Marketing financiero · 12 de diciembre de 2018 · Por ZIZER
Generación de demanda: El primer paso para conseguir clientes
Para conseguir clientes, el primer paso consiste en lograr que se interesen por la marca o producto. No se puede generar leads sin posicionar la marca pero, a la vez, una estrategia de branding que no proporcione prospectos no es eficaz. En este escenario opera la generación de demanda. ¿Qué es la generación de demanda? […]
Marketing financiero · 5 de diciembre de 2018 · Por ZIZER
Crowdfunding como estrategia de financiación colectiva para nuevos negocios
Hallar el capital necesario para lanzar una idea de negocio no es sencillo, sobre todo cuando se trata de un proyecto muy ambicioso. Por eso muchas empresas exitosas han recurrido en sus inicios a estrategias de financiación colectiva como el crowdfunding. Las startups tecnológicas y el sector Fintech en especial se están llevando la mejor […]
Marketing financiero · 29 de noviembre de 2018 · Por ZIZER
Las empresas Fintech revolucionan las estrategias de marketing financiero
La llegada de las empresas Fintech ha revolucionado el sector financiero, tanto a nivel de empresas como de particulares. Gran parte de su éxito se debe a que han demostrado que existe una manera más rápida, eficaz, cómoda y transparente de gestionar el dinero de los clientes. No solo brindan una mejor rentabilidad disminuyendo los […]
ZIZER · 22 de noviembre de 2018 · Por ZIZER
ZIZER entre las mejores Agencias Independientes de España
Todos los años la revista El Publicista, un referente dentro del sector publicitario publica el ranking de Agencias Independientes en España. El ranking se elabora teniendo en cuenta las opiniones y declaraciones de profesionales en activo que forman parte de los departamentos de marketing, publicidad y comunicación de empresas anunciantes. Para elaborar el ranking de […]
Marketing educativo · 7 de noviembre de 2018 · Por ZIZER
Lead scoring para medir el éxito de las campañas de marketing educativo
Los leads son fundamentales para todo centro educativo o plataforma formativa que quiera captar estudiantes para los cursos que ofrece. No obstante, si la información que brindan esos leads termina en una base de datos muy grande, desordenada y mal clasificada, no será de gran ayuda para perfilar la estrategia de marketing educativo. Como resultado, […]
Marketing educativo · 31 de octubre de 2018 · Por ZIZER
Inbound Marketing aplicado al sector educativo
La elección de un programa formativo suele representar un proceso de búsqueda relativamente largo en el que el estudiante intenta recopilar la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión. Sin embargo, según un estudio realizado por Alpha Graphics, el 42 % de los estudiantes indican que no encuentran en las plataformas educativas […]
Marketing educativo · 24 de octubre de 2018 · Por ZIZER
5 Estrategias de medios para captar leads en el sector educativo
El embudo de conversión en el sector educativo destaca por su elevada rentabilidad, pero el primer paso consiste en captar leads. Todos los leads no conducen a una venta, pero sin leads no hay ventas. Por eso, uno de los objetivos principales de las estrategias de medios consiste en captar la atención del prospecto y […]
Marketing educativo · 10 de octubre de 2018 · Por ZIZER
Content marketing para fidelizar clientes en el sector educativo
Captar leads es costoso, por lo que para recuperar la inversión es necesario fidelizar a los clientes. Bain & Company reveló que un negocio online necesita que un cliente compre cuatro veces para recuperar la inversión, lo cual significa retenerlo una media de 12 meses. En otros sectores es necesario retener a ese cliente durante […]
Marketing educativo · 3 de octubre de 2018 · Por ZIZER
Estrategia de medios en el sector formación. Todo lo que necesitas saber
En los últimos años la estrategia de medios se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles del marketing. El 42,9 % de las compañías utiliza los medios sociales con fines profesionales, ya sea para poner en marcha campañas de branding o para generar leads. El sector educativo no se ha quedado al margen de […]
Marketing educativo · 26 de septiembre de 2018 · Por ZIZER
Tendencias publicitarias en el sector educativo en 2018
La competencia por conseguir nuevos alumnos en el sector educativo se está volviendo cada vez más intensa. Por ello las universidades, escuelas de negocios y centros de formación deben entender que limitarse en objetivos y canales medios puede ir en detrimento de su negocio. Las marcas del sector educativo han de trabajar la profundidad del […]