Marketing y Publicidad · 27 de mayo de 2020 · Por ZIZER
Chatbots Marketing, por qué incluirlos en la estrategia
Los chatbots son, para muchos, el siguiente paso en la evolución del Internet. Un chatbot es un software informático que permite la conversación con un usuario mediante inteligencia artificial, dándole respuestas automatizadas a dudas o preguntas comunes. Utilizados de manera eficaz por las empresas, pueden llegar a agilizar procesos e impedir que los usuarios puedan […]
Marketing y Publicidad · 20 de mayo de 2020 · Por ZIZER
Ser creativo y aplicarlo en tu estrategia de medios
En un mercado cada vez más saturado donde las marcas compiten por la atención de los consumidores, la creatividad gana protagonismo. Una estrategia de medios creativa no solo capta la atención de las personas que conforman la audiencia, sino que también conecta con ellas y es más memorable, facilitando el recuerdo de marca. ¿Qué es […]
Marketing y Publicidad · 6 de mayo de 2020 · Por ZIZER
Cómo optimizar el SEO para búsquedas por voz
Las búsquedas por voz están creciendo. Los usuarios utilizan cada vez más los asistentes de los móviles, como Siri y Cortana, para buscar información. Google Home y Amazon Echo también se están abriendo paso en los hogares para facilitar el acceso a la información, por lo que las búsquedas por voz están destinadas a ocupar […]
Marketing y Publicidad · 22 de abril de 2020 · Por ZIZER
¿Cómo hacer una buena newsletter?
Hacer una newsletter es una excelente estrategia para interactuar con tu audiencia y mantenerla informada. Cuando está bien concebida, puede garantizarte un tráfico constante a tu web, animar las suscripciones a eventos o incluso generar ventas directas. Sin embargo, para que la newsletter sea una herramienta de marketing eficaz debe estar bien diseñada. Cómo hacer […]
Marketing y Publicidad · 15 de abril de 2020 · Por ZIZER
Dooh marketing, el futuro de la publicidad
En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, las vallas estáticas en la vía pública y las pantallas de publicidad están dejando paso a formatos más interactivos con mayores posibilidades de segmentación que captan la atención de los viandantes y convierten mejor para los anunciantes. Entramos en la era del dooh marketing y un […]
Marketing y Publicidad · 8 de abril de 2020 · Por ZIZER
Diferencia entre RTB y compra programática
En el pasado, las marcas negociaban los espacios publicitarios con los medios, un proceso que se realizaba de manera directa y manual. En la actualidad, con unos consumidores cada vez más conectados, ese método está dejando paso a la compra programática, un mecanismo automatizado que permite ganar en eficiencia tanto a vendedores como a compradores, […]
Marketing y Publicidad · 25 de marzo de 2020 · Por ZIZER
Eventos de marketing online en 2020 a los que no puedes faltar
El marketing digital cambia constantemente, por lo que es imprescindible mantenerse al tanto de las últimas novedades y avances. Participar en los eventos de marketing online es una excelente oportunidad para descubrir las nuevas tecnologías y conocer a profesionales del sector con los cuales crear sinergias. En España se celebran cada año decenas de eventos […]
Marketing y Publicidad · 11 de marzo de 2020 · Por ZIZER
SEO en Alexa, el nuevo reto del posicionamiento
Nuestra manera de buscar información está cambiando, ahora recurrimos más a las búsquedas de voz, una tendencia que seguirá ganando terreno en los próximos años impulsada por el uso de los dispositivos móviles y la penetración de los asistentes virtuales en los hogares. En España, los asistentes de voz y altavoces inteligentes están ganando protagonismo. […]
Marketing y Publicidad · 4 de marzo de 2020 · Por ZIZER
Anuncios dinámicos en Facebook, la personalización del mensaje
El elevado nivel de competencia que existe en la mayoría de los sectores está obligando a las marcas a realizar una segmentación más precisa de su público para ofrecerles el producto o servicio adecuado en el momento más oportuno. Los anuncios dinámicos contribuyen a lograr ese objetivo al ofrecer una publicidad más personalizada, razón por […]
Marketing y Publicidad · 26 de febrero de 2020 · Por ZIZER
Crecimiento del consumo de medios desde móvil
Para diseñar una estrategia de marketing exitosa, las marcas deben tener en cuenta los principales medios a través de los cuales su target consume información. Si bien en las últimas décadas la prensa escrita, la radio y la televisión desempeñaron un papel protagónico, la llegada de Internet y la penetración de los teléfonos móviles han […]