ZIZER · 22 de noviembre de 2018

ZIZER entre las mejores Agencias Independientes de España

Todos los años la revista El Publicista, un referente dentro del sector publicitario publica el ranking de Agencias Independientes en España.

El ranking se elabora teniendo en cuenta las opiniones y declaraciones de profesionales en activo que forman parte de los departamentos de marketing, publicidad y comunicación de empresas anunciantes.

Para elaborar el ranking de 2018 han participado 164 profesionales de 128 empresas con una inversión en publicidad y medios superior al millón de euros (según datos de Infoadex.

ZIZER forma parte del ese TOP 20 Agencias de Medios Independientes en España mejor valoradas.

Han sido varios los cambios registrados con respecto al año anterior en el ranking, en el caso de ZIZER se posiciona en el puesto Nº 12, lo cual supone un aumento de cuatro puestos versus el año anterior.

De hecho ZIZER es la agencia con mayor crecimiento en el ranking con respecto al año anterior.

No sólo nos mantenemos como una de las agencias más valoradas por los anunciantes, sino que somos una agencia más atractiva, con mejor reputación, imagen y presencia en el top of mind dentro del anunciante.

Los aspectos más valorados por los anunciantes a la hora de aportar su opinión han sido por un lado la flexibilidad a la hora de enfocar proyectos, la agilidad en el desarrollo de estos y finalmente adecuación a las nuevas necesidades.

EL compromiso, las ganas de mejora, y el gran trabajo en equipo por parte de los integrantes de ZIZER han ido las claves del éxito hasta conseguir estos resultados.

 

 

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner