ZIZER · 23 de abril de 2024 · Por Elena López
Un día en la vida de… Víctor Barrio
Hoy volvemos a darle la relevancia que merece a nuestro ZIZER Team, sin el cual no podría llevarse a cabo el trabajo que desempeñamos cada día con el fin de ofrecerle el mejor servicio y los mejores resultados, tanto en términos de negocio como de medios a nuestros clientes. En nuestro afán por mostraros un […]
Marketing y Publicidad · 9 de abril de 2024 · Por Elena López
El impacto del patrocinio de las marcas en el fútbol
El mundo del fútbol ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, y uno de los aspectos más destacados de esta evolución es la manera en que las marcas se involucran y patrocinan este deporte. La digitalización ha desempeñado un papel crucial en este cambio, modificando la forma en que las marcas se conectan […]
ZIZER Talks · 26 de febrero de 2024 · Por Elena López
ZIZER Talks: ¿Creatividad y medios?
“Quién queremos que piense, sienta y haga qué” En nuestro ZIZER TALKS de hoy hemos contado con José Manuel Clavijo, Managing Director de Grace Content que colabora habitualmente con ZIZER. José Manuel nos habló del tándem que tiene que existir entre la creatividad y los medios y cómo son fundamentales ambos para una comunicación eficaz. […]
ZIZER · 8 de febrero de 2024 · Por Elena López
El trabajo bien hecho tiene su recompensa
Hace unos días recibimos los resultados de la última encuesta de satisfacción realizada a nuestros clientes; una encuesta que realizamos cada año por estas fechas. Creemos que es fundamental conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles un mejor servicio, saber en qué debemos mejorar o en qué fallamos y estar siempre a la altura. […]
ZIZER · 6 de febrero de 2024 · Por Elena López
Un día en la vida de… Eunice Hidalgo
Hoy iniciamos una nueva sección en ZIZER y estamos muy contentos de poder mostraros una parte un poco más personal de nuestra agencia, pues aunque nuestros valores siempre están centrados en darles el mejor servicio y los mejores resultados a nuestros clientes, esto no podría ser sin el ZIZER Team que integra cada uno de […]
ZIZER Talks · 23 de enero de 2024 · Por Elena López
ZIZER Talks: ¿Cómo seguir obteniendo información relevante de mis consumidores?
Como sabéis el propósito de nuestros ZIZER TALKS es traer personalidades, herramientas innovadoras del mercado y otras muchas sorpresas que todavía nos esperan los próximos meses. Por ello, este mes de enero volvemos con una nueva charla. Esta vez de la mano de Eulerian, una solución especializada en la gestión de datos que permite a […]
Marketing y Publicidad · 9 de enero de 2024 · Por Elena López
Threads llega a España
En el mundo digital, la evolución constante de las redes sociales es una realidad innegable. En este contexto, una de las últimas novedades que ha llegado a España es Threads, una aplicación que ha causado sensación en Estados Unidos y que promete cambiar la forma en que los usuarios comparten sus experiencias en las redes […]
ZIZER Talks · 28 de diciembre de 2023 · Por Elena López
ZIZER Talks: Reputación Corporativa
Hemos inaugurado esta semana pasada nuestro ZIZER TALKS, un espacio donde personalidades y empresas relevantes del marketing y la comunicación vienen a nuestras oficinas para hablar y debatir de temas del momento que muchas veces por el día a día que llevamos nos es imposible conocer más al detalle. Gracias a estos eventos podemos profundizar […]
Marketing y Publicidad · 12 de diciembre de 2023 · Por Elena López
Redes Sociales de nicho
Las redes sociales forman parte de nuestro día a día, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y no todas funcionan igual ni con ellas se persiguen los mismos objetivos. Es por ello por lo que las redes sociales de nicho se han vuelto cada vez más populares. Con una presencia cada vez […]
Marketing y Publicidad · 21 de noviembre de 2023 · Por Sofia Suarez
Conoce el nuevo motor de búsquedas de Tik Tok Ads: Search Ads Toogle
Tik Tok se presenta como una de las palancas de activación imprescindibles en un plan de medios de toda agencia publicitaria por el alto grado de penetración entre los usuarios y sus amplias posibilidades de segmentación, que nos permiten trasladar el mensaje de la marca a nuestro target objetivo y conseguir los objetivos publicitarios marcados. […]