra fase no menos importante: analizar los resultados. Evaluar los resultados del espectáculo te permitirá saber si se han cumplido los objetivos previstos y satisfecho las expectativas de los asistentes. Esa información también te servirá para implementar mejoras en la estrategia, logística y programación de las próximas acciones de marketing […]