performance

INBOUND MARKETING

El Inbound Marketing, también llamado Marketing de atracción, es un conjunto de técnicas no intrusivas que tienen como objetivo la captación de clientes mediante el aporte de valor mediante la combinación de diferentes acciones de Marketing.

El Lead Nurturing es uno de los pilares de las estrategias de Inbound Marketing mediante el cual siguiendo esta línea de atracción vamos guiando y acompañando al usuario en su maduración por todas las etapas del proceso de compra aportándole contenido de valor hasta la transacción final.

En contraposición a la metodología Outbound, el objetivo es aportar un valor añadido que sea “atractivo” para el usuario como forma de atracción y maduración del lead.

El Inbound Marketing, es una tendencia que ha venido desarrollándose con fuerza en los últimos años debido en gran parte a factores como la mayor penetración de los ad-blockers, el aumento exponencial de competidores digitales y al mayor conocimiento del mundo digital de los usuarios del.

Todas estas acciones que se fusionan en una estrategia de atracción, han de ir enmarcadas en una metodología analítica y tecnologías de marketing de automatización como Hubspot, que nos permiten enfocar la estrategia a resultados de ventas optimizando al máximo el contacto y esfuerzo con cada cliente potencial.

En ZIZER apostamos fuertemente por estrategias de Inbound Marketing que permitan además un desarrollo sólido de la marca con relaciones más profundas con su target.

EL MIX DEL INBOUND MARKETING

Seo

SEO

Inbound-Marketing

MARKETING DE CONTENIDOS

Email-Marketing

EMAIL MARKETING