Marketing de entretenimiento · 20 de noviembre de 2019 · Por ZIZER
Aumenta las visitas a tu web de ocio con Outbrain
La promoción de eventos, espectáculos y exposiciones no debe limitarse a los medios de publicidad convencionales, también es necesario llegar a los espectadores a través de Internet. Si tienes una web de ocio, existen diferentes estrategias para incrementar el tráfico, una de las más interesantes llega de la mano de Outbrain, una plataforma de recomendación […]
Marketing de entretenimiento · 13 de noviembre de 2019 · Por ZIZER
Search Ads: El poder de maximizar los clics y las ventas
“¿Qué hacer en Madrid un fin de semana?” es una de las búsquedas que realizan entre mil y 10 mil personas mensualmente en España, mientras que entre 10 mil y 100 mil usuarios buscan mensualmente en Google “conciertos en Barcelona”. Con estas cifras en mente, no cabe duda de que cada vez más personas confían […]
Marketing de entretenimiento · 6 de noviembre de 2019 · Por ZIZER
¿Por qué elegir una agencia de medios para mi espectáculo?
El sector del entretenimiento encadena varios años de crecimiento consecutivo, de manera que ha aumentado el número de asistentes a espectáculos, conciertos y exposiciones, pero también hay una cartelera más amplia para elegir. Eso significa que para llenar el aforo es necesario que el evento alcance la máxima cobertura posible recurriendo a una agencia de […]
Marketing de entretenimiento · 30 de octubre de 2019 · Por ZIZER
¿Cómo utilizar las reseñas para vender más entradas?
Vender el mayor número de entradas es uno de los principales objetivos de los organizadores de eventos, pero no siempre es sencillo ya que los espectadores tienen muchas opciones entre las cuales elegir. Una estrategia de marketing eficaz consiste en potenciar las reseñas ya que estas pueden inclinar la balanza a favor de la obra […]
Marketing de entretenimiento · 23 de octubre de 2019 · Por ZIZER
Mejores acciones de Street Marketing para espectáculos
Los consumidores están sometidos a un bombardeo publicitario constante, por lo que es necesario diseñar campañas que despierten un interés especial, sorprendan y generen emociones. En este escenario gana protagonismo el Street Marketing, un tipo de publicidad que busca generar una experiencia única y original en las personas. Por eso es ideal para promover diferentes […]
Marketing de entretenimiento · 2 de octubre de 2019 · Por ZIZER
Campañas de publicidad exterior para el sector de arte y espectáculos
La publicidad exterior es ideal para promocionar todo tipo de espectáculos y eventos en el sector del arte y entretenimiento debido a su potencial para llegar a un público geolocalizado. La publicidad en centros comerciales es particularmente interesante ya que impacta al target durante sus actividades de ocio, mientras toma muchas de sus decisiones de […]
Marketing de entretenimiento · 25 de septiembre de 2019 · Por ZIZER
Campañas de email marketing para espectáculos
El marketing de espectáculos es esencial para dar a conocer una obra o exposición y llenar el aforo. Un mix de medios que combine la publicidad online y offline asegura la máxima cobertura impactando al público correcto. El email marketing es un componente esencial de esa estrategia digital ya que combina eficacia con escalabilidad, facilidad […]
Marketing inmobiliario · 11 de septiembre de 2019 · Por ZIZER
Estrategia SEO: Nuestro planteamiento estratégico
Diseñar un sitio web para tu agencia inmobiliaria no basta para generar tráfico y atraer a clientes potenciales. Dado que el 75 % de los usuarios de Internet no va más allá de la primera página de resultados, según SERP Watch, necesitas aplicar una estrategia SEO que te permita ocupar las primeras posiciones. En ZIZER ponemos […]
Marketing inmobiliario · 6 de septiembre de 2019 · Por ZIZER
Branding inmobiliario, haz crecer tu marca
Con la recuperación económica, las agencias inmobiliarias están resurgiendo. Durante los últimos cinco años, la creación de nuevas empresas inmobiliarias se ha disparado en un 70 %, según El Confidencial. Esto indica que si quieres distinguirte de la competencia y ganar una cuota de mercado estable, tendrás que recurrir al branding inmobiliario para reforzar tu […]
Marketing inmobiliario · 28 de agosto de 2019 · Por ZIZER
Publicidad para inmobiliarias en medios impresos
No es un secreto para nadie que, con la difusión de Internet, los medios impresos han ido perdiendo alcance. El índice de penetración en 2018 de las revistas fue del 29,7 %, los diarios alcanzaron un 22,8 % y los suplementos apenas un 7,4 %, según el informe de AIMC. Sin embargo, estos medios siguen […]