ranking agencias de medios independientes 2021

ZIZER · 30 de noviembre de 2021

ZIZER, puesto 18 en el Ranking de Agencias de Medios Independientes en 2021

ZIZER, por quinto año consecutivo se encuentra dentro del Top 20 de Agencias de Medios Independientes mejor valoradas de España 2021, en el ranking elaborado por El Publicista.

La revista El Publicista es un referente en el sector publicitario y cada año publica un ranking de las mejores agencias de medios independientes basándose su informe ‘Las agencias indies vistas por los anunciantes’, elaborado por el medio y respaldado por una macro consulta en la que este año han participado más de 200 profesionales de distintos perfiles que trabajan en las áreas de marketing y publicidad de empresas anunciantes ubicadas por toda España.

ZIZER ha conseguido este año el puesto 18, posicionándose como una de las agencias de medios mejor valoradas por los anunciantes, teniendo un importante lugar en su top of mind y valorando específicamente su imagen, reputación y método de trabajo. Esto supone un hito tras la crisis sanitaria que hemos vivido -y en la que todavía estamos inmersos- y la consecuente situación económica en la que se ha visto sumida el país. A esto hay que sumarle la integración de la agencia a principios de año en IKI Group, que ostenta el segundo puesto en este ranking.

En lo que respecta a las preguntas formuladas a la muestra formada por decisores e interlocutores naturales de las agencias en las áreas de marketing y publicidad de las empresas anunciantes por aquellas agencias indies a las que invitarían a participar en un hipotético pitch o concurso, o a las que directamente asignaría su cuenta de medios, ZIZER cuenta con 15 menciones directas.

Los aspectos más valorados por dichos anunciantes a la hora de aportar su opinión han sido por un lado la flexibilidad a la hora de enfocar proyectos, la agilidad en el desarrollo de estos y finalmente la adecuación a las nuevas necesidades, oportunidades y uso de tecnologías de vanguardia.

El empeño de ZIZER por mantenerse en una constante búsqueda de las últimas novedades y formatos que repercutan en el crecimiento de sus clientes y la innovación orientada a resultados, su compromiso y el gran trabajo desempeñado por todos los miembros del equipo ZIZER han sido las claves del éxito para conseguir estos resultados.

Ranking agencias de medios independientes el Publicista
Ranking de mejores agencias de medios independientes realizado por El Publicista
Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner