Estrategias de medios

En ZIZER llevamos a cabo estrategias de medios personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Para ello nos basamos en un modelo estratégico propio que aplica palancas de Inbound marketing y Outbound marketing. Trabajamos en proyectos que generan resultados, manteniendo los más elevados niveles de servicio al cliente.

Nuestro enfoque estratégico


NUESTRO ENFOQUE

ESTRATÉGICO

En ZIZER basamos nuestras estrategias en usuarios y no en audiencias. Se trata  de analizar como un usuario se relaciona con la marca y cubrir todas las etapas del embudo de conversión mediante el mejor mix de canales.

  • Estímulos

En la primera fase del embudo de conversión lo que buscamos es generar notoriedad de marca así como presencia en el Top Of Mind del usuario.

  • Consideración

El siguiente paso en el camino a la conversión es dar respuesta a la búsqueda de información de los usuarios.

  • Conversión

La fase de conversión se basa en la recogida de estímulos generados en fases anteriores así como en activaciones enfocadas directamente a un resultado directo.

  • Experiencia

En esta etapa nos centramos en que el usuario disfrute de la mejor experiencia de compra posible así como en llevar a cabo acciones de cross-selling y up-selling.

  • Prescripción

Fase final del embudo en la que prescriptores muestran su experiencia con la marca. Etapa clave para cerrar el funnel de conversión puesto que los contenidos generados aquí se convierten en fuente de consideración para usuarios que están en la etapa de búsqueda de información.

UNA MARCA CON UNA ESTRATEGIA QUE CUBRE TODAS LAS ÁREAS DEL FUNNEL GENERA MEJORES RESULTADOS QUE AQUELLA QUE SOLO SE CENTRA EN ALGUNAS DE ELLAS.

En ZIZER siempre apostamos por la estrategia holística, pero al contar con especialistas en cada área somos capaces de trabajar en áreas específicas.

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