ZIZER tras segundo año consecutivo se encuentra entre las 12 mejores Agencias de medios Independientes de España 2019, según el ranking realizado por El Publicista.
Lo cual demuestra que nos vamos consolidando y no solo eso, también mejorando nuestra posición dentro del mercado siendo una de las principales agencias independientes de España.
Este ranking de agencias de medios independientes más valoradas por los anunciantes en España es elaborado anualmente por El Publicista desde 2016.
El resultado del mismo deriva de las opiniones y valoraciones de profesionales en activo que forman parte de departamentos de marketing, publicidad y comunicación de empresas anunciantes españolas. Habiendo sido consultados este año un total de 126 profesionales de 98 empresas diferentes, todas ellas con un volumen de inversión en publicidad y medios superior al millón de euros anual y con actividad en diferentes sectores.
La muestra, además, cabe destacar que se encuentra ubicada en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Aragón, Navarra, Islas Baleares, Castilla y León, Extremadura y Murcia. No pudiendo intervenir en la consulta profesionales de empresas u organismos públicos.
Del informe además se extrae una información muy relevante para las agencias de medios: Actualmente 5 de cada 10 anunciantes españoles trabajaría con una agencia de medios de carácter independiente, a las que valoran por generar más confianza y operar de forma más transparente que las agencias de los holdings y grupos multinacionales.
En el ranking de las más valoradas por los anunciantes están las agencias con mejor reputación, imagen y top of mind dentro del anunciante. Pero ¿Cuáles son las más atractivas para trabajar? Es decir, aquellas agencias con las que el anunciante sí podría llegar a asignar su cuenta de medios en el hipotético caso de poder orquestar un proceso de selección en estos momentos e incluir a agencias independientes en el mismo.
Pues en ese aspecto, ZIZER ha sido seleccionada por un 20% de los encuestados, siendo una de las más seleccionables o atractivas para asignar su cuenta de medios o trabajar con ellas en el campo de medios, según las marcas españolas.