Marketing y Publicidad · 8 de junio de 2021 · Por Elena López
Tendencias digitales en 2021
Estos últimos años cada vez ha habido una mayor presencia digital en todo nuestro entorno, con una gran relevancia en los sectores relativos al marketing y la comunicación. Con la llegada de la pandemia esta tendencia se incrementó de forma exponencial y ahora mismo es una realidad que cada vez tiene más peso dentro de […]
Marketing inmobiliario · 1 de junio de 2021 · Por Elena López
Beneficios del SMS Marketing y aplicación al sector inmobiliario
El marketing móvil ofrece muchos beneficios en el entorno corporativo. Es un canal de comunicación que te hace llegar prácticamente a toda la población ya que la herramienta mediante la cual nos ponemos en contacto está permanentemente al alcance de la mano de los usuarios con lo que se consigue con relativa facilidad llamar su […]
Marketing y Publicidad · 25 de mayo de 2021 · Por Elena López
Qué es el shoppentertainment y porqué te interesa sumarte a esta tendencia
El shoppentertainment -concepto surgido de la unión de términos “shop” (tienda) y “entertainment” (entretenimiento)- es algo que ya se intentaba trabajar en el punto de venta físico como reclamo para los consumidores y potenciales clientes. Con la llegada de la pandemia y sus restricciones esta tendencia, que ya se situaba claramente al alza, ha acelerado […]
Marketing y Publicidad · 18 de mayo de 2021 · Por Elena López
Por qué tener un podcast ayuda a tu estrategia de marketing y cómo crearlo
El boom de los podcasts, y en general de todo lo relativo al consumo de audio -no olvidemos lo que ha supuesto la irrupción de la red social Clubhouse-, es una realidad. La pandemia ha hecho que este medio experimente un gran crecimiento: en 2020 se lanzaron semanalmente en todo el mundo 17.000 nuevos podcasts […]
Marketing y Publicidad · 11 de mayo de 2021 · Por Elena López
Como crear un blog en WordPress gratuito o de pago. Paso a paso
Crear un blog es una excelente idea, tanto para las grandes marcas como para las más pequeñas. Un blog corporativo genera confianza en los clientes potenciales, les aporta valor a través del contenido, permite atraer tráfico de calidad al negocio y, por supuesto, incentiva las ventas. Existen diferentes plataformas para crear un blog, WordPress es […]
Marketing y Publicidad · 4 de mayo de 2021 · Por Elena López
10 pasos para preparar un plan de social media marketing
Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para el marketing. A través de las mismas se pueden captar leads, ganar clientes y reforzar los lazos que conducen a la fidelización. Sin embargo, no basta con tener presencia en las redes, es necesario elaborar un plan de social media que responda a los […]
Marketing y Publicidad · 27 de abril de 2021 · Por Elena López
Cómo medir tu publicidad en Tik Tok
Es innegable que Tik Tok ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Conocido anteriormente como Musically, ya poseía en sus filas miles de usuarios antes de la pandemia. Pero la llegada de esta le hizo más fuerte, contando en la actualidad con más de 800 millones de usuarios activos a nivel mundial. Por eso, si […]
Marketing inmobiliario · 23 de diciembre de 2020 · Por Elena López
Guía de portales web donde deberían aparecer tus anuncios para vender y alquilar pisos
Internet se ha convertido en el mejor escaparate para vender una propiedad inmobiliaria. No es extraño ya que más del 75 % de los españoles busca casa por Internet, según Housell. Eso significa que tienes que captar clientes en el medio online, por lo que además del sitio web de la inmobiliaria, es conveniente que […]
Marketing inmobiliario · 9 de diciembre de 2020 · Por ZIZER
Tips para poner en marcha una estrategia de marketing inmobiliario
Con la recuperación económica las inmobiliarias han vuelto a ocupar las calles. En 2017, el sector inmobiliario fue el que más creció, cerrando el año con la mayor tasa de creación neta de empresas: sumó 18 873 altas, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Eso significa que, si quieres tener éxito en un sector […]
Marketing y Publicidad · 25 de noviembre de 2020 · Por ZIZER
Como crear un Data Studio para analizar el tráfico y objetivos de tu sitio web
Los datos son el oro del marketing, aportan una información valiosísima para diseñar estrategias publicitarias más eficaces, permiten determinar exactamente el alcance de las campañas y ayudan a segmentar el target, detectar oportunidades de ventas y descubrir nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, a veces es difícil analizarlos debido a su ingente cantidad o porque […]