Marketing educativo · 10 de mayo de 2023 · Por Elena López

La publicidad en televisión mejora la conversión

La televisión es el medio de publicidad convencional que más inversión aglutina y que mejores resultados obtiene en términos de awareness. Además, los anuncios vistos en los móviles por los usuarios de Facebook, YouTube y las plataformas de vídeo bajo demanda (VOD) generan impactos positivos en las ventas, por lo que siempre que sea posible es interesante incluirla […]

branding educativo

Marketing educativo · 11 de abril de 2023 · Por Elena López

Branding educativo: Los 3 medios más poderosos para impulsar tu marca

Las estrategias de medios en el sector educativo van en aumento, cada vez existen más instituciones y portales de formación que realizan campañas de contenido educativo, no solo para atraer a un mayor número de estudiantes sino también para reforzar su identidad corporativa. A la vez, las instituciones educativas están destinando un mayor presupuesto a la publicidad, fundamentalmente […]

ventajas del marketing de contenidos en el sector educativo

Marketing educativo · 28 de marzo de 2023 · Por Elena López

Ventajas del marketing de contenidos en el sector educativo

La competencia en el sector educativo por atraer a los estudiantes ha crecido de manera exponencial en los últimos años, por lo que apostar únicamente por los canales de marketing convencionales no es suficiente para promocionar nuevos cursos o programas existentes. Tener presencia en canales online es fundamental y más para poder llegar a las nuevas generaciones, que […]

Estrategias de marketing en un portal de formación

Marketing educativo · 14 de marzo de 2023 · Por Elena López

Estrategias para captar alumnos en un portal de formación

El interés por la formación online ha crecido mucho en los últimos años, una forma de estudiar más flexible que atrae a las nuevas generaciones de nativos digitales. A la par, la competencia por captar alumnos también ha crecido.

Marketing y Publicidad · 28 de febrero de 2023 · Por Elena López

¿Qué herramientas utilizar para analizar el customer journey?

En un entorno online cada vez más competitivo en el que los clientes potenciales se informan y revisan reseñas sobre las agencias, comprender el customer’s journey es vital para diseñar una estrategia que permita aumentar las ventas y mejorar la experiencia de compra. ¿Qué es el customer journey? El customer journey es el proceso que […]

Marketing y Publicidad · 17 de febrero de 2023 · Por Elena López

ZIZER asiste al evento Head of Digital de IPMARK

Ayer tuvimos el placer de asistir al evento Head of Digital organizado por IPMARK por segundo año consecutivo y, este año que además coincide con su 60 aniversario, nos regalaron la revista edición especial 60 años y es una pasada. Eunice Hidalgo, nuestra directora de Digital Ops fue la invitada como representante de ZIZER y […]

Marketing de entretenimiento · 15 de febrero de 2023 · Por Elena López

Desayuno temático: ZIZER y MarketingDirecto.com reúnen a marcas y creadores para debatir sobre el impacto del Influencer Marketing. ¿Dónde se encuentran sus límites?

El pasado 9 de febrero se celebró nuestro primer desayuno temático de este año, junto a Marketing Directo, en nuestras nuevas oficinas, estrenadas tres días antes de celebrarse el evento. En él pudimos debatir sobre el imparable crecimiento del Influencer marketing que, de hecho, está copando gran parte de los debates del sector. A pesar […]

Tendencias digitales 2023

Marketing y Publicidad · 7 de febrero de 2023 · Por Elena López

Tendencias digitales que nos esperan este 2023

El hecho de que la publicidad digital ostente el primer puesto en inversión dentro del ecosistema de medios deja patente la importancia que año tras año va adquiriendo. En este contexto, recientemente se ha publicado el estudio de IAB Spain que prevé las que serán las tendencias que marcarán este año. Tendencias digitales 2023 En […]

Marketing de entretenimiento · 24 de enero de 2023 · Por Elena López

Siete ideas de marketing de guerrilla para organizadores de espectáculos

El marketing de guerrilla puede convertirse en una excelente herramienta para promocionar espectáculos, sobre todo en un sector que ha sufrido tanto durante la pandemia pero donde la competencia, poco a poco, está creciendo con lo que cada vez es más importante diferenciarse del resto de las opciones de la cartelera. En España, durante el […]

Marketing financiero · 9 de enero de 2023 · Por Elena López

Marketing financiero, ¿Cuáles son las estrategias que funcionan?

La llegada de Internet ha supuesto una gran revolución para el sector financiero. Las empresas Fintech están cambiando la manera de invertir y han dejado obsoleto el concepto de banca tradicional generando una mayor competencia. En este contexto, el marketing financiero es cada vez más importante para atraer a nuevos clientes y retener o fidelizar a los […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner