data&analitycs

DATA & ANALYTICS

Para elaborar estrategias de medios que generen un máximo retorno necesitamos una cuidada medición y optimización. Para ello en ZIZER contamos con un equipo especialista en analítica y tratamientos de datos, con el fin de desarrollar las herramientas, establecer los parámetros adecuados e implementar las metodologías de medición necesarias para garantizar el éxito de cada estrategia de Marketing.

LA IMPORTANCIA DEL PATH TO CONVERSION

Cuando entra en juego una estrategia de medios con diversidad de canales y soportes como, SEO, Performance, SEM e incluso medios offline como televisión, radio, gráfica o cine, estudiar la ruta de conversión se convierte en un pilar clave para evaluar el resultado de la estrategia.

En ZIZER, hemos desarrollado modelos de participación propios que nos permiten establecer el peso de cada uno de los canales implicados en el proceso de decisión de compra. De esta manera podemos elaborar un mapa del mix de medios óptimo para cada cliente con el adecuado reparto de inversión y esfuerzo

PUNTO DIFERENCIADOR DE LOS DATOS

Un punto esencial para el buen desempeño de un negocio es una rápida capacidad de reacción para la optimización de su inversión.

Es por ello que en ZIZER, nuestro deber como Boutique de Medios es cuidar constantemente el progreso y desarrollo de los KPIs de cliente. Para ello trabajamos pautas y datos a tiempo real que nos permiten ser ágiles y reaccionar ante cualquier cambio en la demanda o la competencia que puedan afectar a los resultados.