Formación online

Marketing educativo · 14 de octubre de 2020 · Por Elena López

Guía básica para vender cursos de formación online

Cada vez más personas apuestan por la formación online, un modelo educativo flexible que se adapta a las necesidades de los estudiantes, pero eso no significa que sea sencillo vender un curso de formación. España es el país de la Unión Europea que produce más cursos online, representando un 27 % de la oferta del […]

Idiomas demandados en España

Marketing educativo · 23 de septiembre de 2020 · Por ZIZER

Idiomas más demandados en España y principales vías de aprendizaje

Aprender un nuevo idioma no solo abre las puertas a una cultura diferente sino que también expande el universo profesional e incrementa las posibilidades de encontrar un trabajo mejor remunerado. Más de la mitad de los españoles cree que es muy importante conocer idiomas extranjeros, y piensa que es la asignatura más relevante del currículo, […]

marketing sanitario

Marketing sanitario · 9 de septiembre de 2020 · Por ZIZER

Cómo hacer una óptima estrategia de marketing sanitario

El marketing en el sector de la salud es una poderosa herramienta en continua evolución que se adapta a las nuevas tendencias sociales para atraer y fidelizar clientes. Por eso, tanto las farmacias y pequeñas clínicas como los laboratorios farmacéuticos, redes de clínicas y grandes hospitales que quieran ser competitivos, necesitan recurrir al marketing sanitario. […]

Google shopping

Marketing y Publicidad · 26 de agosto de 2020 · Por ZIZER

¿Cómo aumentar las conversiones de Google Shopping realizando mejoras en la experiencia del comprador?

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo sostenido. La crisis de la Covid-19 ha animado a muchos consumidores a comprar online y es probable que esos hábitos se mantengan. Sin embargo, también han aumentado los negocios que intentan vender sus productos a través de Internet, de manera que si quieres aumentar las conversiones tendrás […]

Marketing personalizado

Marketing y Publicidad · 29 de julio de 2020 · Por ZIZER

El marketing personalizado reinventa la experiencia de compra de los usuarios

La tecnología no solo ha cambiado los comportamientos de compra de los clientes sino también sus expectativas. Cada vez más personas esperan que las marcas sean capaces de anticiparse a sus necesidades y quieren recibir un servicio rápido, personalizado y proactivo. En ese contexto el marketing personalizado cobra protagonismo como una vía para conectar mejor […]

Google tag manager

Marketing y Publicidad · 22 de julio de 2020 · Por ZIZER

Cómo usar Google Tag Manager para medir objetivos

En el marketing digital es fundamental medir los objetivos para determinar si la estrategia implementada está brindando los resultados esperados. Generalmente esos objetivos se traducen en términos de conversiones, ya sea la suscripción a un boletín electrónico, un contacto o la compra de un producto. Usar Google Tag Manager, un sistema de administración de etiquetas, […]

Marketing y Publicidad · 15 de julio de 2020 · Por ZIZER

¿Cómo crear una descripción de producto para atraer clientes?

La descripción de producto es esencial, sobre todo en un e-commerce ya que los clientes no pueden tocar ni probar los productos. La descripción es la tarjeta de presentación del producto, por lo que contribuye a generar confianza en los clientes, siendo una muestra de profesionalidad y compromiso con la calidad. Una buena ficha también […]

consumo de televisión

Marketing y Publicidad · 8 de julio de 2020 · Por ZIZER

Nuevos clústeres comportamentales sobre consumo de televisión en España

La televisión sigue siendo un medio de comunicación importante y una de las principales plataformas publicitarias para las marcas. Sin embargo, con el paso de los años el consumo de televisión en España ha cambiado, por lo que para lograr que una campaña publicitaria sea eficaz es necesario contar con datos más minuciosos que permitan […]

agencia de medios

Marketing y Publicidad · 1 de julio de 2020 · Por ZIZER

Tácticas para ser una agencia de medios más competitiva

Una agencia de medios es clave para la gestión de las campañas publicitarias, al ser la responsable de realizar la planificación estratégica, negociación y la compra de los espacios publicitarios en los diferentes medios. Realizando, previamente, una investigación para conocer el comportamiento del target y conocer el entorno competitivo del anunciante. La actividad de las […]

Consumo de medios covid

Marketing y Publicidad · 24 de junio de 2020 · Por ZIZER

El consumo de medios en España durante el panorama Covid-19

Desde que el 15 de marzo se decretara el Estado de Alarma en España por la pandemia del coronavirus, nuestros hábitos de vida y nuestra manera de consumir los medios han cambiado. Uno de los hábitos más inmediatos en el que hemos incurrido durante el confinamiento ha sido el aumento del consumo de medios online. […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner