grafica

GRÁFICA

Dentro de gráfica se agrupan diferentes tipos de publicaciones: prensa, revistas mensuales, semanales, quincenales y suplementos y dominicales.

El medio gráfico aporta una gran credibilidad en el mensaje y prescripción única al título de la publicación. Además la gráfica tiene una alta capacidad de segmentación tanto a nivel geográfico como temático.

La gráfica ha visto reducida su inversión y penetración en los últimos años. A pesar de ello los esfuerzos para llevar a cabo acciones especiales y el elevado número de publicaciones de diferentes temáticas convierten a la gráfica en un excelente aliado para determinados objetivos.

NUESTRAS CAMPAÑAS GRÁFICAS

Nuestro equipo sabes utilizar las ventajas de cada medio en beneficio del anunciante. Por ello en ZIZER seguimos apostando por la gráfica como un medio importante en la generación de prescripción e imagen de marca en determinados targets.

El medio gráfico nos ofrece muchas alternativas que se adaptan a los presupuestos y objetivos de los anunciantes:

  • ENCARTES
  • FORMATOS CONVENCIONALES
  • PUBLIRREPORTAJES
  • ACCIONES ESPECIALES

Las estrategias y tácticas de gráfica en ZIZER siempre se plantean para responder a los objetivos del anunciante.

Utilizamos todas las herramientas de análisis a nuestra disposición para hacer la mejor selección de soportes y de esa forma asegurar el mejor retorno de la publicidad de las campañas.