radio

RADIO

La radio es un medio clave en la generación de recuerdo de marca gracias a la frecuencia de impactos que alcanzamos en los diferentes target. Es también gracias a los prescriptores un medio que influye notablemente en las opinión de los usuarios.

Dentro de los medios convencionales la radio es uno de los medios que recibe mayor inversión publicitaria.

La radio ha sabido mantenerse como uno de los medios con mayor penetración en España gracias a que ha mantenido su poder de prescripción y por su creciente incorporación al medio digital.

NUESTRAS CAMPAÑAS DE RADIO

En ZIZER apostamos por la radio como un medio clave para generar resultados a nuestros anunciantes. Ya sea con formatos convencionales como cuñas o con formatos especiales, la radio es un valor seguro dentro de una estrategia de medios.

La radio permite mucha flexibilidad en cuanto a segmentaciones y tipologías de campañas:

  • CAMPAÑAS NACIONALES / REGIONALES
  • MENCIONES EN DIRECTO / ENLATADAS
  • PATROCINIOS
  • MICROESPACIOS
  • ACCIONES ESPECIALES

Las estrategias y tácticas de radio son un excelente aliado a la hora de construir campañas de respuesta directa para los anunciantes. Junto con la Tv y el medio digital constituyen un mix idóneo para la generación de resultados.