El pasado 2 de noviembre se celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid la ceremonia de entrega de premios del IV Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud -Salud Festival-. En él, ZIZER #Boutiquedemedios recibió tres premios que reconocen el trabajo llevado a cabo con Laboratorios Arkopharma, cliente de la agencia durante los tres últimos años, y específicamente con la campaña y estrategia de medios presentada al certamen de uno de sus productos estrella, Arkosueño.
Las categorías premiadas fueron Mejor Ejecución en Campaña Publicitaria, Mejor Eficacia en Acción de Medios y Mejor Estrategia en Proyecto de Farmacia. A estas tres, se sumó el reconocimiento otorgado por el Premio Especial Marcos de Quinto, presidente de Honor del jurado de Salud Festival, que decidió otorgarnos su premio especial a la mejor campaña.
En ZIZER siempre queremos estar a la vanguardia y nos mantenemos en una constante búsqueda de las últimas novedades y formatos que repercutan en el crecimiento de nuestros clientes para conseguir los objetivos marcados. En esta campaña en concreto se hizo uso de la tecnología “Prometeus” para poder ampliar la cobertura alcanzada en la TV convencional mediante impactos a personas no expuestas en Internet, y también de un interesante formato: el “digital Skin” en Smart TV. Mediante este formato el producto se presenta como una sobreimpresión con forma de L en la pantalla garantizando el impacto en los usuarios mientras siguen consumiendo el contenido que desean.
El éxito de esta campaña ha residido en que se han superado todas las previsiones consiguiendo diferenciarnos de la competencia, generar un gran reconocimiento del producto e incrementar las ventas en farmacias. La suma de estos premios y el reconocimiento al trabajo conjunto llevado a cabo por agencia y anunciante validan la apuesta de ZIZER por las nuevas tecnologías y la innovación orientada a resultados como el camino que debemos seguir para cosechar nuevos éxitos.