exterior

EXTERIOR

El medio exterior es un excelente generador de notoriedad e imagen de marca para los anunciantes ya sea a nivel nacional o local.

En consumo de medios exterior es uno de los medios con mayor penetración tanto a nivel nacional como regional gracias a la distribución de ubicaciones publicitarias a nivel geográfico.

Un factor clave para el medio exterior está siendo la creciente digitalización del medio que trae ventajas como el mayor dinamismo y la reducción de costes de producción.

NUESTRAS CAMPAÑAS DE EXTERIOR

A la hora de construir una campaña de imagen y notoriedad la apuesta por exterior es un valor seguro. Igualmente cuando queremos reforzar zonas concretas exterior se convierte en un medio fundamental.

Las posibilidades de campañas de medios en exterior son muy amplias. En ZIZER somos capaces de llevar a cabo cualquier tipo de acción:

  • GRAN FORMATO
  • EXTERIOR DIGITAL (DOOH)
  • CIRCUITOS NACIONALES/REGIONALES
  • EVENTOS
  • ACCIONES ESPECIALES

Para trabajar el medio exterior se requiere un amplio conocimiento del medio. Por ello en ZIZER contamos con un equipo experto  para llevar a cabo las mejores estrategias y tácticas de exterior así como tener excelentes negociaciones con los diferentes exclusivistas.