Hace unos días recibimos los resultados de la última encuesta de satisfacción realizada a nuestros clientes; una encuesta que realizamos cada año por estas fechas. Creemos que es fundamental conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles un mejor servicio, saber en qué debemos mejorar o en qué fallamos y estar siempre a la altura.
¡Pues bien! ¡Este año hemos recibido una puntuación de 4,4 sobre 5! Es la mejor puntuación recibida hasta el momento en los años que llevamos haciendo este sondeo y no podemos estar más satisfechos. Es una magnífica tendencia que hemos ido consiguiendo a lo largo de estos años.
Como guinda está la pregunta de si recomendarían ZIZER como agencia independiente con la que trabajar, nos han valorado en un 4,6 sobre 5 también.
Lo que más han destacado nuestros clientes sobre nuestro trabajo es el servicio al cliente que ofrecemos, y es que una de nuestras máximas es ser “ese departamento” de nuestro cliente, ponernos en sus zapatos y pensar como ellos, pero también la rapidez en la respuesta es un factor muy valorado, que efectivamente va muy relacionado con la atención al cliente. Por este motivo, una de las razones de cambiar nuestro posicionamiento hace unos meses y elegir la palabra “Together”, responde precisamente a esto, a poner a nuestros clientes en el centro. Además, la estrategia y planificación ha sido también muy valorada.
Por supuesto también tenemos que decir, que, en el otro lado de la balanza, debemos mejorar en otros aspectos, y es que, esta encuesta sirve también para esto, para identificar puntos de mejora ¡y os aseguramos que estamos trabajando duro en ello!
Algunos de nuestros clientes nos han dejamos comentarios del tipo: “agradecemos al equipo de ZIZER su disponibilidad y adaptabilidad…”, “el trato profesional”, “agilidad”, “un equipo de diez siempre dispuesto a ayudar”, “gracias a su esfuerzo y profesionalidad…”.
Y la verdad es que así es nuestro equipo, siempre dispuesto a ser el mejor y ofrecer un servicio de 10 a los clientes, algo que nos enorgullece enormemente.
Queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, que nos sigan animando a trabajar mejor, y también a todo el equipo de ZIZER que siempre busca la mejora continua.
¡Enhorabuena a todos! ¡¡Seguimos!!