Marketing inmobiliario · 19 de junio de 2019 · Por ZIZER

Marketing de contenidos para inmobiliarias

La recuperación económica y el nuevo boom del ladrillo han hecho que en los últimos cuatro años se hayan abierto más de 12 000 agencias inmobiliarias en España, sumando 53 000 oficinas por todo el territorio nacional, según La Vanguardia. Aunque el número de agencias inmobiliarias se acerca al que existía antes de la crisis, […]

Marketing inmobiliario · 12 de junio de 2019 · Por ZIZER

CMS gratis y plugins a utilizar en webs para inmobiliarias

Las nuevas tecnologías de la información han irrumpido en el mercado cambiando muchos modelos de negocio. El sector inmobiliario no se ha quedado al margen, las PropTech son un ejemplo. En 2018 estas empresas crecieron un 250 % respecto al año anterior, según El Mundo. Los portales y marketplaces son las fórmulas más comunes, seguidas por […]

Marketing inmobiliario · 6 de junio de 2019 · Por ZIZER

10 ideas de marketing para inmobiliarias en 2019

Las agencias inmobiliarias han vuelto a las calles. En los últimos cinco años el sector ha crecido un 70%, un fenómeno que ha estado impulsado por la recuperación económica, la vuelta del crédito bancario y la reactivación de las obras que habían quedado pendientes. Eso también significa que existe más competencia y que, si quieres […]

Marketing sanitario · 29 de mayo de 2019 · Por ZIZER

El mix entre estrategia digital y de televisión

Los consumidores usan diferentes canales para relacionarse con las marcas y tomar sus decisiones de compra, por lo que todo plan de marketing sanitario debe contar con un mix de medios óptimo que garantice la máxima cobertura y el mejor retorno de la inversión. Conjugar el alcance que proporciona la televisión con el engagement que […]

Marketing sanitario · 22 de mayo de 2019 · Por ZIZER

Vídeos publicitarios: Nueva vía de comunicación a pacientes

El vídeo es uno de los formatos que más ha crecido en los últimos tiempos. En la actualidad, el 95 % de los internautas españoles visualizan vídeos online, lo que representa un público de más de 24 millones de usuarios, el 22 % de los cuales reconocen ver vídeos de salud, según datos del estudio […]

Marketing sanitario · 15 de mayo de 2019 · Por ZIZER

¿Cómo sacar provecho a tu página de Facebook profesional en el sector sanitario?

Facebook es una red social muy popular que ha ido ganando protagonismo en el sector de la salud. El 91 % de las personas reconocen que las comunidades online desempeñan un papel importante en sus decisiones de salud y Facebook encabeza esa tendencia pues el 87 % afirman que comparten publicaciones relacionadas con la salud […]

Marketing sanitario · 8 de mayo de 2019 · Por ZIZER

Cómo hacer un análisis de la competencia paso a paso

Hacer un buen análisis de la competencia es fundamental para elaborar tu estrategia de marketing. Aunque tengas una propuesta innovadora, no puedes olvidar que no estás solo en el mercado, por lo que también necesitas saber qué estrategias están aplicando tus competidores. Así podrás utilizar de manera más eficiente tus recursos enfocándote en aquellas estrategias […]

Marketing sanitario · 24 de abril de 2019 · Por ZIZER

¿Qué es AMP y por qué debes utilizarlo en un blog sobre salud?

En España, el móvil se ha consolidado como el dispositivo más usado para navegar por Internet. Uno de cada tres usuarios es solo móvil, llegando a superar en un 127 % a aquellos que se conectan a través del ordenador. Eso significa que, si tienes una web de salud, debe estar bien optimizada para móviles ya […]

Marketing sanitario · 17 de abril de 2019 · Por ZIZER

La importancia del path to conversion para ZIZER

Cada vez hay más medios a través de los cuales conectar con los clientes potenciales ya que estos suelen utilizar diferentes canales antes de tomar su decisión de compra. De hecho, el 70 % de los consumidores usa Google por lo menos 2 o 3 veces durante su buyer journey para buscar las mejores ofertas, […]

Marketing sanitario · 10 de abril de 2019 · Por ZIZER

Televisión social, la nueva posibilidad publicitaria del sector sanitario

La televisión sigue siendo el medio de comunicación con mayor penetración en España y uno de los canales de marketing preferidos, aunque los formatos tradicionales están dando paso a ideas novedosas que permiten conectar mejor con las nuevas generaciones. Tal es el caso de la televisión social, un formato que aprovecha la tendencia a la […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner