Marketing educativo · 10 de octubre de 2018 · Por ZIZER

Content marketing para fidelizar clientes en el sector educativo

Captar leads es costoso, por lo que para recuperar la inversión es necesario fidelizar a los clientes. Bain & Company reveló que un negocio online necesita que un cliente compre cuatro veces para recuperar la inversión, lo cual significa retenerlo una media de 12 meses. En otros sectores es necesario retener a ese cliente durante […]

Marketing educativo · 3 de octubre de 2018 · Por ZIZER

Estrategia de medios en el sector formación. Todo lo que necesitas saber

En los últimos años la estrategia de medios se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles del marketing. El 42,9 % de las compañías utiliza los medios sociales con fines profesionales, ya sea para poner en marcha campañas de branding o para generar leads. El sector educativo no se ha quedado al margen de […]

Marketing educativo · 26 de septiembre de 2018 · Por ZIZER

Tendencias publicitarias en el sector educativo en 2018

La competencia por conseguir nuevos alumnos en el sector educativo se está volviendo cada vez más intensa. Por ello las universidades, escuelas de negocios y centros de formación deben entender que limitarse en objetivos y canales medios puede ir en detrimento de su negocio. Las marcas del sector educativo han de trabajar la profundidad del […]

Marketing educativo · 19 de septiembre de 2018 · Por ZIZER

¿Cómo mejorar el branding corporativo en el sector educativo?

Hoy resulta impensable concebir una estrategia de marketing educativo sin el branding corporativo. Posicionar la marca del centro educativo o el portal de formación en el mercado es cada vez más importante para atraer estudiantes, ofrecer una propuesta de valor diferenciada y destacar por encima de la competencia. ¿Qué es exactamente el branding corporativo? El […]

Marketing sanitario · 22 de agosto de 2018 · Por ZIZER

Cómo medir la eficacia de una campaña de medios. Modelos econométricos del sector Salud.

El sector de la salud es muy sensible a las campañas de medios, ya que éstas generan una gran cantidad de volumen de llamadas, leads, primeras visitas y de ventas. Para optimizar nuestra estrategia de medios y que ésta genere mejores resultados, es clave la medición y el análisis de datos de negocio.

Marketing sanitario · 15 de agosto de 2018 · Por ZIZER

El Mix de Medios Óptimo para estrategias de marketing del sector salud

A la hora de plantear una estrategia y planificación de medios para un anunciante del sector salud , debemos trabajar en un modelo basado en personas reales (pacientes, clientes, etc) no en audiencias. Para ello el primer paso consiste en saber como estos se aproximan a la marca: El usuario que es público objetivo de la […]

Marketing sanitario · 1 de agosto de 2018 · Por ZIZER

Publicidad en Clínicas Dentales: 7 errores que no debes cometer

La OMS recomienda que haya 1 dentista por cada 3.500 habitantes, en España hay 1 por cada 1.700 y más de 21.000 clínicas dentales. Eso significa que, para atraer pacientes necesitarás poner en práctica un buen plan de marketing sanitario que te permita promocionar la clínica dental. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia en […]

Marketing sanitario · 24 de julio de 2018 · Por ZIZER

El Sector Salud y la estacionalidad en tu plan de medios

El éxito de un plan de medios depende de numerosos factores. No solo es importante determinar apropiadamente los objetivos de marketing y el target sino también conocer los hábitos de consumo de medios, de manera que puedas elegir los canales más adecuados para transmitir tu mensaje. En esa ecuación, no puedes olvidar la estacionalidad, una […]

Marketing sanitario · 12 de julio de 2018 · Por ZIZER

Clínicas dentales: ¿Cómo mejorar el ROI de marketing en tus campañas?

Uno de los indicadores más importantes para analizar el rendimiento de una campaña publicitaria es el retorno de la inversión (ROI). Necesitas comparar el beneficio o la utilidad que las obtenido a partir de la inversión realizada. Las campañas de email marketing para las clínicas dentales no son la excepción. Aunque el correo electrónico es […]

Marketing sanitario · 4 de julio de 2018 · Por ZIZER

SEO local para mejorar la presencia en tu clínica

Con la llegada de Internet y los smartphones, el posicionamiento local es fundamental para el marketing sanitario ya que cada vez más personas buscan información online sobre las clínicas, los servicios que ofrecen y las opiniones de los pacientes. Un estudio desarrollado por Go Globe reveló que el 50% de quienes realizan una búsqueda local […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner