ZIZER · 12 de julio de 2017

Una Experiencia ZIZER

El pasado 20 de octubre tuvimos el placer de celebrar el tercer aniversario desde la fundación de ZIZER, boutique de medios independiente creada por Jaime del Solar, Nacho León y Ana de Martín. Fue en 2013 cuando comenzó la andadura de ZIZER que bajo los pilares de la estrategia holística, el trato personalizado, el enfoque a resultados y la innovación se ha posicionado con sello propio en el sector.

La celebración sirvió de punto de encuentro entre el equipo de ZIZER y clientes, colaboradores, proveedores, amigos y medios del sector.

Tras mucho trabajo en la organización y desarrollo del evento, lista de invitados, decoración y búsqueda de localizaciones, finalmente llegamos a la conclusión de que Gymage era justo lo que estábamos buscando, reunía todas las características necesarias para tan esperada fecha. La terraza se vistió de gala para la ocasión, el color verde fue el protagonista haciendo homenaje al corporativo de ZIZER, vinilos e iluminación fueron esenciales en la decoración.

Tampoco faltaron hashtag oficiales de la empresa (#Boutiquedemedios, #ZIZER) detalles, que inundaron la zona VIP creando un ambiente de celebración muy agradable.Resultó ser una noche muy especial vivida con ilusión y entusiasmo tanto para los asistentes como para nosotros como miembros del equipo, permitiéndonos celebrar los logros y evolución desde los inicios de ZIZER hasta el momento. La recepción del evento fue acompañada de la entrega de un Kit regalo como forma de agradecimiento por parte de la empresa, desde allí los invitados llegaban a la zona VIP, donde comenzó el cocktail. Los invitados pudieron retratarse en el photocall habilitado para la ocasión.El evento duró hasta bien entrada la noche y se cerró con un gran sabor de boca por parte de los asistentes. El evento duró hasta bien entrada la noche y se cerró con un gran sabor de boca por parte de los asistentes. 

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos de:

No te pierdas las últimas novedades del sector del marketing, la publicidad y la comunicación

D: Conde Peñalver 38, 6A 28006, Madrid

T: 910 26 02 95

M: hola@zizer.es

Google Partner Meta Business Partner