Chatbot marketing

Marketing y Publicidad · 27 de mayo de 2020 · Por ZIZER

Chatbots Marketing, por qué incluirlos en la estrategia

Los chatbots son, para muchos, el siguiente paso en la evolución del Internet. Un chatbot es un software informático que permite la conversación con un usuario mediante inteligencia artificial, dándole respuestas automatizadas a dudas o preguntas comunes. Utilizados de manera eficaz por las empresas, pueden llegar a agilizar procesos e impedir que los usuarios puedan […]

Creatividad estrategia de medios

Marketing y Publicidad · 20 de mayo de 2020 · Por ZIZER

Ser creativo y aplicarlo en tu estrategia de medios

En un mercado cada vez más saturado donde las marcas compiten por la atención de los consumidores, la creatividad gana protagonismo. Una estrategia de medios creativa no solo capta la atención de las personas que conforman la audiencia, sino que también conecta con ellas y es más memorable, facilitando el recuerdo de marca. ¿Qué es […]

SEO búsquedas por voz

Marketing y Publicidad · 6 de mayo de 2020 · Por ZIZER

Cómo optimizar el SEO para búsquedas por voz

Las búsquedas por voz están creciendo. Los usuarios utilizan cada vez más los asistentes de los móviles, como Siri y Cortana, para buscar información. Google Home y Amazon Echo también se están abriendo paso en los hogares para facilitar el acceso a la información, por lo que las búsquedas por voz están destinadas a ocupar […]

newsletter

Marketing y Publicidad · 22 de abril de 2020 · Por ZIZER

¿Cómo hacer una buena newsletter?

Hacer una newsletter es una excelente estrategia para interactuar con tu audiencia y mantenerla informada. Cuando está bien concebida, puede garantizarte un tráfico constante a tu web, animar las suscripciones a eventos o incluso generar ventas directas. Sin embargo, para que la newsletter sea una herramienta de marketing eficaz debe estar bien diseñada. Cómo hacer […]

Dooh marketing

Marketing y Publicidad · 15 de abril de 2020 · Por ZIZER

Dooh marketing, el futuro de la publicidad

En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, las vallas estáticas en la vía pública y las pantallas de publicidad están dejando paso a formatos más interactivos con mayores posibilidades de segmentación que captan la atención de los viandantes y convierten mejor para los anunciantes. Entramos en la era del dooh marketing y un […]

RTB y compra programática

Marketing y Publicidad · 8 de abril de 2020 · Por ZIZER

Diferencia entre RTB y compra programática

En el pasado, las marcas negociaban los espacios publicitarios con los medios, un proceso que se realizaba de manera directa y manual. En la actualidad, con unos consumidores cada vez más conectados, ese método está dejando paso a la compra programática, un mecanismo automatizado que permite ganar en eficiencia tanto a vendedores como a compradores, […]

Eventos de marketing online 2020

Marketing y Publicidad · 25 de marzo de 2020 · Por ZIZER

Eventos de marketing online en 2020 a los que no puedes faltar

El marketing digital cambia constantemente, por lo que es imprescindible mantenerse al tanto de las últimas novedades y avances. Participar en los eventos de marketing online es una excelente oportunidad para descubrir las nuevas tecnologías y conocer a profesionales del sector con los cuales crear sinergias. En España se celebran cada año decenas de eventos […]

SEO Alexa

Marketing y Publicidad · 11 de marzo de 2020 · Por ZIZER

SEO en Alexa, el nuevo reto del posicionamiento

Nuestra manera de buscar información está cambiando, ahora recurrimos más a las búsquedas de voz, una tendencia que seguirá ganando terreno en los próximos años impulsada por el uso de los dispositivos móviles y la penetración de los asistentes virtuales en los hogares. En España, los asistentes de voz y altavoces inteligentes están ganando protagonismo. […]

Anuncios dinámicos de facebook

Marketing y Publicidad · 4 de marzo de 2020 · Por ZIZER

Anuncios dinámicos en Facebook, la personalización del mensaje

El elevado nivel de competencia que existe en la mayoría de los sectores está obligando a las marcas a realizar una segmentación más precisa de su público para ofrecerles el producto o servicio adecuado en el momento más oportuno. Los anuncios dinámicos contribuyen a lograr ese objetivo al ofrecer una publicidad más personalizada, razón por […]

Consumo de medios en móvil

Marketing y Publicidad · 26 de febrero de 2020 · Por ZIZER

Crecimiento del consumo de medios desde móvil

Para diseñar una estrategia de marketing exitosa, las marcas deben tener en cuenta los principales medios a través de los cuales su target consume información. Si bien en las últimas décadas la prensa escrita, la radio y la televisión desempeñaron un papel protagónico, la llegada de Internet y la penetración de los teléfonos móviles han […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner