Estrategias de Medios

Re-definimos la forma de acercarnos al consumidor mediante el desarrollo e implementación de estrategias de medios omnichannel innovadoras y creativas.

Estrategia

“Quien piensa poco, se equivoca mucho.” Leonardo Da Vinci

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¿Por qué creativas?

La principal razón es que en ZIZER creemos que creatividad e innovación son las únicas vías para lograr objetivos extraordinarios. Por eso hemos desarrollado el concepto TECS. Nuestra aproximación estratégica omnichannel para ayudar a las marcas a lograr sus objetivos de notoriedad, resultados y participación.

 

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Think

El punto clave de cualquier estrategia de medios realizada con pensamiento e inteligencia.

Un Think, que en ZIZER basamos en dos puntos clave :

  • Ser creativos: entender a las marcas y su storytelling.
  • Ser analíticos: impulsados por los datos multicanal, debemos utilizar la analítica para optimizar los resultados.

 

Essence

Debemos encontrar el reach en el consumidor. Se trata de personalizar mensajes relevantes para el consumidor. Se trata de elegir los medios y canales adecuados, adaptando la creatividad a cada uno de ellos y buscando siempre la mejor experiencia de usuario.

Entendemos que el enfoque en los contenidos adaptados es clave en nuestras estrategias de medios.

Conversion

Cualquier estrategia de medios ha de tener enfoque en el  ROI de una manera o de otra. Porque la publicidad es también una cosa de números. Por eso antes de llevar a cabo cualquier estrategia es necesario tener claro qué objetivos se quieren alcanzar y con qué presupuesto.

En ZIZER creemos que saber medir y optimizar es fundamental para poder convertir mejor.

Social

Conectar con los consumidores e incentivar el WOM. En la sociedad actual cualquier evento tiene ya aparte de su reach natural, una repercusión inmediata en medios sociales. Por eso las marcas no deben lanzar mensajes unidireccionales, si no que deben utilizan sus canales own, paid y earn para establecer conversaciones con los consumidores.

Lo social debe estar siempre presente en las estrategias de marca.

 

No menos importante que el enfoque estratégico es la puesta en marcha de estas estrategias. Una activación, análisis y optimización que genere resultados a las marcas, que aporte conocimiento y nos muestre el camino en el que seguir trabajando.

Y siempre bajo el lema de lo que somos, Cozy Marketers

 

Investigación

“Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, ¿verdad?” Albert Einstein

Investigamos continuamente el mercado a través de fuentes que nos proporcionan información sobre tendencias del mercado, audiencias, perfiles de población, consumo de medios, inversión, etc… Además buscamos continuamente información en sites de referencia, porque internet es un gran aliado: emarkerter.com, econsultancy.com, mmaspain.com, iabspain.net, google.com/think, etc….

Nos importa ver como las personas nos relacionamos con las marcas, estando siempre alerta de cuáles son las tendencias del consumo y cómo actuamos en nuestro día a día, para poder llevar a cabo estrategias de medios inteligentes.

Innovación

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.” Steve Jobs

Toda empresa quiere alcanzar el éxito. Sin embargo, son muchas los que se olvidan de las ideas, de la innovación. En ZIZER creemos profundamente en su poder, ya que entendemos la innovación como un elemento imprescindible para alcanzar objetivos ambiciosos. Por eso es una de nuestras piezas angulares, por eso siempre invertimos en innovación. Lo reconocemos. Nos apasiona escuchar lo que otros llaman “locuras”, ideas novedosas, diferentes, en definitiva innovadoras. Porque una “locura” puede convertirse siempre en un resultado genial.

Negociación

“Uno se defiende cuando dispone de medios suficientes, y ataca cuando dispone de medios más que suficientes.” Sun Tzu

No  solo  de estrategia, investigación e innovación se vive en marketing. La negociación es un elemento clave para alcanzar grandes objetivos.

En ZIZER cuando negociamos y compramos los medios para nuestros clientes, lo hacemos con mano firme, apretando pero sin llegar a ahogar.  Porque entendemos que nosotros, las marcas, y los medios formamos parte de un mismo entorno. Porque no podemos vivir los unos sin los otros. Nos preocupamos de que la negociación siempre esté alineada con el resto de elementos para que cualquier proyecto tenga coherencia, para que nuestros clientes tengan siempre las mejores condiciones.

Creemos en la innovación aplicada a la negociación, buscando fórmulas diferentes que nos permitan obtener siempre mejores resultados.
Sabemos que solo siendo claros y honestos podemos establecer una relación de confianza con nuestros clientes y proveedores. Por eso nuestra facturación no tiene secretos. Refleja lo que se ha contratado.

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