tendencias digitales 2021

Marketing y Publicidad · 8 de junio de 2021 · Por Elena López

Tendencias digitales en 2021

Estos últimos años cada vez ha habido una mayor presencia digital en todo nuestro entorno, con una gran relevancia en los sectores relativos al marketing y la comunicación. Con la llegada de la pandemia esta tendencia se incrementó de forma exponencial y ahora mismo es una realidad que cada vez tiene más peso dentro de […]

SMS Marketing

Marketing inmobiliario · 1 de junio de 2021 · Por Elena López

Beneficios del SMS Marketing y aplicación al sector inmobiliario

El marketing móvil ofrece muchos beneficios en el entorno corporativo. Es un canal de comunicación que te hace llegar prácticamente a toda la población ya que la herramienta mediante la cual nos ponemos en contacto está permanentemente al alcance de la mano de los usuarios con lo que se consigue con relativa facilidad llamar su […]

Marketing y Publicidad · 25 de mayo de 2021 · Por Elena López

Qué es el shoppentertainment y porqué te interesa sumarte a esta tendencia

El shoppentertainment -concepto surgido de la unión de términos “shop” (tienda) y “entertainment” (entretenimiento)- es algo que ya se intentaba trabajar en el punto de venta físico como reclamo para los consumidores y potenciales clientes. Con la llegada de la pandemia y sus restricciones esta tendencia, que ya se situaba claramente al alza, ha acelerado […]

podcast herramienta marketing

Marketing y Publicidad · 18 de mayo de 2021 · Por Elena López

Por qué tener un podcast ayuda a tu estrategia de marketing y cómo crearlo

El boom de los podcasts, y en general de todo lo relativo al consumo de audio -no olvidemos lo que ha supuesto la irrupción de la red social Clubhouse-, es una realidad. La pandemia ha hecho que este medio experimente un gran crecimiento: en 2020 se lanzaron semanalmente en todo el mundo 17.000 nuevos podcasts […]

crear blog wordpress

Marketing y Publicidad · 11 de mayo de 2021 · Por Elena López

Como crear un blog en WordPress gratuito o de pago. Paso a paso

Crear un blog es una excelente idea, tanto para las grandes marcas como para las más pequeñas. Un blog corporativo genera confianza en los clientes potenciales, les aporta valor a través del contenido, permite atraer tráfico de calidad al negocio y, por supuesto, incentiva las ventas. Existen diferentes plataformas para crear un blog, WordPress es […]

plan social media marketing

Marketing y Publicidad · 4 de mayo de 2021 · Por Elena López

10 pasos para preparar un plan de social media marketing

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para el marketing. A través de las mismas se pueden captar leads, ganar clientes y reforzar los lazos que conducen a la fidelización. Sin embargo, no basta con tener presencia en las redes, es necesario elaborar un plan de social media que responda a los […]

medicion en tik tok

Marketing y Publicidad · 27 de abril de 2021 · Por Elena López

Cómo medir tu publicidad en Tik Tok

Es innegable que Tik Tok ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Conocido anteriormente como Musically, ya poseía en sus filas miles de usuarios antes de la pandemia. Pero la llegada de esta le hizo más fuerte, contando en la actualidad con más de 800 millones de usuarios activos a nivel mundial. Por eso, si […]

Anuncios

Marketing inmobiliario · 23 de diciembre de 2020 · Por Elena López

Guía de portales web donde deberían aparecer tus anuncios para vender y alquilar pisos

Internet se ha convertido en el mejor escaparate para vender una propiedad inmobiliaria. No es extraño ya que más del 75 % de los españoles busca casa por Internet, según Housell. Eso significa que tienes que captar clientes en el medio online, por lo que además del sitio web de la inmobiliaria, es conveniente que […]

Marketing inmobiliario

Marketing inmobiliario · 9 de diciembre de 2020 · Por ZIZER

Tips para poner en marcha una estrategia de marketing inmobiliario

Con la recuperación económica las inmobiliarias han vuelto a ocupar las calles. En 2017, el sector inmobiliario fue el que más creció, cerrando el año con la mayor tasa de creación neta de empresas: sumó 18 873 altas, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Eso significa que, si quieres tener éxito en un sector […]

Marketing y Publicidad · 25 de noviembre de 2020 · Por ZIZER

Como crear un Data Studio para analizar el tráfico y objetivos de tu sitio web

Los datos son el oro del marketing, aportan una información valiosísima para diseñar estrategias publicitarias más eficaces, permiten determinar exactamente el alcance de las campañas y ayudan a segmentar el target, detectar oportunidades de ventas y descubrir nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, a veces es difícil analizarlos debido a su ingente cantidad o porque […]

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner