Para una marca, “Relacionarse” es un término básico en el ecosistema digital actual.
Según estudios recientes sobre Redes Sociales de la IAB en España un 85% de los internautas de entre 12 y 70 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 28 millones de usuarios. Los usuarios se informan sobre las marcas, las admiran y conversan con ellas.
EN QUÉ REDES SOCIALES DEBE ESTAR MI MARCA
En nuestro concepto de Boutique de Medios, somos una agencia social media y creemos que cada marca debe conversar en aquellos canales o redes que mejor se adapten al estilo de sus consumidores y al tipo de conversación que quieran desarrollar. De esta manera surgen además de las redes y comunidades con más adeptos como Facebook, Twitter o Youtube existe un ecosistema de redes sociales nicho que aportan cualificación al mensaje de la marca.
NUESTRAS ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
En ZIZER trabajamos las redes sociales explotando todas sus posibilidades. Por un lado, trabajamos a nivel editorial, con labores de community management, así como con expertos en gestión de campañas de Social Ads. Trabajamos campañas de Social Ads en las principales redes como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram o TikTok, con el fin de potenciar al máximo cada estrategia de redes sociales. Algunas de las grandes ventajas de las redes sociales son la posibilidad de abordar segmentaciones muy específicas a niveles de Social Ads o la capacidad de trabajar sobre modelos de Performance Marketing.