Nuestra agencia de branding es especialista en crear campañas de branding fundamentales para construir una relación completa marca-usuario.

Son los primeros impactos que recibirá nuestra audiencia y por tanto han de ser acciones realmente atractivas, notorias y diferenciadoras, ya sea a través de formatos meramente publicitarios o a través de acciones de contenidos.

A medida que avanza el conocimiento de los usuarios en Internet, tecnologías como los ad-blockers y la competencia se intensifica, el branded content se reafirma con fuerza. Este nace con el objetivo de generar contenido de valor entorno a nuestra marca, producto o servicio. Se trata de aportar contenidos de interés para el usuario para que este se relacione con la marca desde una perspectiva totalmente diferente.

CUANDO CONVIENE HACER BRANDING EN DIGITAL

Las acciones de branding tienen objetivos a largo plazo puesto que tratan al target en las fases prematuras del funnel de compra cuando la decisión de compra aún no ha sido tomada.

A su vez el branded content nos sirve como método de fidelización de clientes de la marca convirtiéndolos en prescriptores. Por la propia naturaleza de la acción la “influencia” sobre el consumidor se realiza de forma progresiva.

TIPOS DE ACCIONES DE BRANDING

Existen diferentes formatos y canales en los que realizar campañas de branding, principalmente destacan:

  • CAMPAÑAS EN VÍDEO
  • BRAND DAYS EN PORTALES DIGITALES
  • CAMPAÑAS DE DISPLAY
  • PUBLIRREPORTAJES
  • ACCIONES ESPECIALES
¿Necesitas más información sobre este servicio?

    D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

    T: 910 26 02 95

    M: hola@zizer.es

    Google Partner Meta Business Partner