Marketing sanitario · 22 de agosto de 2018 · Por ZIZER

Cómo medir la eficacia de una campaña de medios. Modelos econométricos del sector Salud.

El sector de la salud es muy sensible a las campañas de medios, ya que éstas generan una gran cantidad de volumen de llamadas, leads, primeras visitas y de ventas. Para optimizar nuestra estrategia de medios y que ésta genere mejores resultados, es clave la medición y el análisis de datos de negocio.

Marketing sanitario · 15 de agosto de 2018 · Por ZIZER

El Mix de Medios Óptimo para estrategias de marketing del sector salud

A la hora de plantear una estrategia y planificación de medios para un anunciante del sector salud , debemos trabajar en un modelo basado en personas reales (pacientes, clientes, etc) no en audiencias. Para ello el primer paso consiste en saber como estos se aproximan a la marca: El usuario que es público objetivo de la […]

Marketing sanitario · 1 de agosto de 2018 · Por ZIZER

Publicidad en Clínicas Dentales: 7 errores que no debes cometer

La OMS recomienda que haya 1 dentista por cada 3.500 habitantes, en España hay 1 por cada 1.700 y más de 21.000 clínicas dentales. Eso significa que, para atraer pacientes necesitarás poner en práctica un buen plan de marketing sanitario que te permita promocionar la clínica dental. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia en […]

Marketing sanitario · 24 de julio de 2018 · Por ZIZER

El Sector Salud y la estacionalidad en tu plan de medios

El éxito de un plan de medios depende de numerosos factores. No solo es importante determinar apropiadamente los objetivos de marketing y el target sino también conocer los hábitos de consumo de medios, de manera que puedas elegir los canales más adecuados para transmitir tu mensaje. En esa ecuación, no puedes olvidar la estacionalidad, una […]

Marketing sanitario · 12 de julio de 2018 · Por ZIZER

Clínicas dentales: ¿Cómo mejorar el ROI de marketing en tus campañas?

Uno de los indicadores más importantes para analizar el rendimiento de una campaña publicitaria es el retorno de la inversión (ROI). Necesitas comparar el beneficio o la utilidad que las obtenido a partir de la inversión realizada. Las campañas de email marketing para las clínicas dentales no son la excepción. Aunque el correo electrónico es […]

Marketing sanitario · 4 de julio de 2018 · Por ZIZER

SEO local para mejorar la presencia en tu clínica

Con la llegada de Internet y los smartphones, el posicionamiento local es fundamental para el marketing sanitario ya que cada vez más personas buscan información online sobre las clínicas, los servicios que ofrecen y las opiniones de los pacientes. Un estudio desarrollado por Go Globe reveló que el 50% de quienes realizan una búsqueda local […]

Marketing sanitario · 27 de junio de 2018 · Por ZIZER

Sanidad y la revolución del Big Data

Las historias clínicas, antecedentes familiares, pruebas médicas complejas, estilos de vida, curso de las enfermedades e incluso las publicaciones sobre la salud en las redes sociales están arrojando una cantidad ingente de información de naturaleza no estructurada que no se puede procesar usando las bases de datos relacionales y los métodos estadísticos convencionales. El Big […]

Marketing sanitario · 15 de junio de 2018 · Por ZIZER

Desayuno temático mejorando la experiencia del cliente y la eficacia en medios en el sector salud.

El jueves 17 de Mayo realizamos un nuevo desayuno temático junto con marketing directo sobre marketing en el sector salud con ponentes expertos en la materia. Entre los asistentes al desayuno se encontraban altos cargos de empresas de este sector, como Dentix, Clínica Baviera, Clínica Menorca, We are Niche, Caredent, Svenson, IME. El debate estuvo […]

Marketing sanitario · 6 de junio de 2018 · Por ZIZER

Claves para generar una base de datos cualificada para tu clínica

En una clínica, la base de datos de los clientes es el epicentro sobre el cual se puede diseñar una sólida estrategia de marketing sanitario. Una base de datos cualificada permite segmentar, optimizar y personalizar las campañas de marketing, aunque muchas clínicas no son conscientes de ello y pierden excelentes oportunidades de atraer nuevos clientes, […]

Marketing sanitario · 26 de abril de 2018 · Por ZIZER

5 Formas de aumentar el tráfico web de calidad de un site de salud

Hoy en día, cualquier estrategia de marketing en el sector de la salud debe contar con un plan que contemple los medios digitales. Según el último informe del ONTSI, durante los últimos tres meses el 67,3% de los españoles buscaron en Internet información sobre la salud, fundamentalmente sobre nutrición y estilos de vida saludables, aunque […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner