La televisión sigue siendo el medio líder, en cuanto a inversión en publicidad convencional se refiere.

Las estrategias de publicidad en televisión ofrecen grandes posibilidades, ya que permiten maximizar la cobertura y notoriedad de las campañas, ayudando a posicionar a las marcas en el Top of Mind del consumidor.

Durante los últimos años, la televisión ha estado en continua transformación, no solo ha sufrido cambios a nivel estructural, si no que también se ha visto afectada por los cambios en los hábitos de consumo generándose cada vez un mayor consumo multipantalla.

NUESTRAS CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN

En ZIZER nos gusta estar muy al día, analizar tendencias y consumos, que nos permitan obtener una visión global del mercado, de cara a las estrategias en medios.

Trabajamos diferentes tipos de campañas, en función de los objetivos:

  • ACCIONES ESPECIALES
  • CAMPAÑAS A COSTE GRP / DESCUENTO
  • CAMPAÑAS NACIONALES / AUTONÓMICAS
  • PATROCINIOS
  • TELEPROMOCIONES

Nuestras estrategias y tácticas de televisión siempre van enfocadas a resultados ya sea este un resultado de negocio o de branding. Los impactos en televisión tienen una correlación directa en la generación de conversiones y visitas a la web por ello en ZIZER siempre cruzamos los datos de medios con datos de negocio del anunciante.

El mix entre televisión y digital se convierte en imprescindible cuando hablamos de campañas eficaces en medios.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

    D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

    T: 910 26 02 95

    M: hola@zizer.es

    Google Partner Meta Business Partner