marketing sanitario

Marketing sanitario · 9 de septiembre de 2020 · Por ZIZER

Cómo hacer una óptima estrategia de marketing sanitario

El marketing en el sector de la salud es una poderosa herramienta en continua evolución que se adapta a las nuevas tendencias sociales para atraer y fidelizar clientes. Por eso, tanto las farmacias y pequeñas clínicas como los laboratorios farmacéuticos, redes de clínicas y grandes hospitales que quieran ser competitivos, necesitan recurrir al marketing sanitario. […]

Google shopping

Marketing y Publicidad · 26 de agosto de 2020 · Por ZIZER

¿Cómo aumentar las conversiones de Google Shopping realizando mejoras en la experiencia del comprador?

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo sostenido. La crisis de la Covid-19 ha animado a muchos consumidores a comprar online y es probable que esos hábitos se mantengan. Sin embargo, también han aumentado los negocios que intentan vender sus productos a través de Internet, de manera que si quieres aumentar las conversiones tendrás […]

Marketing personalizado

Marketing y Publicidad · 29 de julio de 2020 · Por ZIZER

El marketing personalizado reinventa la experiencia de compra de los usuarios

La tecnología no solo ha cambiado los comportamientos de compra de los clientes sino también sus expectativas. Cada vez más personas esperan que las marcas sean capaces de anticiparse a sus necesidades y quieren recibir un servicio rápido, personalizado y proactivo. En ese contexto el marketing personalizado cobra protagonismo como una vía para conectar mejor […]

Google tag manager

Marketing y Publicidad · 22 de julio de 2020 · Por ZIZER

Cómo usar Google Tag Manager para medir objetivos

En el marketing digital es fundamental medir los objetivos para determinar si la estrategia implementada está brindando los resultados esperados. Generalmente esos objetivos se traducen en términos de conversiones, ya sea la suscripción a un boletín electrónico, un contacto o la compra de un producto. Usar Google Tag Manager, un sistema de administración de etiquetas, […]

Marketing y Publicidad · 15 de julio de 2020 · Por ZIZER

¿Cómo crear una descripción de producto para atraer clientes?

La descripción de producto es esencial, sobre todo en un e-commerce ya que los clientes no pueden tocar ni probar los productos. La descripción es la tarjeta de presentación del producto, por lo que contribuye a generar confianza en los clientes, siendo una muestra de profesionalidad y compromiso con la calidad. Una buena ficha también […]

consumo de televisión

Marketing y Publicidad · 8 de julio de 2020 · Por ZIZER

Nuevos clústeres comportamentales sobre consumo de televisión en España

La televisión sigue siendo un medio de comunicación importante y una de las principales plataformas publicitarias para las marcas. Sin embargo, con el paso de los años el consumo de televisión en España ha cambiado, por lo que para lograr que una campaña publicitaria sea eficaz es necesario contar con datos más minuciosos que permitan […]

agencia de medios

Marketing y Publicidad · 1 de julio de 2020 · Por ZIZER

Tácticas para ser una agencia de medios más competitiva

Una agencia de medios es clave para la gestión de las campañas publicitarias, al ser la responsable de realizar la planificación estratégica, negociación y la compra de los espacios publicitarios en los diferentes medios. Realizando, previamente, una investigación para conocer el comportamiento del target y conocer el entorno competitivo del anunciante. La actividad de las […]

Consumo de medios covid

Marketing y Publicidad · 24 de junio de 2020 · Por ZIZER

El consumo de medios en España durante el panorama Covid-19

Desde que el 15 de marzo se decretara el Estado de Alarma en España por la pandemia del coronavirus, nuestros hábitos de vida y nuestra manera de consumir los medios han cambiado. Uno de los hábitos más inmediatos en el que hemos incurrido durante el confinamiento ha sido el aumento del consumo de medios online. […]

Bot conversacional

Marketing y Publicidad · 10 de junio de 2020 · Por ZIZER

¿Qué es un bot conversacional y para qué sirve?

A medida que las empresas implementan sus estrategias de digitalización, el bot conversacional adquiere protagonismo. Esta tecnología está asumiendo cada vez más funciones relacionadas con el servicio de atención al cliente y la captación y nutrición de leads. Las facilidades para configurar un chatbot y los beneficios que aporta lo convierten en una herramienta esencial […]

Marketing online y offline

Marketing y Publicidad · 3 de junio de 2020 · Por ZIZER

Importancia de integrar el Marketing Online y Offline

Aún en nuestros días se sigue considerando el mundo online como un mundo aparte, un mundo desconocido, que aún tras la gran era digital en la que nos encontramos, es cuestionado en los planteamientos estratégicos de muchas empresas. Internet llegó para quedarse, y aunque parezca una obviedad, es necesario recordarlo. Los usuarios han cambiado sus […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner