El cine a pesar de las dificultades se mantiene como un medio importante en la generación de notoriedad.

Es el medio que genera mayor notoriedad respecto a la inversión recibida. La principal característica de la publicidad en el cine es la de generar impactos de calidad para generar notoriedad. Además es un medio con poca saturación publicitaria lo que hace que cada impacto sea más recordado. El medio cine ha sabido transformarse hacia la digitalización logrando de esa forma ser más dinámico y reducir los costes de producción.

Del mismo modo la incorporación de nuevos modelos de compra como el Coste Por Mil espectadores han hecho que el cine siga muy presente dentro de las estrategias de medios.

NUESTRAS CAMPAÑAS DE CINE

En ZIZER consideramos al medio cine como un excelente generador de notoriedad y de estímulos en fases iniciales del funnel de conversión de un usuario. Los impactos que genera el cine son claves a la hora de construir un recuerdo de marca.

El cine permite muchas posibilidades publicitarias que se adaptan a las necesidades de cada anunciante:

  • CIRCUITOS NACIONALES/REGIONALES
  • SEGUIMIENTO DE PELÍCULAS
  • COSTE POR MIL ESPECTADORES
  • MUPI CINE
  • ACCIONES ESPECIALES

En ZIZER cuando construimos estrategias y tácticas de cine siempre tenemos en cuenta el valor que este medio aporta a la estrategia global. Por eso sabemos que el cine se complementa a la perfección con otros medios como la TV, o el exterior para generar imagen de marca y con otros medios como radio o digital para generar mejores resultados de negocio.

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