

¿Que es una boutique de medios?
Somos una Boutique de Medios independiente, especializada en el desarrollo de estrategias personalizadas que generan resultados a nuestros clientes.
Como empresa, nuestro trabajo es en esencia el de una agencia de medios pero con un posicionamiento diferente al resto del mercado. Esa diferenciación se resume en el concepto de Boutique de Medios.
Nos consideramos una Boutique de Medios porque trabajamos no solo como una agencia de medios si no sumando una serie de valores que nos definen como empresa: trato personalizado, obsesión por el ROI, estrategias holísticas y vanguardia tecnológica.


Trato personalizado
Nuestro pilar fundamental: el diálogo y la implicación con el anunciante. Nuestro máximo esfuerzo está en el servicio al cliente y en la proactividad por parte de un equipo experimentado y apasionado.


Obsesión con el ROI
Todas las estrategias de ZIZER se enfocan en lograr resultados para nuestros clientes. Ya sean estos de negocio, notoriedad, participación y posicionamiento.


Estrategía holística
Trabajamos siempre en estrategias de medios basadas en el usuario. Con nuestro modelo estratégico propio tenemos presencia en todas las etapas de la relación de este con las marcas.


Vanguardia tecnológica
Estamos convencidos de que la tecnología debe estar cada vez más alineada con el marketing. En ZIZER usamos la tecnología con dos finalidades: mejorar los procesos de trabajo y como elemento clave para optimizar las estrategias de medios.