Marketing sanitario · 6 de marzo de 2019 · Por ZIZER
Cinco tendencias en marketing digital 2019 para el sector sanitario
El marketing digital se renueva constantemente impulsado por las innovaciones tecnológicas y los cambios en las necesidades del consumidor. Conocer las nuevas tendencias te permitirá adelantarte a la competencia y sacar el máximo partido a las herramientas de marketing digital en el sector sanitario. Novedades del marketing digital que impactan en el sector de la […]
Marketing y Publicidad · 27 de febrero de 2019 · Por ZIZER
Desayuno Temático: “¿Por qué hablamos de datos si realmente hablamos de personas?
En diciembre de 2018 tuvo lugar nuestro tercer desayuno temático organizado junto a Marketing Directo en el NH Eurobuilding, donde pudimos debatir sobre Data y Analytics. Agradecemos su participación en este debate a empresas como The Valley, Self Bank, Fudeat, EBN Banco, Aquafadas, Grupo Redext, Lucera Energía, ICEMD-ESIC, WTF Smart Stickers, Spot a Home, Crédito […]
Marketing y Publicidad · 20 de febrero de 2019 · Por ZIZER
Desayuno temático “Inbound Marketing: ¿Moda o realidad?”
En octubre de 2018 organizamos nuestro 2º desayuno temático junto a Marketing Directo sobre Inbound Marketing. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia y participación de altos cargos de empresas como AVON Cosmetics, NutriTienda, KONE, Putzmeister, INTEL, BPM, Clínicas Menorca, Savills Aguirre Newman, GTI Software & Networking y Toshiba. El debate […]
Marketing financiero · 13 de febrero de 2019 · Por ZIZER
Análisis de consumo de medios para un cliente financiero
La omnicanalidad es cada vez más importante en un mercado donde los consumidores buscan información a través de un canal, pero luego compran o contratan en otro. Para distribuir inteligentemente el presupuesto de marketing en ese amplio abanico de medios de comunicación y sacar el máximo partido a cada canal es imprescindible tener en cuenta […]
Marketing financiero · 30 de enero de 2019 · Por ZIZER
Marketing de influencers: ¿Cómo diseñar una campaña para el sector financiero?
Cada vez más empresas recurren al marketing de influencers para promocionar sus productos y servicios. En España, el 37,1 % de los especialistas en marketing reconocen que llevan más de tres años trabajando con influencers para promocionar diferentes marcas, según un informe de Brandmanic. El sector financiero no se ha mantenido al margen de esta tendencia, también […]
Marketing financiero · 16 de enero de 2019 · Por ZIZER
SEO y SEM: El mix perfecto para atraer y convertir
Los consumidores pasan cada vez más tiempo online y toman muchas de sus decisiones en este entorno, por lo que no es de extrañar que las marcas destinen una parte de su presupuesto al marketing online. La presencia en Internet no solo es fundamental para atraer a clientes potenciales sino también para generar confianza y […]
Marketing financiero · 9 de enero de 2019 · Por ZIZER
¿Cómo hacer el plan de marketing online para tu empresa financiera?
España es el quinto país de Europa donde más usuarios usan los servicios de la banca a través del móvil y el tercer país a nivel mundial en descargas de aplicaciones Fintech, según el informe Mobile en España y en el Mundo. En una economía cada vez más digital, las empresas financieras necesitan tener un […]
Marketing financiero · 2 de enero de 2019 · Por ZIZER
4 estrategias de marketing móvil para captar clientes en un portal financiero
El mobile marketing representó el 58 % de la inversión en marketing online en el mundo en 2017, lo cual no es extraño si tenemos en cuenta que las conversiones en dispositivos móviles han superado las de escritorio. En España, el 73 % de los usuarios utiliza el móvil en la fase de información y […]
Marketing financiero · 26 de diciembre de 2018 · Por ZIZER
Compra programática, ejemplo de campaña en finanzas
Como para cualquier campaña de publicidad, en las campañas de compra programática lo primero que debemos hacer es definir el objetivo que se desea conseguir. Los KPIs en el entorno digital son muy variados y dependiendo del mercado en el que nos encontremos buscaremos unas métricas u otras. ¿Cómo definir el objetivo de una campaña? […]
Marketing financiero · 12 de diciembre de 2018 · Por ZIZER
Generación de demanda: El primer paso para conseguir clientes
Para conseguir clientes, el primer paso consiste en lograr que se interesen por la marca o producto. No se puede generar leads sin posicionar la marca pero, a la vez, una estrategia de branding que no proporcione prospectos no es eficaz. En este escenario opera la generación de demanda. ¿Qué es la generación de demanda? […]