performance

PERFORMANCE MARKETING

El marketing de resultados es aquel por el cual el anunciante paga únicamente por los resultados obtenidos.

Estos resultados atenderán a los criterios de campaña y características de cada cliente: como tráfico cualificado, suscripciones o ventas son los más comunes.

Los modelos a resultado según los objetivos anteriores comentados son los siguientes:

COSTE POR
MIL
IMPRESIONES

COSTE POR
CLIC

COSTE POR
SUSCRIPCIONES
O REGISTROS

COSTE POR
VENTAS

VENTAJAS DEL PERFORMANCE MARKETING

El Performance Marketing, más conocido como marketing de resultados, consiste en el pago por objetivo conseguido.

Es un modelo orientado al éxito, gracias al cual el anunciante puede conocer de antemano el coste unitario de cada visita, suscripción, venta…, permitiéndole balancear un proyectar cada esfuerzo.

¿QUÉ CANALES SIGUEN MODELOS DE PERFORMANCE MARKETING?

En ZIZER trabajamos con diferentes canales que siguen modelos de pago por resultados. Cada uno de los siguientes canales contempla uno o varios modelos de pago por resultado según la tipología de campaña.

En ZIZER diseñamos estrategias de medios óptimas que nos permitan explorar qué mix de canales y soportes generan un mejor retorno y resultados más cualificados a nuestros clientes.