Marketing y Publicidad · 16 de noviembre de 2023

ZIZER, puesto 13 en el Ranking de Agencias de Medios Independientes en 2023

ZIZER, por octavo año consecutivo se encuentra dentro del Top 20 Agencias de Medios Independientes mejor valoradas de España en 2023, en el ranking elaborado por El Publicista.

La revista El Publicista, referente en el sector publicitario, cada año publica un ranking de las mejores agencias de medios independientes basándose su informe ‘Las agencias indies vistas por los anunciantes’, elaborado por el medio y respaldado por una macro consulta en la que este año han participado más de 300 profesionales de distintos perfiles que trabajan en las áreas de marketing y publicidad de empresas anunciantes ubicadas por toda España.

ZIZER ha conseguido este año el puesto 13, escalando 4 posiciones respecto al año pasado y posicionándose como una de las agencias de medios mejor valoradas por los anunciantes, teniendo un importante lugar en su top of mind y valorando específicamente su imagen, reputación y método de trabajo. Esta realidad se ve potenciada y reforzada tras el reciente cambio de posicionamiento de la agencia cuyos pilares son “Audience, Business, Together”, es decir, trabajar juntos, para incrementar el negocio del cliente, siendo relevantes a su audiencia a través de los medios.             

En lo que respecta a las preguntas formuladas a la muestra formada por decisores e interlocutores naturales de las agencias en las áreas de marketing y publicidad de las empresas anunciantes por aquellas agencias indies a las que invitarían a participar en un hipotético pitch o concurso, o a las que directamente asignaría su cuenta de medios, ZIZER se encuentra entre las primeras opciones.

Los aspectos más valorados por dichos anunciantes a la hora de aportar su opinión han sido la transparencia, versatilidad, flexibilidad y agilidad de las agencias independientes, el profundo conocimiento del mercado y del consumidor, así como su alto nivel de servicio. Esto sumado a su capacidad de negociación y la habilidad para optimizar las inversiones en el territorio digital, han hecho que se conozca la combinación idónea para los responsables de las marcas en España a la hora de elegir su agencia de medios independiente.

En ZIZER siempre estamos a la búsqueda de nuevas tecnologías, formatos innovadores y herramientas de vanguardia que nos permitan adaptarnos a las demandas del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Todo ello con el fin de conseguir los mejores resultados que, unido al compromiso y trabajo desempeñado por el equipo de ZIZER, nos han hecho posicionarnos como una de las agencias de medios independientes más destacadas entre los profesionales del sector.

ZIZER en el puesto 13 del Ranking de Agencias de Medios Independientes elaborado por El Publicista
ZIZER en el puesto 13 del Ranking de Agencias de Medios Independientes 2023 elaborado por El Publicista
Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner